Mansión Malfoy
-Oigan, creo que lo encontré-dijo un pelirrojo sacando un pergamino viejo que se encontraba adentro de un libro.
-En serio?-preguntó el castaño dejando lo que estaba haciendo y acercándose a su amigo.
-Veamos, "Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas". No, nada.
-Es solo un pergamino viejo, sigamos buscando. James, estas un poco callado, encontraste algo?
-Si-dijo el de anteojos dejándose ver, tenia algo brilloso en la mano que parecía ser un collar, y una sonrisa en la cara que daba a entender que tenía una idea en la cabeza y no se le iba a ir hasta llevarla a cabo.
-Eso es lo que creo que es?
-Si-repitió el otro sin sacar esa sonrisa maliciosa de su cara.
-Un giratiempos-dijo el pelirrojo acercándose a su primo-podríamos viajar en el tiempo a cuando la tía Mione nos encontró con el mapa y ver donde lo escondió.
-Exacto, vayamos afuera, todos están adentro-dijo el Potter acercándose a la puerta con los otros dos siguiéndolo atrás.Los tres amigos avanzaban silenciosamente por los pasillos de la mansión, estaban cerca de la salida hasta que alguien los vio.
-Ustedes tres-dijo una niña rubia de once años-que hacen?
-Vamos a jugar quidditch afuera-dijo el Weasley naturalmente.
-Y sus escobas?-pregunto el mayor de todos, Orión Black.
-Y la snitch?-preguntó el gemelo de Orión, Regulus.
-Y ya que estamos haciendo preguntas, que es eso que tienes en la mano James?-pregunto otra voz que asusto a todos ya que no lo vieron aparecer.
-Teddy, cuando llegaste?-pregunto el de anteojos intentando cambiar de tema.
-Recién, ahora, dime que tienes en la mano.
-Y si no quiero?
-Y si si quieres?
-Que?
-Que?
-Okay ya-dijo Orión serio-déjense de estupideces, ninguno de ustedes saldría a jugar quidditch sin sus escobas, y James, sea lo que sea que tienes en la mano, guárdalo-término de hablar al ver que la gran Molly Weasley se acercaba.
-Niños, la mesa está servida, todos a comer. Oh, Teddy!
-Hola Molly-dijo Teds abrazándola.
-No se que planean, pero ni lo intenten-les susurró la niña mientras caminaban a sus asientos.***
-Pss.
-Yaya, tres minutos más.
-Lorcan! Despierta!-le gritaron/susurraron, y a los segundos sintió como le tiraron dos almohadazos en la cara.
-Ey, no era necesario ya me estaba despertando-dijo Lorcan mientras ponía cara triste.
-Porque hablan tan fuerte?
-Lyss, calla y ven.
-A donde vamos?
-A despertar al resto-susurró James saliendo detrás de Lyssander.
-Para que?
-Encontramos un giratiempos, queremos ver si funciona-empezó Fred.
-Y si funciona lo vamos a usar para viajar a cuando la tía Mione nos saco el mapa-continuo James.
-Y seguirla para ver donde lo escondió-terminó Lorcan.
-Okay....pero ya terminamos Hogwarts, hace casi dos años.
-Y?
-Y para que quieren el mapa.
-Se lo debo a Lily.
-No lo tenia Albus?
-No, me lo dio para que mamá no se lo saque de castigo. Y luego no me lo pidió, nos olvidamos del tema y ahora Lily me lo pidió, se lo debo de cuando nos salvo de un castigo de la abuela Molly.
-Okay, entonces vayamos por ese mapa.***
Los nuevos merodeadores se encontraban afuera en una ronda, nerviosos por lo que estaban por hacer.
-Están seguros de esto?
-Si hurón, hay que hacerlo.
-Por Lily, y por mi bella cabeza.
-Tu cabeza?
-Si, porque si no le doy el mapa Lils me va a arrancar mi pobre cabecita.
-Nada dramático por suerte Cornamenta. -Okay, hagamos esto-dijo el pelirrojo, mejor conocido como Fred Weasley, y paso la cadena del gira tiempos por encima de todos.-Que se supone que hacen?-al escuchar el grito de Regulus agarraron el giratiempos e intentaron girarlo.
-Esta trabado!-grito Frank.
-Orión y Victorie también están aquí-aviso Lyssander.
-Nos van a matar!
-LOS VAMOS A MATAR!
James consiguió destrabar el giratiempos pero este comenzó a girar como loco.
-Que están haciendo?!-grito una Weasley.
-NO LO PODEMOS PARAR!-grito Fred desesperado.
-Que sucede?/Que esta pasando?-preguntaron al mismo tiempo varios niños.
De un momento al otro todo era un desastre, el giratiempos no paraba de girar y moverse, toda la familia, a excepción de los padres por algún milagro, se encontraba afuera.
-Oigan!-grito Fred y todos hicieron silencio, podían escuchar el giratiempos hacer ruido.
-Esto va a explotar-dijo James.
-Corran!-grito Teddy y el gira tiempos estalló, un polvo blanco salió y era lo único que podían ver.-Chicos?!
-Alguien anda por ahí?
-Au!
-Ese fue mi pie!
-Todos paren! Quédense quietos!-grito Orión. Nadie veía nada, solo neblina, se estaban chocando entre sí y lastimándose el uno al otro sin querer.
-Alguien más ve esto?!-preguntó/grito Albus.
Abajo de sus pies se podía ver una luz amarilla que se iba agrandando, dejando ver un piso diferente, parecía una especie de túnel para teletransportase, ninguno de los presentes entendía que estaba pasando, pero todos sabían que el estallido del giratiempos es lo que lo ocasionó.
Lo siguiente que vieron fue ese mismo piso en sus caras, al levantarse pudieron ver que estaban en Hogwarts.
-Okay-dijo James y todos lo miraron-no es tan malo como pensé.
-Podemos hablar con Minnie y que nos deje ir a la mansión por red floo-hablo Teddy y todos asintieron. Comenzaron a caminar hacia Hogwarts, algunos con naturaleza ya que hace unos días habían estado ahí, y otros mirando todo y extrañando sus días en el castillo.Se dirigieron al despacho de Minnie y luego de intentar seis veces por fin acertaron con la contraseña y pudieron pasar, al tocar la puerta escucharon un "adelante", pero no esperaban ver al mismísimo Albus Dumbledore en lugar de Minerva McGonagall, se quedaron congelados sin saber que decir y sin entender lo que sucedía, hasta que Orión pudo formular algo.
-Profesor Dumbledore-dijo el mayor con respeto.
-Ustedes no son de aquí verdad?
-No-dijieron todos al unísono.
-Les molestaría presentarse?
-Nono, para nada. Mi nombre es Orión Black, el es mi hermano mellizo Regulus, ella-dijo agarrando del hombro a la rubia que tenía a su lado-es Victorie Weasley, el es Teddy Lupin-dijo tocándole el pelo azul a Teddy, y siguió nombrando a todos con la ayuda de su hermano.
-Muy bien, encantado de conocerlos a todos, que necesitan niños?-preguntó amablemente el director.
-Bueno, primero no estaría mal saber en qué año estamos-hablo Victorie.
-1995 querida, preguntaría el porqué de esa pregunta pero al escuchar sus nombres tengo un leve presentimiento.
-En resumen, encontramos un giratiempos y lo quisimos probar-comenzó James.
-Pero estaba trabado y cuando lo pudimos destrabar..-siguió Fred.
-Se volvió absolutamente loco y comenzó a girar sin parar...-siguió Frank.
-Y luego estalló, y estamos aquí.-termino Lyssander.
-Tengo entendido que sus padres están aquí en este momento.
-Si, la mayoría, si-dijo Victorie acariciando el pelo de Lily.
-La poción que conozco para regresar toma como 7 días o más, así que, que les parece presentarse en el Gran Comedor y conocer a sus padres?
-Eso no cambiaría las cosas?-pregunto una niña preocupada.
-Todo depende de lo que ustedes digan, y si su padres deciden cambiarlo o no-dijo Dumbledore sabio como siempre-que dicen? Lo haran?
Todos se miraron y respondieron al unísono un "Si" y luego sonrieron.
-Bueno, pónganse esto todos-dijo dándoles unas capas negras que podrían tapar sus caras, ya que varios eran muy parecidos a sus padres-se quedarán en la sala de los menesteres, saben dónde esta?
-Si-dijieron todos al unísono.
-Bueno, voy a ir al gran comedor a informar sobre esto y luego ustedes entrarán, se presentarán 3 personas luego almorzaremos, luego otras 4 personas, cenaremos y seguirán al otro día. Tengan-les entrego una hoja y una pluma-escriban los nombres de las personas que faltan y quieren que estén para sus presentaciones.
-Gracias-dijieron todos y se fueron del despacho para ir al gran comedor, menos una chica que se quedó a escribir los nombres.Molly, Charlie, Percy, Bill y Arthur Weasley
Lucius y Narcissa Malfoy
Remus Lupin
Sirius Black
Fleur y Gabrielle Delacour
Ariana Smith
Nymphadora Tonks, Andromeda Black
Rolf Scamander
Xenophilius Lovegood
Termino de escribir y se fue con sus primos y amigos al Gran Comedor.
ESTÁS LEYENDO
Atrapados en 1995 EDITANDO
FanfictionTras un error ocasionado por un gira tiempos fuera de control, la tercera generación de Harry Potter viajará al pasado y podrá conocer a sus padres antes de la guerra.