The Last Fight

2.6K 112 32
                                    

Luego de ver el Flash verde, Harry despertó confundido en un lugar blanco y iluminado. Se paró y comenzó a mirar hacia todos lados, y encontró un banco, debajo de esta había un pequeño humano

_No puedes ayudarlo-se escucho la voz de Dumbledore-Harry, eres un joven maravilloso, un hombre muy valiente-dijo mientras se iba acercando a harry-caminemos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_No puedes ayudarlo-se escucho la voz de Dumbledore-Harry, eres un joven maravilloso, un hombre muy valiente-dijo mientras se iba acercando a harry-caminemos.
Mientras caminaban Harry miraba para todos lados confundido, queriendo encontrar una explicación de dónde estaba.
_Profesor, que es eso?-le pregunto a Dumbledore hablando del "humano" que se encontraba debajo de la banca.
Pararon de caminar y se dieron vuelta viendo a la banca.
_Algo que no podemos salvar-comenzaron a caminar otra vez-una parte de Voldemort enviada aquí a morir.
_Y... Donde estamos?
_Es lo que te iba a preguntar, dónde crees que estamos?
_Bueno, se parece a la estación de King's Cross, pero...limpia...y sin los trenes.
_King's Cross de verdad? Esta es, como dicen, "tu fiesta". Supongo que entendiste que tú y Voldemort han estado unidos por algo más que el destino. Desde aquella noche en El Valle de Godrik hace tantos años.
_Entonces es cierto? Una parte de el vive en mi?
_Vivia. Acaba de ser destruida hace un momento por el mismo Voldemort. Tu fuiste el horrocrux que el nunca planeo, Harry.
Encontraron otra banca y se sentaron.
_Tengo que volver verdad?
_Depende de ti Harry.
_Puedo elegir?
_Si, claro. Estamos en King's Cross como dijiste, creo que si tú lo desearas podrías abordar un tren.
_A donde me llevaría?
_Adelante.
_Voldemort tiene la varita de saúco-dijo Harry luego de un silencio.
_Cierto. La ayuda siempre será brindada en Hogwarts a los que se la merecen. No comparezcas a los muertos. Si no a los vivos y sobre todo a los que viven sin amor.
_Profesor, el patronus de mí madre era una cierva, no? Cómo la del profesor Snape. Es curioso no cree?
_De hecho, ya que lo pienso, no me parece nada curioso. Ya debo irme Harry.
_Profesor, todo esto es real? O solo está pasando en mí mente?
_Claro que está pasando en tu mente Harry, pero eso no implica que no sea real...-dijo y desapareció.
_Profesor! Que debo hacer?! Profesor!?

***

_Mi señor, mí señor-dijo Bellatrix corriendo hacia Voldemort, quien estaba tirado en el suelo-esta herido?
_No, no necesito tu ayuda-dijo parándose y tirando a Bellatrix al suelo.
La mamá de Draco se dirigió a donde se encontraba Harry en el suelo inconciente.
_Harry, está muerto?-pregunto Bellatrix.
_Esta vivo?-le susurro la mamá de Draco a Harry-Draco está vivo?-harry asintió despacio. Narcissa se paró y les informo a los demas-murio.

***
Neville encontró al sombrero seleccionador tirado y lo levanto. Levanto la mirada del suelo y vio como se hacercaba una multitud.
Mientras que caminaba encadenado, Hagrid llevaba el "cadáver" de Harry.
Comenzaron a salir todos del castillo encontrándose con Voldemort y sus a seguidores.
_Quien es?-pregunto Ginny-a quien carga Hagrid? Neville, quien es?
_Harry Potter!-grito Voldemort-esta muerto!
_No!-grito Ginny intentando correr hacia harry pero su Padre la detuvo.
_Silencio! Niña tonta! Harry Potter, murio. A partir de hoy tu fe estara mejor conmigo. Harry Potter murio!-grito mirando a sis seguidores, quienes se reian- Sii! Llego el momento de su lamento. Unanse a nosotros, o moriran-todos se quedaron callados. Lucius comenzo a llamar a su hijo.
_Draco. Draco.
_Draco, ven-dijo su madre.
Todos se quedaron viendo a Draco, en especial Hermione quien estaba llorando.
Draco avanzo hasta sus padres mientras Hermione gritaba y lloraba.
_Oh, bien hecho, Draco-le dijo Voldemort mientras lo abrazaba-bien hecho.
Draco lo abrazo, y con un movimiento brusco logro sacarle la varita.
_Draco que haces?!
_No importa que Harry esta muerto-comenzo a hablar Neville posicionadose al lado de Draco, quien seguia con la varita de sauco-las personas muerete a diario. Amigos, familiares, si, hoy perdimos a harry, pero sigue aqui adentro, con Dumbledore, con Tonks, y Remus, todos. Su muerte no fue en vano. La tuya si. Porque estas equivocado, El corazon de harry latia por todos-voldemort se reia de lo que decis Neville y de lo que hizo Draco- por todos nosotros! Esto no ha acabado-girto sacándo la espalda de Gryffindor del sombrero, Draco se la saco y guardo la varita en su tunica. Harry dio un salto y callo al suelo, todos se quedaron mirandolo confundidos y asombrados. Harry se levanto y lanzo un hechizo mientras caminabdo hacia atras y comenzaba correr. Voldemort le Saco la varita a uno de sus seguidores y comenzo a lanzarle maleficios a Harry y a Draco.

Atrapados en 1995  EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora