-Parece que no entendiste lo que te acaban de decir. - dijo con una voz muy grave y seria - Te dijo que no le interesa nada contigo, ¿quieres que te ayude a entenderlo mejor? - sacudió su mano, al parecer ese golpe fue bastante fuerte.
El labio ligeramente reventado de Baekhyun lo confirmaba.-Y-yoongi... - dijo con la cabeza agachada, aún aturdido por el golpe, mientras se llevaba una mano a la zona herida. - ¿qué es lo que estás haciendo? - dijo levantando su cabeza para mirarlo.
-¿Aún no te quedó claro? - gruñó levemente - Aléjate de él. - dijo mirándolo con coraje... ¿qué demonios estaba pasando aquí?. Yo seguía en shock, no entendía que era lo que pasaba. Yoongi acababa de soltarle un puñetazo a Baek frente a mí, y le pedía que me dejara en paz. ¿acaso... Yoongi había escuchado la propuesta de Baek? Y supongo también mi respuesta a ello.
Que vergüenza. La ansiedad comenzaba a consumirme.-¿de qué estás hablando? - escupió un poco de sangre.
-Largo.
Al parecer Baekhyun le temía un poco a Yoongi, en ningún momento le regresó el golpe, o se puso a discutir con él.
Simplemente se fué, sin decir nada.
Y yo me quedé ahí parado, procesando lo ocurrido.-¿Estás bien?- habló Yoongi, y se acercó un poco a mí.
-Yoongi... ¿qué fue eso? - mordí mi labio inferior, estaba confundido.
-¿No te hizo algo? -habló mas cerca de mí.
-N-no... sólo intentó besarme.
-Vale.
Se giró para irse, y yo seguía sin entender un carajo, me empezaba a entrar la ansiedad.
-¿Por qué? - me temblaba la voz
Se detuvo, y giró su cabeza para mirarme de reojo.
-¿Por qué lo hiciste? - repetí.
-Te veías muy asustado, hice lo primero que se me vino a la mente. - su voz se tornaba más ronca de lo normal, y no me miraba directamente a los ojos.
-No era necesario golpearlo...
-Bien, entonces no lo vuelvo a hacer. Me voy.- Se giró para irse.
-¡No!, Yoongi... - tomé de su brazo para girarlo hacia mí -¿tú estás bien? - pregunté mirandolo fijamente a los ojos, intentando encontrar una respuesta a todo esto.
-No.
Yoongi me acompañó a mi casa caminando después de mandarle un mensaje de texto a Tae, diciéndole que alguien me acompañaría a casa. No quería preocuparlo con todo lo ocurrido, así que fue lo único que hice antes de jalar a Yoongi para caminar, y él no se negó. Sólo me siguió.
Todo el camino fue muy silencioso.
Ninguno de los dos sabía que decir, Yoongi se veía algo frustrado, pero con el mismo semblante de seriedad que siempre portaba, y yo...
Yo estaba nervioso hasta la médula, quería preguntarle muchas cosas, quería hablarle, pero no encontraba las palabras. Ése hombre me volvía loco con sólo estar cerca de mí.🌹
Al llegar a casa me quedé parado frente a la puerta. Sin saber que decirle a Yoongi.
Él se quedó al igual que yo, estático, serio.-Gracias. - dije, llevando mi mirada a sus bonitos ojos marrones, que con la oscuridad de la noche brillaban.
Al escuchar aquello que dije, él dirigió su mirada a mi, aunque a pude notar como también miraba mis labios.
Joder, me estaba matando.-No fue nada, Park. - en su rostro se formó una ligera sonrisa, un poco coqueta y.......espera, ¿qué?
-Yoongi, ¿por qué golpeaste a Baekhyun? - dije - si no me lo dices, no podré dormir... - solté una leve risa nerviosa.
-Ya te lo eh dicho. Y.... - mordió su labio inferior un poco - supongo que no quería que alguien mas probara esos bonitos labios. - bien, me morí. Me morí mil veces, espero que no haya sido un sueño esto. Joder, ¿a Yoongi le gustaba confundirme?, estaba considerando aquello, jamás entendería porqué actuaba así de un día a otro.
-¡Min Yoongi!- dije enormemente sonrojado - ¡No huyas, ven aquí!
