CAPITULO 19#

85 20 8
                                    


8:00 de la mañana.
Creo q nadie en su sano juicio se despierta un sábado a tal hora, pero es que si ya de por si tarde mucho tiempo en arreglarme ni te digo l que tardare en ordenar todo para la mudanza...

Me fui a duchar y baje a desayunar, estaba mama preparándome una tostada de la cosa que mas quiero en el mundo,lo que siempre me pone feliz y estaría con ella toda mi vida, MI nutella.... 😍😍😍
-Buenos días hermosa-dije con el tarro de  nutella en la brazos.

-Hola también a la que te dio la vida, no?? -mama tan chistosa como siempre, JAJAJA

-Hola mama! -dije dándole un beso en el moflete.

-Menos mal que te levantas, estaba pensando comerme yo sola la nutella...

-Ni se te ocurra! -dije amenazándola con un dedo.

-Por dios se te va la olla-dijo entre risas

-Ya ya...

El resto de la mañana fue aburridísima ,terminamos de comer, hicimos las cajas y terminamos de envolver las cosas mas frágiles.
Llegó la hora de comer y decidimos ir a comer algo al Mc'donalds .
Llegamos y fuimos a pedir.

-Anda mira Lauren, esta Ashton, llámale y dile que se siente aquí mujer! -dijo mi madre.
Ups... Con lo de la mudanza se me había olvidado contarle lo de Ashton..

-Mama rompí con Ashton... -dije mirando una patata.

-Que??? Porque???

-Me engaño con Laura ,la pija ya sabes...

-Bueno cariño, sabes nunca me pareció buen partido, por que sea amiga de su madre no quiere decir que me caiga bien, siempre fue un chulito...

De un momento a otro Ashton estaba delante de mi.. Ay no!

-Lauren deja que...

-Mama ya es hora de irnos, no te parece? -dije haciendo que el no estaba.

-Si tenemos que acabar de embalar todo...
-
-Embalar?? Lauren dime que pasa por favor! -dijo Ashton.

No quería hablar con él, pero puede que decirle que me iba le ayudara a dejarme en paz...

-Han destinado a mi madre a Noruega, me voy en unos días-dije fría dándole la espalda -y ahora si me disculpas, adiós! Vamos mama-y me fui.

Llegamos a casa, mama no me pidió explicaciones a cerca de lo que acababa de hacer hacia un momento, en el fondo debió comprenderlo.
Subí a mi habitación y cogí el móvil, estuve un rato por instagram y le envíe un mensaje a Gabriel.
Aun no le había dicho que me iba y no quería que se enterara por Ashton.

Hola Gabriel

Hola Lauren. Dime

Podrías venir a casa, tengo que decirte algo???

Claro estoy en 10

Vale. Chau 💜

Chau 💜

Mientras esperaba a Gabriel me puse a escuchar musica y en esto noto que tocan a la puerta.
Voy a abrir y Gabriel y Lukas están ahí
-Hola chicos-los saludo con un beso en la mejilla a los dos.

-Hola enana-me dice Gabriel.

-Hola Lauren -dice Lukas.

-Venir vamos a la habitación chicos.

-Vale- y nos vamos a la habitación.

Bueno chicos me queda poca batería, voy a poner a cargar el movil y ya cuando cargue un poco subo el próximo.
Espero que os este gustando.. 💜
Besos
Nanii

El cambio de Lauren Donde viven las historias. Descúbrelo ahora