Abrí mis ojos con mucha dificultad, me pesaban a más no poder y sentía que aún seguía inmerso en sueños porque aquel sonido melodioso que se escuchaba, me provocaba tararear y arrullarme para volver a cerrar los ojos y seguir durmiendo, pero me era imposible al mismo tiempo, ya que el sonido era muy alto y me hacía ir despertando de a poco. Me removí entre las sábanas con flojera y frustración al ser interrumpido de mi descanso, estiré mi brazo hacia la mesita de noche que se encontraba a lado de mi cama, y cogí mi celular con molestia para corroborar que efectivamente, mi celular estaba sonando como loco, alguien me estaba llamando... a las ¡3 de la mañana!, después de fijar mi vista en la hora, el celular dejó de sonar entre mis manos, y con los ojos medio cerrados aún y a causa de la molesta luz de la pantalla, vi que tenía tres llamadas perdidas de Taehyung, cosa que me sorprendió de sobre manera. ¿Para qué me llamaba a ésta hora, estando justo a lado de mi habitación?
Antes de terminar por regresarle la llamada, mi celular comenzó a sonar de nuevo, y rápidamente contesté.
—¡Hasta que por fin contestannn! ¿Podrían traerme una pizza de pepperoni con doble quesooooo?— Ay no... juro que lo voy a matar.
—Por favor dime que no me acabas de despertar a las 3 de la mañana para pedirme una pizza— contesté molesto.
—¿Qué?— hipó —¡Jiminnieeee! ¿desssde cuando trabajas en una p-pizzería?— se carcajeó del otro lado de la línea.
—¡Taehyung! ¡Marcaste a mi celular!— casi grité —Por favor no me digas que estás ebrio— golpeé mi frente con la palma de mi mano, ugh.
—Ohhhh... ¿marqué a tu sssselular?— comenzó a reírse como un tonto, y a lo lejos pude escuchar otra voz.
—Taetae, ¿le marcaste a ChimChim?— se carcajeó al instante, por lo que pude confirmar que era la voz de Kook, y al parecer ambos estaban ebrios.
—¡Siiií, yo sólo quería pizza!— balbuceó Tae aún riendo.
—¡Hey par de bobos!, pueden emborracharse cuando quieran, ¿pero porqué tienen que molestarme a mí?— exclamé furioso —estaba plácidamente dormido, me las pagaran mañana, idiotas— sentencié.
—Nooo Jiminnieeee no te enojesss— hipó de nuevo —yo sólo quería pedir pi--... ¡KOOKIE NO! ¡DEJA DE BAILAR SOBRE MI CAMA!— se escuchaba música en un volumen un poco alto, y Tae no paraba de reír, joder. Estos chicos eran unos bebés.
—¡Tae!, voy a colgar, déjenme dormir— insistí. Se escuchaban ruidos del otro lado de la línea, como forcejeos.
—¡Hola ChimChim!— gritó Kook y tuve que separar mi oreja del aparato.
—¡Hola Kook, ya déjenme dormir y no hagan tanto ruido!— grité.
—¿Estásss enojado Jiminnieee?— preguntó ahora Tae —no noss odie--... ¡KOOKIE TE DIJE QUE DEJARAS DE HACER ESO!... — se escucharon ruidos de nuevo —¡JEON JUNGKOOK NO TE QUITES LA ROPA!— Ok, no necesitaba seguir escuchando lo demás.
—Bien, regresaré a dormir par de bobos, los veo mañana— musité sabiendo que muy probablemente ninguno me escuchaba, por sus voces que se escuchaban ya a lo lejos pareciese que hubieran aventado a algún lugar de la habitación el celular.
—¡Jungkook cierra la ventana, te verán desnudo!— y colgué.
Demonios, éste par me sacaría canas verdes de tanto soportar sus travesuras, pero no podía quejarme eran un par de idiotas adorables y los quería demasiado. Puse el celular en modo silencio, y lo aventé a algún lugar de aquella enorme cama en la que estaba acostado, definitivamente ahora que me había espantado el sueño ya no podría dormir, o batallaría demasiado para conciliar el sueño de nuevo. Así que me paré de la cama y caminé hasta la ventana de la habitación, la cual era enorme y se podía apreciar perfectamente toda la ciudad desde ese punto, se veía hermosa la vista. Muchas lucesitas decoraban todos los edificios, calles y casas que se podían ver a lo lejos. El cielo tan oscuro y hermoso como siempre siendo acompañado por miles de estrellas que brillaban por todo el manto nocturno se miraban majestuosas. Regresé a la cama para terminar sentado a la orilla de ésta, cuando se me ocurrió saltar hasta mi maleta para tomar mi traje de baño. ¿Y si iba a la alberca a refrescarme un rato?, hacía demasiado calor así que parecía una buena idea para matar el tiempo y relajarme un rato.
ESTÁS LEYENDO
Instant Crush | Yoonmin
Fanfic✖Yoongi top ~ Jimin bottom ✖Romance | Drama | Comedia | Lime | Fluff ✖Trama lenta paso caracol ✖Actualizaciones lentas ✖Capítulos semi-largos La vida solía ser tranquila, sin mucho sentido, a veces podía ser gris y aburrida, otra...