Yoongi se fue caminando sin decir nada más, se perdió en la oscuridad de la calle, y yo quedé como un tonto sonrojado hasta las orejas, frente a mi casa.
🌹
Desperté con 30 llamadas perdidas de Taehyung y de Jungkook.
Me dolía un poco la cabeza, lo que odiaba de tomar alcohol era que la resaca me pegaba bastante.
Lo primero que hice al levantarme de la cama fue ducharme, aclarar mis ideas y depejarme un poco de la noche anterior.
Tomé mi celular y le marqué a Tae. Tal vez había pasado algo y me necesitaba.-¡JIMIN! - gritó, y tuve que separar el celular de mi oreja - ¡¿Qué fue lo que pasó anoche?!, ¿por qué no me contestabas?- terminó de decir y por fin me pude acercar el celular a mi oído.
-Taaaaee, rompes mi tímpano- dije frunciendo levemente mi ceño - Te mandé mensaje, me trajeron a casa, ¿porqué el alboroto?
-¡Jimin!, golpearon a Baekhyun - oopss... -Cuando salimos del bar estaba sentado en la banqueta sangrado del labio, y no nos quiso decir quién fue... por eso me preocupé por ti, tal vez pudo pasarte algo. - suspiró - espera.... y ¿quién te llevo a tu casa señorito? - sonó a regaño
-Uhm... vaya. Creo que estoy en problemas Tae...
-Ohhhhh noooo... cuéntame Jiminie - no sé porqué pero imagine a Tae sonriendo malvadamente del otro lado de la línea.
-Seeeeee.... - suspiré.
Tardé como 2 horas charlando con Tae por teléfono. Le conté todo lo que ocurrió ayer, y él sólo se reía y no podía creerlo, al igual que yo.
Y la verdad es que todo fue muy confuso e inesperado. Me sentía mal por Baekhyun, no merecía ser golpeado así, sentí lástima por él... aunque se sobrepasó un poco, iba a besarme sin mi consentimiento y...
Ops.Bueno, qué puedo decir.
Yoongi hizo lo mismo hace unos días y no me quejé mucho, al contrario.
Pero ésta vez fue diferente, a Baekhyun no lo quería ni cerca de mí, no porque no me gustara, él es muy atractivo y agradable. Pero me veía como carne fresca y eso no me agradaba en absoluto.
En cambio, cuando Yoongi me besó, en ningún momento me dirigió una mirada como esa. El me miraba con curiosidad y hasta ternura, no como si me deseara lujuriosamente. Creo que esa fue la diferencia, sin embargo no entendía porque actuó así Yoongi.Alto. Sí lo sé.
Esto solo quiere decir que...
¡Mi plan había funcionado!
Bueno... se salió un poco <mucho> de control. No esperaba que alguien saliera herido. Pero funcionó.
Definitivamente esos fueron los celos de mi chico de piel pálida. No pudo ser otra cosa.
Hasta el casi lo confirmó reclamando mis labios como suyos, diciéndome que nadie debía probarlos... mas que él.
Mierda.El plan debía consistir en ignorar a Yoongi todo el viernes, y al ir a aquél bar debía coquetear con alguien frente a él. Y según su reacción verificaría si Yoongi me seguiría ignorando como en la universidad, o si actuaría diferente. Y obvio jamás esperé que Yoongi reaccionara tan violentamente, aunque precisamente no era algo que me molestara. Hasta cierto punto, claro.
Ésto confirmaba que Yoongi fingía ignorarme todo el tiempo. Genial.
🔮
Me quedó muy corto éste cap, lo siento uwu
Déjenme sus comentarios, se los agradecería millones. Me gusta saber que piensan o que opinan de todo.En especial del Yoongi bipolar :v pishi loco.
PD: la foto del cap es del Jungkook 7u7r está re bueno.
Madness_Min ♡ ~
ESTÁS LEYENDO
Instant Crush | Yoonmin
أدب الهواة✖Yoongi top ~ Jimin bottom ✖Romance | Drama | Comedia | Lime | Fluff ✖Trama lenta paso caracol ✖Actualizaciones lentas ✖Capítulos semi-largos La vida solía ser tranquila, sin mucho sentido, a veces podía ser gris y aburrida, otra...