Me quedé paralizado de pies a cabeza, algo estaba muy muy mal.
De pronto el aire parecía ponerse más y más denso, mi cuerpo comenzó a sudar frío, mis rodillas temblaron un poco, y mis ojos no se apartaban de aquella escena frente a mí.Caminé hacia la multitud de personas, y comencé a introducirme a esa bola de gente, empujando cuerpos, sin importarme a quien aventaba o si chocaba bruscamente con alguien.
Así que al llegar al frente de todos, vi claramente como Yoongi tenía su mano sujeta al cuello de la camisa de un chico de cabellos rubios, y rasgos fuertes.El chico estaba en posición de rodillas y sus brazos sujetaban el brazo de Yoongi, quien parecía casi estrangularlo con su propia camisa.
La otra mano de Yoongi estaba cerrada, formando un puño. En dirección al rostro del sujeto arrodillado.
La escena fue bastante impactante, ya había visto a mi chico de cabellos castaños golpear a alguien anteriormente, pero ahora se veía como si fuera otra persona, su rostro se veía bastante enojado -si con las miradas pudiéramos matar personas, Yoongi ya habría matado a ese chico-, no lo entendía, ¿acaso fue con él con quien peleó hace unos días?, ¿acaso ése chico le dió la ''paliza'' a Yoongi?.
Mi mente me bombardeaba con más y más preguntas. Pero antes de pensar alguna otra cosa, su puño impactó en la mandíbula del rubio, fuertemente.
El chico cayó al suelo, y llevó sus manos al área afectada, y desde el suelo; miraba a Yoongi con todo el odio con el que alguien pueda mirar a alguien más. Sus ojos parecían reflejar fuego puro. Y Yoongi no hizo más que girarse y salir caminando tranquilamente de ahí, sin antes haberle dedicado un "No te metas en mis asuntos, maldito idiota". Con una voz ronca, y una mirada de superioridad total.
Al verlo caminar hacia las calles de Busan, corrí rápidamente hasta él.
-¡Yoongi!- grité.
Se detuvo, y giró un poco su cabeza, no en totalidad.
-Sígueme, Park.- musitó con una voz bastante seria, y sin pensarlo dos veces, lo seguí.
🌹
Caminamos en silencio durante unos 15 minutos, sin decir nada. Él se veía algo distraído en sus pensamientos, y yo no sabía que cara poner, quería preguntarle que demonios acababa de pasar hace un rato allá adentro; pero me limité a callarme y seguirlo sin preguntar a donde iríamos.
-¿Fuiste a la biblioteca?- cortó el largo silencio que habíamos mantenido todo este rato. Y dijo sin mirarme.
-¿Uh?... eh, sí. Estuve esperándote ahí.- dije y mi voz se iba haciendo más delgada con el paso de la oración. Mientras tomaba con mis manos las correas de mi mochila que iba en mi espalda.
-Bien.- musitó fríamente.
Llegamos a un parque, bastante lindo a decir verdad. Estaba lleno de enormes y preciosos árboles, se veía a lo lejos un pequeño lago donde había varios patos, el pasto estaba lleno de pequeñas florecillas, y tenías unas cuantas bancas al rededor. No se veía mucha gente, sólo unas cuantas personas caminando tranquilamente, y otras simplemente admirando a la bonita vista del pequeño lago.
Yoongi se detuvo frente a un gran árbol, lo miró de arriba a abajo, y sin más, se sentó en el pasto,recargándose en él.
Yo me quedé ahí parado, sin saber que hacer.
-Siéntate Park, no muerdo.- dijo y rápidamente me sonrojé ante el comentario. Me senté frente a él, abrazando mis rodillas.
-¿Por qué vinimos aquí?- pregunté curioso, mirando el pasto.
ESTÁS LEYENDO
Instant Crush | Yoonmin
Fanfiction✖Yoongi top ~ Jimin bottom ✖Romance | Drama | Comedia | Lime | Fluff ✖Trama lenta paso caracol ✖Actualizaciones lentas ✖Capítulos semi-largos La vida solía ser tranquila, sin mucho sentido, a veces podía ser gris y aburrida, otra...