| 2 |

1.1K 144 45
                                    

Toda la hora restante me la pasé mirando y examinando a Yoongi <joder, hasta su nombre es bonito> pensé.
Por lo poco que observaba de él, parecía ser un chico listo e inteligente. Pero demasiado flojo también.
Recordé lo que Tae mencionó acerca de que Yoongi era el chico más popular y de el cual todas las chicas babeaban, porque efectivamente, yo no era el único observándolo perdidamente.

Algunas chicas le preguntaban sobre los apuntes, otras pasaban cerca de él fingiendo que tiraban por accidente sus bolígrafos, sólo para parar el culo frente a él.

Me hubiera sentido mal de no ser porque Yoongi ni si quiera se inmutaba del coqueteo con el que las chicas se esmeraban para llamar su atención.
El simplemente seguía atento a la clase o sólo se limitaba a hacer apuntes en su libreta.

-¡Park!- alguien gritó mi nombre e inmediatamente desvíe mi mirada de Yoongi y observé quien era el dueño de esa voz chillona que pronunció mi apellido.

Taehyung.

Al girar a verlo, vi que Tae sostenía una pequeña hoja de papel del cual se alcanzaba a distinguir un "Deja de babear, idiota xD" y en ese momento me sonrojé al darme cuenta de lo obvio que volvía a ser.
No había hecho apuntes sobre la clase y los demás comenzaban a sospechar ya que no paraba de mirar a cierto chico.

🌹

Al sonar la campana, el profesor salió del salón junto a varios alumnos para así poder ir a almorzar.
La hora de almuerzo iba a ser divertida.
Esperaría a ver salir a Yoongi para así poder seguirlo y acosarlo como el buen perdedor que soy.

-Jimin, en serio que estás mal. Deberías disimular un poco al menos.- Dijo Taehyung acercándose a mi banca mientras me daba unas cuantas palmadas en la espalda.

- Taeeeee, necesito que me cuentes todo lo que sepas sobre él, creo que me enamoré a primera vista.- dije haciéndo pucheros y poniéndome de pie para seguir a Tae mientras salíamos del aula.

-Bien, ¿qué es lo que quieres saber de él?, no se mucho sobre él, pero haré lo que pueda.

-¿Es hetero?- pregunté apenado por aquello tan repentino.

- Uhmm, creo que tira para ambos lados Jimin, pero eso es algo que nadie sabe. Nunca se le ha visto en una relación formal con nadie.- dijo con una mueca de confusión. - Aunque... sí que se le ha visto salir con chicas y... chicos, en las fiestas que suelen hacer los fines de semana.

- Vale, eso me tranquiliza un poco, aunque no sé de que estoy hablando, ya que seguramente él jamás se fijaría en mí.

- Jimin, ¿estás de joda?- dijo dándome una ligera palmada en la nuca. - Todo el rato que has estado babeando por Yoongi en clase, vi como a 3 chicas observándote perdidamente. Te ves muy bien hoy, seguro Yoongi también ya te ha hechado el ojo.- dijo mientras me guiñaba el ojo.

- Gracias Tae... ¿espera, qué?, ¿crees que se hayan dado cuenta tan rápido de mi orientación sexual por haber estado mirando a Yoongi todo el rato?- dije preocupado.

Tae comenzó a reír. - Ay, Park... no es como que no hayas derramado pasividad al entrar al aula con esa bonita forma de caminar hasta tu asiento- dijo burlándose un poco de mí.

- Tae, no tienes nada de que reírte, tu estás igual, sólo mira tu cara de niña.- dije riéndome y señalando su tierna carita de nenaza.

-Bueno, al menos yo lo acepto.- dijo felizmente.- Okay, hasta éste punto me alegraba tener un amigo en ésta universidad, Tae me agradaba bastante y teníamos varias cosas en común, incluyendo nuestra orientación sexual, así que sería cómodo charlar con el acerca de mi pequeña obsesión que acababa de generarme con Yoongi hace unas horas.

Instant Crush | Yoonmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora