La muerte

2.5K 125 17
                                    

La guerra seguia...
Todos estaban peleando...
Albus Dumbledore había muerto...
Severus Snape había muerto...
Lavander Brown había muerto...
Y casi matan a Fred Weasley, pero su hermano Percy lo impidió.

~Han peleado valientemente...Pero en vano. Yo no deseo esto. Cada gota de sangre mágica derramada es un desperdicio terrible. Por lo tanto, le ordenó a mis fuerzas que se retiren. En su ausencia, deshágase de sus muertos con dignidad. Harry Potter, ahora te hablo directamente a ti. Esta noche permitiste que tus amigos murieran por ti...en vez de encararme tu mismo. No hay deshonra más grande. Únete a mí en El bosque prohibido y confronta tu destino. Si no lo haces... mataré hasta al último hombre, mujer y niño que trate de ocultarte de mí~

Esas fueron las palabras de Voldemort hacia cada estudiante y persona que se encontraba en la batalla.

***

El trío de oro caminaba por la destruida entrada del castillo cuando Hermione hablo.

_Donde están todos?

Entraron al gran comedor y encontraron a personas hablando, otras transportando a fallecidos.

En un lado del comedor, Harry pudo ver a Remus y a Tonks, muertos, y a Teddy llorando a su lado con Vic consolandolo. Al ver eso sintió que todo era su culpa y se fue. James se acercó a Teddy y lo abrazo, hasta que se dio cuenta de lo que estaba sucediendo, Remus y Tonks estaba muerto, Teddy tendría que haber desaparecido.
-Teddy, hermano, se que no es el momento pero...-Orion lo interrumpió.
-Teddy!-gritó acercándose y abrazándolo-¿Como es que no desapareciste?
-Ellos ya me tuvieron-dijo Teddy al parar de llorar-Cuando Dumbledore nos dio el día libre me contaron que mamá estaba embarazada y que ya me tuvieron pero que no querían decir nada porque no era el momento, el único que sabe de mi es tu padre Orion, dijeron que tengo apenas un mes y que no sabían como llamarme hasta ahora.
-Dios, es todo de pura suerte, podrías haber desaparecido.
-Chicos tenemos que irnos, tenemos que ir con Scott-dijo Isa viéndolos.
-Te das cuenta que esto significa que vas a tener tres años mas que yo?
-Orion ya cállate.

Antes de salir del castillo, Harry se encontró con Ron y Hermione.
_Donde estabas?-pregunto Hermione.
_Te creíamos en El bosque-dijo Ron.
_Voy para allá-contesto Harry.
_Estas loco? No! No te le puedes entregar.
_Que tienes, Harry? Que es lo que sabes?
_Hay una razón por la que los puedo oír. A los Horrocruxs. Creo que lo sabía desde hace tiempo. Y creo que ustedes también.
_Ire contigo-dijo Mione llorando.
_No-dijo Harry y Mione lo abrazó mientras ambos lloraban.

Harry se encontraba caminando entre el bosque para encontrarse con su enemigo, y la causa de su muerte. Pero algo lo detuvo, Scott y sus hijos.
_Papa!-gritaron los minis Potters.
_Niños-dijo Harry.
_Vinimos aquí para despedirnos-dijo Emma-te quiero papi-dijo y agarró a Scott de la mano y ella desaparecio.
_Que le pasó?-pregunto Harry.
_Fue a su tiempo-dijo Scott e hizo desaparecer a los otros Potters-tio, tú puedes hacerlo, se que puedes hacerlo, solo deja que te mate, tu vas a estar bien, lo prometo tío.
_Lo se, lo se-dijo Harry-vete Scott, yo puedo con esto.
_Lo se tío, tu eres capaz de todo, solo, prométeme que nadie más morirá, prometelo.
_Te lo prometo Scott, ahora vete-dijo Harry y abrazo a su sobrino, quien luego desapareció

La tercera generación había vuelto a su tiempo, todo estaba en mano de la segunda generación

Harry seguía caminando por el bosque, pero paró. Miro hacia todos lados y saco la snitch dorada. Cuando la tocó, está tenía grabado "me abro al cierre"
_Estoy listo para morir-dijo agarrando la snitch con fuerza. Tocó la snitch con los labios y esta se abrió, dejando ver a una pequeña piedra con un dibujo en ella.

 Tocó la snitch con los labios y esta se abrió, dejando ver a una pequeña piedra con un dibujo en ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La piedra se elevó y Harry la tomó.
_La piedra de la resurrección-susurro.
Cerro la mano con la piedra dentro de ella y cerró los ojos.
Al abrirlos se encontró con su madre, su padre, Cédric y Remus.
_Has sido muy valiente, corazón-le dijo Lily.
_Que hacen aquí? Todos ustedes?
_Nunca nos fuimos.
_D-duele?-le pregunto a Remus-Morir?
_Es más rápido que dormirse.
_Ya casi llegas, Hijo-hablo James.
_Lo lamento. Nunca quise que nadie muriera por mí. Y, Remus, tu hijo...
_Otros le dirán por que murieron sus padres. Un día lo entenderá.
_Se van a quedar conmigo?
_Hasta el final.
_Y el no podrá verlos?
_No. Verás, estamos aquí-dijo Lily señalando el corazón de Harry.
_Quedense cerca de mí.
_Siempre-dijieron sus padres.
Harry abrió su mano dejando caer la piedra al suelo.

***
_No hay rastros de el, mí señor.
_Yo creía que iba a venir.
Cuando nadie lo esperaba, Harry apareció de entre los árboles.
_Harry? No! Que estás haciendo aquí?-pregunto Hagrid preocupado.
_Silencio!-grito un mortifago.
_Harry Potter-hablo Voldemort-el niño que vivió, viene a morir... Avada Kedavra!!

Atrapados en 1995  EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora