Al llegar a mi casa sólo pude concentrarme en que atuendo llevaría a la fiesta, que sería en unas pocas horas. Estaba muy nervioso, y emocionado. Realmente quería ver a Yoongi ésta noche, y gracias a ello, nadie borraba la enorme sonrisa que cargaba... estaba demasiado feliz.
De entre tanta ropa amontonada en mi cama, decidí por usar un pantalón negro ajustado, una playera blanca sin mangas algo holgada que dejaba ver mis brazos ligeramente marcados, junto con unos tenis negros sencillos.
Elegí unas cadenas que adornaban mi cuello y unos anillos plateados que hacían juego.
El look era algo extravagante ya que con mi cabello plateado me veía demasiado sexy, pero tenía que llamar la atención de alguien en especial este día, así que así quedó mi conjunto.Me apliqué mi loción favorita que olía entre cerezas y fresas, muy dulce, y muy embriagadora. Me fascinaba, arreglé ligeramente mi cabello y ya estaba listo.
Taehyung pasaría por mi en el coche de su madre y veríamos a Kook allá en la fiesta.
🌹
Al escuchar el claxon del auto, salí corriendo y me subí en el asiento de copiloto. Tae se me quedó viendo con una cara de asombro, y tuve que golpearlo levemente en el hombro para que dijera algo.
— Yaaaah... Tae, no me veas así, ya tengo dueño...— dije bromeando.
— Jiminnie, te ves muy bien, me vas a opacar, ¡no se te ocurra acercarte a mi Kookie!, ¿entendiste?— dijo con una voz chillona.
— Descuida Tae, yo sólo tengo ojos para un castaño muy lindo, y no, no eres tú. — me reí. — por cierto, gracias por el cumplido
Sin más, Tae puso a andar el auto y nos dirigimos a la dirección que decía la pequeña invitación.
Al llegar, se podía ver claramente que nosotros éramos menores que todos los demás invitados. Nos sentimos algo fuera de lugar, no había nadie de nuestra generación, aunque al caminar a la entrada de lo que parecía ser una casa muy elegante y amplia, estaba sentado en la banqueta Jungkook. Y Tae no tardó en hacer su aparición.
— ¡Koooookieee!— dijo lanzándose a sus brazos.
— Oh, ¡TaeTae!— dijo Kook con una sonrisa en la boca. Rayos, estos dos ya se trataban como novios y usaban apodos cursis, mientras que yo quedaba como mal tercio a lado de ellos.
— Ejem.. Hola Jungkook.— dije algo bajito tratando de no sacar a ambos de su ridículo abrazo. Parecía que no se habían visto en años.
— oh, lo siento Jimin, ¡que bien te ves!— dijo.
— Gracias, tu igual— sonreí levemente.
— Sí, bueno. ¿Ya entramos?— soltó Tae después de hecharme una mirada de Kook es mío, ni se te ocurra, aunque no le tomé importancia. Yo estaba aquí por alguien más.
🌹
Al entrar a aquella mansión, los tres nos miramos con asombro, la casa era realmente espaciosa y muy elegante, la música estaba algo fuerte pero era muy cool, había muchas personas ahí, algunos estaban parados bailando o disfrutando de la música, otros bebían lo que parecía ser alcohol en unos vasos rojos o bien, en botellas de cerveza. La piscina se podía ver a través del ventanal enorme que estaba al fondo de la sala, dónde se podía ver que estaban disfrutando del agua varias chicas y chicos.
El ambiente se veía realmente divertido.
Entre tantas personas y rostros, yo sólo me limité a buscar sólo a una.
Y al parecer no había rastro alguno de él.Tae y Jungkook fuerona buscar algo de tomar, por lo que yo me quedé ahí solo parado, disfrutando de la música.
Cuando de pronto se me acercó un chico alto y bien parecido, y me saludó.— Hey, ¿tu debes ser uno de los chicos de primer año que invité — dijo con una sonrisa, se veía muy simpático y alegre. Me agradó.
— Oh, me llamo Jimin, mucho gusto, y sí, supongo. Aunque no me invitaste a mi directamente, si no a mis amigos, Tae y Jungkook.
— Ahhhhh, vale vale, sí los recuerdo. Qué bien que si te dieron el pase extra a ti.— dijo algo emocionado.
— Uhm, sí, pero... ¿por qué dices que a mí y no a alguien más? — dije y lo miré algo confundido.
