Su madre le pidió que me llevara a su habitación mientras ellas charlaban y así fue mis piernas temblaban mientras Ashton ¡de la mano!, me llevaba a su habitación en el piso de arriba.
-Bien aquí es,Lauren.
-Gracias, es muy bonita...
Nos sentamos en su cama, empezamos a hablar de nosotros y en una de estas me pregunto quien me gustaba...
-Eh...pues...-dije como una tonta.
-Te entiendo, yo tampoco quiero que nadie sepa quién me gusta.
-No es eso es que me da vergüenza
-No te preocupes, yo lo diré primero, vale?
-Supongo...-dije con la duda.
Y de repente, sin saber como, nuestros labios estaban juntos en un beso perfecto, como si estuvieran hechos para estar juntos...
-Estas bien Lauren?-me dijo acabar y verme en shock .
-Eh...si es que no me esperaba que hicieras eso.
-Y lo volvería a hacer una y otra vez...
-Entonces esto es que...-y no pude continuar la frase porque nuestros labios estaban de nuevo juntos en un beso que parecía no tener fin.
-Me gustas Lauren, desde que éramos pequeños.
-Tú también me gustas.
-Lo sé. Respondiste a mi beso-ahí había destapado mi secreto...
Y no continuamos hablando porque Ashton me levanto de la cama para cogerme y ahogarme a más besos.
-No sabía que fuese tan cariñoso...-dije entre besos y risas.
-Pues ya ves-dijo entre nuestros labios...
Bueno bueno no os podéis quejar eh!!
Dos capítulos extra en un mismo día...
Bueno este se lo dedico a varias personas ...Hay muchos as a los q quiero dedicar pero no voy a poner a todos hoy jaajjjaj
ESTÁS LEYENDO
El cambio de Lauren
Short StoryUna mudanza, nuevos amigos, nuevo país y el querer olvidar un amor que hizo daño... Todo eso y mas hará que Lauren se plantee mucho las cosas.... ¿Podría algo salir mal? Tendrás que averiguarlo por ti mism@...