La primera semana de clases resultó ser divertida, comencé a hacer amistades con unos cuantos compañeros de la clase, Tae se sentaba junto a mi banca todos los días y charlabamos de cualquier tema al azar, las materias poco a poco comenzaban a llamar mi atención y a interesarme.
Los almuerzos solían ser tranquilos y alegres a excepción de ciertas veces en las que nuestras miradas se cruzaban unos pocos segundos antes de voltear a cualquier otro lado, disimulando que ninguno conoce al otro.
Sí, Yoongi se había esmerado inconscientemente en dedicarme miradas discretas durante los almuerzos, o durante la única clase que llevabamos juntos.No habíamos cruzado palabra alguna desde el incidente en el baño.
Aunque aún así me emocionaba el sólo ver su mirada unos cuantos segundos al día.— ¡Jimin!— Escuché a Tae gritar a lo lejos.
Se aproximaba a mi trotando y sonriendo tontamente como sólo el sabe hacerlo, se veía emocionado, bastante.
— ¡Hey!— saludé. — Buenos días Tae, ¿por qué me parece verte muy emocionado hoy?— dije mientras entraba por la puerta principal de la universidad. Era temprano y aún no se llenaba de alumnos como de costumbre al llegar tarde, ya que todos se amontonaban.
— Adivina quienes irán a su primer fiesta universitaria de los chicos de 3er. año— dijo mientras hacía una mueca divertida alzando las cejas varias veces.
— ¿Nosotros?— dije muy emocionado y acercándome rápidamente a él.
— Sí, bueno... ehmm...Yo sí, y Jungkook.— dijo pasando su mano por su nuca.— Jungkook era el chico que le gustaba a Tae, y los últimos días se había comenzado a sentar con nosotros o nos acompañaba durante uno que otro almuerzo.
— ¿Qué?
— Jiminnie, el chico de 3er. grado, uhm... ¿cómo era que se llamaba?— dijo algo confundido.— ah, sí... Seokjin. ¡sí!, él nos invitó a Kookie y a mí.
— ¿Y por qué a mi no?— dije haciendo un puchero y bajando la cabeza.
— Pues porque ayer que te fuiste temprano de la universidad nos topamos con Seokjin y...
— ¿¡Y Yoongi!?— dije alteradamente. Pero bajé la voz al atraer ciertas miradas de algunos compañeros de clase. Ya habíamos caminado hasta el aula que nos correspondía.
—Jaja, sí, te lo perdiste. Seokjin es tan amable y simpático. Al parecer estaban entregando los pases para la fiesta, va a ser una Poolparty. — dijo muy emocionado. —Y fue ahí cuando chocamos por accidente los hombros, y me disculpé con él. Después de vernos a Kookie y a mí algo confundido nos preguntó que si éramos compañeros de Yoongi.
— ¿Cómo es que los conoce a ustedes?— pregunté muy confundido.
— Exacto, ahí fue cuando Yoongi volteó a vernos y nos miró extrañado con un gesto de indiferencia total. — dijo entre risas.
— Jodeeer, ¿por qué no estuve ahí?... bueno, prosigue con tu relato Tae.
— Ay Jiminnie, bueno... después Seokjin nos dijo que parecíamos chicos divertidos, y así sin más nos dió 3 pases.
— ...¿tres?
— ¡Sí! pero deberás ganártelo Jiminie, porque nos invitaron a nosotros, no a ti. — dijo mientras sacaba las pequeñas invitaciones y las movía frente a mi.
— Pero Taaaaeeeee— suspiré.— Muy bien, ¿qué es lo que tendré que hacer para que me des esa invitación?, es obvio que tengo que ir, estará Yoongi hyung. — dije mientras me sentaba en mi asiento junto a Tae.
ESTÁS LEYENDO
Instant Crush | Yoonmin
Fiksi Penggemar✖Yoongi top ~ Jimin bottom ✖Romance | Drama | Comedia | Lime | Fluff ✖Trama lenta paso caracol ✖Actualizaciones lentas ✖Capítulos semi-largos La vida solía ser tranquila, sin mucho sentido, a veces podía ser gris y aburrida, otra...