Cinco esperadas visitas

4.7K 197 0
                                    

_Saca tu maldito pie de mí cara!-se escucho un grito proveniente de una chica.
_Auch, esto pasa por venir apurados, idiotas-dijo otra.
_Callense y parense, todos nos están mirando-dijo el chico serio parándose y parando a la bebé.
_Papii-dijo la bebé y se fue gateando hacia Teddy.
_Mi vida!-grito Teddy y la also en sus brazos-mira violet, ahi está mami.
_Hola bebita-dijo Victorie haciéndole cosquillas a su hija.
_Louis!-grito una chica y se fue corriendo hacia Louis, quien se encontraba con los brazos abiertos y cuando la chica llegó a su lado la abrazo-te extrañe tanto bebé.
_Yo te extrañe más Alli-le dijo y la beso.
_Georgie!-grito otra chica y se fue a saludarlo con su hermana-te extrañamos.
_Si, te extrañe futuro cuñado-dijo la otra riendo.
_Yo también las extrañe mis niñas-dijo el riendo.
_Scott!-grito Rose y se fue corriendo a abrazar a su hermano-viniste!
_Si Rosie, y no nos separaremos otra vez-le dijo abrazándola.
_Scott!-gritaron todos los de la tercera generación y fueron corriendo a abrazarlo.
Mientras todos se separaban Teddy se subió a la tarima.
_Como se habrán dado cuenta vinieron los que faltaban, así que... Que les parece si se presentan y el ultimo-dijo mirando a Scott-explicara todas las dudas que tengan. Okay?-dijo y todos asintieron, hasta los profesores-bueno, Alli sube y preséntate-le dijo a la novia de Louis y se bajó de la tarima, todos se habían sentado.

Atrapados en 1995  EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora