| 23 |

773 104 27
                                    

Al bajar del auto, los pocos rayos del sol que se asomaban por las nubes me golpearon directamente a los ojos, entrecerré un poco mis párpados; inhalé lentamente y estiré mis extremidades en un intento por desentumirme, el viaje había durado casi 3 horas, más de lo que teníamos planeado; ya que Tae manejaba bastante lento en carretera e iba un poco asustado, le pesaba bastante la responsabilidad que cargaba en él al traernos de pasajeros. Pero pudimos relajarlo un poco Kook y yo, cantándole una que otra canción que pusimos en el estéreo del coche. También nos detuvimos una vez en la gasolinera que encontramos de paso, y aprovechamos para comer los snacks y jugos que llevé para ellos. Fue bastante agradable todo, y muy divertido. 

De vez en cuando Tae cantaba a todo pulmón las canciones de Katy Perry que Kook ponía desde su celular, u otras veces el reproductor aleatorio ponía canciones de Linkin Park, y yo fingía llorar un poco mientras cantaba a todo pulmón, ya que era una banda que siempre me gustó desde niño, y la reciente muerte del vocalista tocaba fibras sensibles en mí.

Después de sentir que mis piernas recobraban vida a causa de estar sentado casi 3 horas en ese auto, despeiné mis cabellos y troné un poco mi cuello. El paisaje ante mis ojos era bastante hermoso y nuevo, por supuesto. Todo era nuevo para mí en ese lugar, nunca había viajado fueras de la ciudad ya que en mi casa mis padres siempre trabajan arduamente y no tenían vacaciones. No podíamos viajar a causa de ello, y ahora que sólo vivíamos mamá y yo, era menos probable que ambos viajáramos.

Recorrí mi mirada en aquel lugar, y pude ver muchos coches pasar, muchas luces y espectaculares con intensas luces y focos colgando, restaurantes, tiendas de ropa y variedades por todos lados, cafeterías y librerías también, y muchas personas. 

Dejamos aparcado el coche justo enfrente del hotel en el que nos hospedaríamos esa noche, un chico alto y bien peinado, trajeado con un chaleco color rojo intenso se nos acercó para decirnos que él aparcaría el coche dentro del estacionamiento del hotel. Era el valet parking, así que sin más se subió al coche y se dirgió a estacionarlo, las maletas nos las llevarían a recepción en lo que pagábamos nuestras habitaciones.

El sol estaba a punto de meterse, por lo que el cielo se veía de un color naranja con morado, mientras que las nubes se destacaban por un color rosado tenue, se veía realmente hermoso.

Tae, Kook y yo, entramos juntos al hotel. Se veía un tanto lujoso, pero podíamos costearlo, gastaríamos nuestros ahorros en éste viaje así que valía la pena.

Nos dirigimos a la recepción donde una joven bastante arreglada y con una enorme sonrisa nos recibió, Tae y Kook comenzaron a hacer el papeleo de las habitaciones, ellos querían que todos estuviéramos en el mismo piso, en habitaciones juntas y en el último piso para así poder tener una hermosa vista de la ciudad. Así que por mi lado los dejé arreglarse con la mujer, mientras que yo me dediqué a caminar por todo el lugar observando cuidadosamente.

El lugar era bastante amplio, lujoso y todo a color dorado con un toque de negro. Se veía realmente bien la decoración de los pequeños muebles que había por todo el lugar, el papel tapiz también era hermoso y elegante, las personas que trabajan ahí e iban de un lado a otro se veían amables, sus uniformes eran muy lindos y lujosos al igual que el lugar. Me paseé un rato más por aquella sala donde había varios huéspedes esperando en los sillones a sus familiares o simplemente porque el lugar era agradable como para sentarse ahí a pasar el rato. 
Tomé asiento en un sillón negro que estaba frente a una pequeña fuente con unos pequeños peces dentro, con flores y enredaderas posadas a lo largo del adorno donde salía el agua. Saqué mi celular del bolsillo y me fijé en la hora, se supone que veríamos a los demás chicos ahí en la recepción del hotel a las 8pm, así que aún teníamos tiempo de ir subir a nuestras habitaciones con las maletas, arreglarnos un poco o tomar algo, y por fin verlos ahí para irnos todos juntos al concierto, no importaba si llegábamos algo tarde al evento, ya que habría unas cuantas bandas desconocidas que abrirían el show a la banda principal.

Instant Crush | Yoonmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora