Odio los lunes, siempre son el día más pesado de la semana, sin embargo, desde que tengo una fijación con estar mirando a Yoongi, los lunes se han convertido en un día alegre y lleno de emoción, ya que 2 días sin verlo me parecen una eternidad.
Mi fin de semana fue algo aburrido, estuve solo ambos días. Mi madre tuvo que salir de viaje de negocios, así que sólo me limité a a cumplir mi maratón de películas de terror, lo que ocasionó que no pudiera dormir bien por creer que alguien entraría a casa a asesinarme. Nota mental <no vuelvas a ver películas de terror solo, Jimin>
Al llegar a la universidad, mis nervios aumentaron, no sabía como podría mirar a los ojos a Yoongi si es que nuestras miradas se cruzaban el día de hoy. Después de lo que ocurrió el viernes en aquella fiesta, me sonrojaba de inmediato con sólo recordarlo.
Yoongi pensará que soy un niño inmaduro que no sabe beber y se pone a bailar ridículamente estando ebrio. Joder, no pudo ser peor.
Aunque, aquellas palabras que me dedicó, aún retumban en mi cabeza, su aroma, su voz y su mirada penetrante.
No podía con toda esa sensación de vergüenza y de adrenalina a la vez.- ¡Taaaae!- corrí hacia él al verlo de lejos caminando hacia nuestro salón de clases.
- Jiminnieeeee, ¿que tal tu fin de semana?- dijo tomándome del brazo, mientras entrabamos al aula.
- Aburridoooo, olvidé pedirte tu número de celular para que me acompañaras a ver películas de terror- dije haciendo un puchero con mis labios.
- Ay, Jiminnie... es cierto, pero no te preocupes, el próximo fin de semana lo haremos- dijo con una enorme sonrisa en su rostro mientras picaba mis cachetes a causa del puchero que hacía.
- Está bien Tae, por cierto...- señalé su cuello - ¿que te pasó ahí?, tienes una marca en-.. - y capté.
Tae se puso como un tomate y me desvió la mirada.
- Con que sí ehhhhhh - dije riéndome en silencio- parece que alguien sí la pasó bien en su fin de semanaaa.
- Cállate Jimin, no es lo que parece... bueno, sí, pero... - se puso nervioso
- Yaah Tae, no tienes porque ocultar tus intimidades con Kook, ¿ya son pareja? -pregunté curioso.
-Está bien, está bien. - dijo mas tranquilo. - El sábado nos volvimos a ver después de la alocada noche del viernes en mi auto- dijo haciendo cejitas, y yo solo me reía por dentro. No podía imaginar a Tae y a Kook juntos, era raro. Los dos eran raros. - salimos a un parque a caminar por la tarde, y me dijo que yo le gustaba muchísimo, pero que era su primera vez saliendo con otro hombre, así que le dije que podríamos intentarlo.- dijo orgulloso.
- Oww, creí que Jungkook era más gay que nosotros dos juntos, pero me alegra que se den la oportunidad. Por cierto, entonces... ¿fuiste su primera vez?- dije algo confundido.
- Sí- se sonrojó hasta las orejas.
- Wooow, y ¿que tal?- no, esperen, yo no quiero saber esto. - ok, no. Olvídalo, no quiero saber, no sé porqué pregunté - me alejé ligeramente de Tae haciendo como si me fuera a pegar algo - sus intimidades no son de mi interés - me reí.
- Pues sólo diré que es muy bueno haciendo lo suyo. - dijo y nos reímos a la par, joder. Fue entonces cuando me imagine besando a Yoongi y me quedé congelado de sólo imaginarlo.
- Jiminnie, ¿pasa algo?- dijo Tae acercándose a mi
- Oh, disculpa, es sólo que... Recordé lo que Yoongi me dijo el viernes.- dije sin más.
- Uhm, pues hablando del rey de Roma, mira quien llegó. - dijo, y con sus ojos señalo la entrada del salón.
Giré disimuladamente, y lo vi entrando con su mochila, unos pantalones negros, una camisa a cuadros azul con líneas negras, un gorro negro delicadamente puesto en su cabeza, dejando ver muy poco sus cabellos castaños. Y en su rostro una mueca seria de indiferencia, como siempre.
Vaya, se veía muy bien.
ESTÁS LEYENDO
Instant Crush | Yoonmin
Fanfiction✖Yoongi top ~ Jimin bottom ✖Romance | Drama | Comedia | Lime | Fluff ✖Trama lenta paso caracol ✖Actualizaciones lentas ✖Capítulos semi-largos La vida solía ser tranquila, sin mucho sentido, a veces podía ser gris y aburrida, otra...