Era inicio de clases, el primer día no suele ser bueno para muchos, en especial para mí. Era la tercera universidad en lo que llevaba del año, los nervios desaparecieron a la segunda vez, ser el nuevo es difícil, nadie se interesa por ti, te sientas solo y te apartas de las personas a causa de la vergüenza y del posible rechazo que tus compañeros puedan crear.
Pero ésta vez mandé todo al carajo.
Llegué al salón de clases tarde, entré al aula y todos fijaron sus miradas en mí, y eso era justamente lo que esperé que ocurriera esa mañana.
La ropa que elegí era sexy. Sí.
Tardé toda la tarde del día anterior eligiendo que debería llevar ésta vez a la universidad como alguien primerizo en aquel lugar.
Así que no fue una gran sorpresa el recibir aquellas miradas de parte de los alumnos.Me disculpé con el profesor que nada amable me permitió el acceso al aula.
Caminé entre los mesabancos y me senté en el primer lugar vacío que vi.
Las miradas aún no se despegaban de mí.
<Bien, objetivo cumplido> Me dije a mi mismo.
Estaba entusiasmado, ésta vez quería destacar un poco, no pasar desapercibido al menos por una vez en mi vida, esos pantalones negros ajustados, una playera negra que se pegaba delicadamente a mi torso, que dejaba ver ligeramente mi pecho por el escote de ésta, y mi cabello naranja algo alborotado, habían sido una linda y coqueta manera de llamar la atención éste día.🌹
La hora de matemáticas pasaba tan lenta que no me di cuenta en que momento estaba perdiendo el tiempo mirando a todos y cada uno de mis compañeros de clase, unos se veían ligeramente adormilados, otros prestaban atención y hacían apuntes en sus cuadernos, otros sólo se limitaban a escuchar e intentar no quedarse dormidos.
También veía sus rostros, algunos eran atractivos, otros muchos no. Pero nadie logró captar mi atención, simplemente nadie destacaba como yo quisiera.
La clase terminó y todos comenzaron a salir del aula para ir a tomar aire, o despejarse un poco. Yo me limité a quedarme en mi asiento, intentando no quedarme dormido a causa del aburrimiento de aquella última materia que tanto detestaba.
No fue así hasta que un chico simpático y de sonrisa tierna se me acercó y se sentó a mi lado jalando una de las sillas que había por ahí.
— ¿También odias las matemáticas tanto como yo? — dijo con una ligera sonrisa ladina en su cara.
— Supongo que mi cara de aburrimiento lo dice todo— hablé con un tono de voz algo bajo y relajado.
Aquel chico me miro confundido, y me pregunté que era lo que tanto me miraba. Supongo que fue mi linda cara lo que llamó su atención. Porque, joder, me veía demasiado bien hoy, já.— Uhmm... te ves bien, ¿cuál es tu nombre?, parece que eres nuevo, no te había visto en esta carrera—
— Me llamo Jimin, Park Jimin, mucho gusto— Sonreí ante su halago. —Y sí, hoy es mi primer día en esta universidad, parece que todos aquí son aburridos, nadie se me ha acercado y nadie habla entre clases, esto será aburrido. Aunque gracias por salvarme y charlar conmigo —dije mientras me despeinaba un poco el cabello.
El chico sonrió aun más y se acercó más a mí.—Siiiii....— dijo algo agotado —Las personas aquí son aburridas, incluso mira sus ropas, son aburridos hasta para elegir sus atuendos. —Já, creo que no soy el único no heterosexual en ésta clase— ... oh, perdón por expresarme así, pero es que tu si sabes como vestir— me dijo llevando su mirada por todo mi cuerpo de arriba a abajo.
Me reí ante su comentario —vaya creí que era el único que pensó eso. Me agradas, por cierto, aún no sé tu nombre...— dije con una mueca algo curiosa.
— Taehyung. Kim Taehyung.... pero dime Tae, detesto mi nombre. — dijo.
—Parece que hoy sera un día aburrido no cre....— ....No pude terminar la frase que iba a soltar.
La puerta del salón se abrió y mi mirada recorrió aquel rostro que entró por aquella puerta.Joder.
No pensé nada más en aquel momento mas que eso. Joder, sí...Joder.
Su piel.
Era tan blanca. Tan tersa, tan limpia, lisa y perfecta.Sus ojos marrones eran algo afilados, con un aire gatuno, sexy y peligroso.
Sus cabellos castaños enmarcaban a la perfección aquel lindo y delicado rostro con una mueca de despreocupación. Con los labios ligeramente fruncidos como si aquel lugar fuera el último en el que quisiera estar.
Sus labios eran delgados y rosas, parecían verse tan suaves que con cualquier roce se tornarían de un ligero rojo.
Su cuerpo era delgado, y su ropa era ajustada. Llevaba un pantalón negro rasgado de las rodillas, dejándolas ver un poco, una playera blanca junto a una chaqueta de cuero, una gorra negra volteada hacia atrás y unos tenis blancos que convinaban a la perfección.
—Min Yoongi.— desperté de aquel trance al escuchar la voz de mi ahora compañero Taehyung, que estaba recargando su cabeza con sus dos manos sobre la mesa donde estaban mis apuntes.
— ¿Q-qué?...— dije mientras me sentaba correctamente e inconscientemente arreglaba un poco mi cabello y mi camisa negra.
—Se llama Min Yoongi. Ese es su nombre. — dijo con una leve sonrisa en sus labios.
Lo miré confundido.
—¿Crees que no me acabo de dar cuenta como hace 5 segundos estabas babeando mientras veías a aquel chico que acaba de entrar al salón? — rió —Se llama Yoongi, por tercera vez. Y me parece que ahora estás en problemas.
Me sonrojé hasta las orejas.—Mierda, ¿tan obvio he sido?.. — dije con una voz tan aguda que hasta yo mismo me sorprendí. Estaba sudando de las manos y nervioso como nunca antes.
Taehyung se río, y volvió a mirarme emocionado. —Obvio es poco. — dijo mientras se paraba de su asiento.
— E-espera... ¿por qué dices que estoy en problemas?
Taehyung hizo una sonrisa un tanto burlesca y puso los ojos en blanco. —Pues... digamos que te acabas de enamorar del chico más guapo, popular y de carácter mas rudo de toda la Universidad. Y todas las chicas babean por él.— dijo casi susurrandolo para que nadie lo pudiera escuchar mas que yo. —Pero descuida, hasta donde yo sé, no es muy heterosexual que digamos. — Se fue a su asiento original riéndose, mientras yo me quedaba ahí, confundido, sorprendido, enamorado, asustado y sobre todo... encantado.
<Min Yoongi... > pensé mientras bajaba la cabeza y me sonrojaba aún más.
Bueno, supongo que esta escuela pasó de ser totalmente aburrida a ser completamente interesante, gracias a aquél chico de piel clara.Y aún quedaban muchas preguntas por hacerle a mi nuevo compañero, Tae.
🔮
Espero que lo hayan disfrutado uwu
Dudas, sugerencias o reclamaciones, aquí por favor u3u ->
¡Hasta pronto!
PD: la imagen del cap es como estaba vestido Jimin 7u7rMadness_Min ♡~
ESTÁS LEYENDO
Instant Crush | Yoonmin
Fanfiction✖Yoongi top ~ Jimin bottom ✖Romance | Drama | Comedia | Lime | Fluff ✖Trama lenta paso caracol ✖Actualizaciones lentas ✖Capítulos semi-largos La vida solía ser tranquila, sin mucho sentido, a veces podía ser gris y aburrida, otra...