— Puessss....— al parecer estaba algo ebrio, porque arrastraba mucho las palabras. — digamos que mi plan era invitarte a ti y a tus amigos, pero en especial a ti.
— vale... ¿puedo saber porque en especifico a mí? — Ok, esto era raro... al parecer el invitado de honor debía ser yo y no mis amigos.
— Pues porque eres el chico que Yoongi dijo que....— no terminó de decirme lo que debía saber, porque alguien pasó a lado de quien supuse era el tal Seokjin, y lo empujó hacia mi, haciendolo caer sobre mi cuerpo, dejándonos en una nada agradable pose.
Varios invitados voltearon al ver la escena que ocurrió entre nosotros, y entre esas cuantas miradas, pude ver lo que fue la más inesperada de todas.
Yoongi me miraba desde el filo de la puerta del ventanal.
Estaba recargado, examinando la escena, y sobre todo a mí. Me miraba de una manera que no supe clasificar.
Era una mezcla entre curiosa y coqueta. Pero seria.
Sí, con ese toque serio que Yoongi le daba a todo. Que demostraba indiferencia.Se veía bastante bien. Llevaba unos shorts largos de mezclilla negra, una playera de manga larga blanca, unos tenis negros con suela y agujetas blancas. Y una gorra azul marino al revés. Adornando todo con unos pequeños aretes en su oreja izquierda.
Joder, se veía muy casual, su atuendo era casual, pero el hacía que ese conjunto se mirara de chico malo, y juguetón.
Me encantó.— Jimin, ¿estás bien? — Escuché una voz preguntar.
Salí de mi trance, y dirigí mi mirada a quien hablaba.
Estaban Jungkook, Tae y Seokjin mirándome con una cara de signo de interrogación. Ops...— ¿A quién veías tanto Jimin?, pareciera que te hipnotizaron como por 5 minutos — dijo burlándose Seokjin, mientras tomaba un sorbo de la bebida que llevaba en su vaso rojo.
Tae comenzó a reírse y Kook simplemente lo miraba sin entender que era tan gracioso.
— Ehh, a nadie— dije evadiendo aquella pregunta obvia. — disculpa por no prestarte atención, por cierto... ¿qué me ibas a decir sobre Yoongi? — necesitaba saberlo, no podía morir con la duda.
— Ohhhh, eso... um... — dijo muy serio. Al parecer era algo que no debía decir. — No era nada, ¡me alegra que pudieran venir!, disfruten de la fiesta, y perdón por casi caerme encima de ti Jiminnie, ¡me caíste bien! — dijo con una sonrisa amplia y sin más, se fue corriendo hacía la sala perdiéndose entre la gente.
— Jiminnie, ¿qué fue eso?— dijo Tae.
— No tengo idea... pero al parecer. — tragué saliva. — ...Y-yoongi hyung le dijo a Seokjin que nos invitara a la fiesta. O más bien, que me invitara a mí. — dije levemente sonrojado.
— ¿Qué?, ¿entonces no fue porque somos chicos cool? — hizo un puchero.
— Para mi eres cool Tae— dijo Jungkook guiñandole el ojo — Aunque eso explica el porqué cuando Seokjin nos dió los pases, Yoongi le susurró algo al oído y entonces fue cuando sacó un pase extra y nos lo dió.— dijo algo confundido.— supongo que Yoongi se lo pidió específicamente.
No pude evitar sonrojarme hasta las orejas al pensar que Yoongi pudo haber hecho eso sólo para verme hoy en la fiesta de los de 3er. año.
El había hecho su parte al invitarme, así que ahora era mi turno de dar el siguiente paso. O bueno, eso era lo que quería creer. Aunque no haya sido así, me gusta pensar que debo ser yo quien ahora cruce palabras con Yoongi hyung.🔮
Que tal les pareció el atuendo de Yoongi y de Jimin? 7u7r el de Yoongi es la imagen de portada del cap así que ahí pueden verlo jiji
Que esperan que pase en aquella fiesta? eh? 7u7
dejen sus comentarios por favors uwu ♡
Madness_Min ♡~
ESTÁS LEYENDO
Instant Crush | Yoonmin
Fanfiction✖Yoongi top ~ Jimin bottom ✖Romance | Drama | Comedia | Lime | Fluff ✖Trama lenta paso caracol ✖Actualizaciones lentas ✖Capítulos semi-largos La vida solía ser tranquila, sin mucho sentido, a veces podía ser gris y aburrida, otra...