Rich Nott Abott

8.4K 400 0
                                    

Todos se encontraban en El gran comedor anciosos por conocer a sus hijos. Las parejas que se formaron en la noche estaban juntas, Draco fue a sentarse con Mione en la mesa de Gryffindor y no le importó como lo miraba su padre, Tory y Dapthne hicieron lo mismo, y Hannah se fue con Theo a la mesa de las serpientes.
_Buen día alumnos-dijo Dumbledore-primero se presentara una persona y luego desayunaremos-dijo y un chico se subió a la tarima.
_Hola gente vieja no tan vieja-dijo haciendo reír a todos mientras se sacaba la capucha y muchas chicas quedaban enamoradas y las serpientes se sorprendian-mi nombre es Rich Nott Abott-dijo sonriendole a sus padres quienes se besaron y le sonriéndole-Bueno, tengo 20 años, soy Auror, a todos los idiotas que pasaron se les olvidó decir eso, Orión Regulus Teddy Alex y yo somos Aurors. Victorie Trabaja en San Mungo y Dom Trabaja en gringots Igual que el tío Bill. Fui a Hufflepuff cómo mí madre, y jugué al quidditch como cazador, fui prefecto pero no premio anual y mis padrinos son el Tío Draco y la Tía Ginny-dijo sonriendo-eso es todo, Bye Bitches-dijo imitando a sus amigos y se bajó a saludar a su familia, pero subió corriendo otra vez-me olvide! Y no quiero morir así que... Tengo novia y es la chica que se presentará después de desayunar-dijo y se bajó y se sentó junto con sus padres.
Aparecio la comida y desayunaron.

Atrapados en 1995  EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora