Lyssander y Locran Scamander Lovegood

8K 354 16
                                    

Mientras almorzaban:
_Entonces... James-dijo Draco y todos lo miraron-tuvehijos?mecase?conquien?-dijo súper rápido y todos rieron.
_Si, si, y eso no te lo puedo decir, pero te daré una pista-dijo sonriendo malisioso.
_James no-dijo Emma sería.
_Emma si, Tio Draco, la pista es que AHORA la amas, en realidad la amas desde 2do-dijo riendo.
Todo miraban a Draco que tenía una sonrisa de oreja a oreja.
_Y? Quien es mí cuñada?-dijo Tory mientras todos esperaban la respuesta.
_No lo se-mintio mientras le agarraba la mano a Mione por abajo de la mesa y ella entendió todo, sonrio y siguió comiendo.
_Bueno, alumnos-dijo la atención el director-hora de las presentaciones-dijo y desaparecío la comida.
Dos personas se subíeron a tarmina y se sacaron las capuchas.
_Hola gente cómo estan-dijo uno sonriendo-yo soy Locran Sacamander Lovegood, tengo 19 años, mis padres son Rolf Scamander y Luna Lovegood-dijo sonriente.
_Quien se pudo casar con la lunática?-dijo una chica de Ravenclaw muy alto.
_Yo-dijo un chico alto con pelo marrón y ojos claros mirando a luna sonriente.
_Rolf? Qué haces aquí?-le pregunto luna sorprendida ya que no lo había visto hace mucho tiempo.
_Llegue recién porque me mandaron a llamar, igual llegué tarde por ya sabes que pero el tema es que llegue a tiempo-sonrio, luna se paró y corrió a abrazarlo mientras todos los veían.
_Te extrañe mucho lobito-dijo ella con su voz angelical sin separarse de su amigo.
_Yo también te extrañe lunita-dijo separándose para verla bien y luego besarla-te amo y te dije que íbamos a terminar juntos-dijo señalando a sus hijos y sonriendo de oreja a oreja.
_Y tenías razón lobito-dijo y lo beso.
_Buuueeennnoooo-dijo el otro chico de la tarima.
_Lo siento-dijo luna sonrojada.
_Continuen-les dijo Rolf sonriendo y se fue a sentar con luna a la mesa de los Gryffindor ya que ahí se encontraban los amigos de luna.
_Continuo-dijo Locran-mis padrinos son Ginny Potter y Neville Longbottom. Fui a Ravenclaw, fui prefecto y premio anual.
_Prefecto Perfecto-dijieron los de la tercera generación.
_Callense idiotas-dijo riendo-estudio para Auror, no jugué quidditch. Pertenezco a los merodeadores 2.0, soy Lunático-dijo viendo a Remus con respeto y orgullo-mi patronus es un lobo, todos se olvidaron de decir su patronus-dijo rodando los ojos y todos se rieron-yyyy. Tengo novia, pero se presentará luego-dijo y se bajó dejando que se presente su hermano.
_Hola, soy Lyssander Scamander Lovegood, ya saben quiénes son mis padres, mis padrinos son Draco Malfoy y Mione Malfoy-dijo sonriente y los chicos agradecieron-tengo 19 años, fui a Hufflepuff, no fui nada de eso asnal-dijo y el GC(gran comedor) rio-estoy en Los merodeadores 2.0, soy Lunático Clon. Mí patronus es un lobo al igual que Locran, y...tengo novia.
_Di el nombre Lyss!
_Eso!-gritaron tres encapuchados.
_Ustedes quieren que muera no?-dijo Lyssander con cara triste y todos rieron.
_Tienes dos opciones-dijo James y todos lo miraron-o el te mata por estar con ella, o ella te mata por no decirlo.
_Esta bien, Potter-dijo viendo a Harry-no me mate porque yo amo a Emma y nunca le haría daño.
_Okay-dijo enojado, iba a reprochar pero al ver la cara de Ginny y Emma no hizo nada.
_Oh, eso fue sencillo-dijo sonriendo para si mismo-bueno, para los que no entendrieron, mí novia es Emma Potter-dijo sonriéndole mientras ella le tiraba un beso-eso es todo bye bitches-dijo riendo-si Potter, lo traje de vuelta-dijo sorbiendo triunfante y se fue a sentar con su familia y novia.

Atrapados en 1995  EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora