Albus Potter Weasley

7.5K 297 8
                                    

_Hola a todos-dijo el tal "Al" sacándose la capucha dejando ver a un Harry 2.0-mi nombre es Albus Severus Potter Weasley...
_HARRY!-le grito Sirius y todos lo miraron, pero Harry sabía lo que iba a decir el y Remus.
_Le pusiste el nombre de/l Snape/estúpido que no se lava el pelo!?-gritaron Remus y Sirius a la vez.
_Sirius!-grito Remus regañandolo luego de escuchar lo que dijo.
_Que?-dijo el restandole importancia.
_No sé porque le puse así...-dijo Harry susurrando.
_Harry-lo llamo Dumbledore para calmar un poco las cosas-gracias por ponerle mí nombre al niño-dijo sonriendo feliz.
_No hay de que profesor-dijo Harry también feliz.
_A ver-llamo la atención Albus Severus-pa, cuando entre a Hogwarts me dijiste que yo llevaba los nombres de los dos directores de Hogwarts y hombres más valientes que conociste...
_Valiente? Quejicus? Harry que tienes en la cabeza?!-interrumpio Sirius.
_Tio, te amo, pero si no te callas te corto tus partes-dijo sin tacto y serio Albus Severus-dejame hablar.
_Okay okay.
_Bueno, como dije, me dijiste eso y lo dijiste con todo el corazón, luego de la batalla de Hogwarts, que por cierto ganaron-dijo y todos aplaudieron-Severus Snape murio-dijo viéndolo al profesor triste pero feliz por poder conocerlo-ustedes se odiaban, pero por dentro se querían, papá, el siempre te cuido aunque tú sospechaste de el en todos tus años de colegio, pero el siempre te cuido, ya que eras el hijo de Lily Evans, la mujer a la que amo, ama y siempre va a amar, antes de morir te dio una de sus lágrimas para que veas todo lo necesario en el pensadero del profesor Dumbledore, ahí te diste cuenta de todo, y bueno, era amor-odio-dijo y todos aplaudieron por la maravillosa historia.
_Gracias Potter, por ponerle mí nombre al niño-dijo ocultando una sonrisa.
_De nada profesor-dijo Harry sonriendo.
_Todavia no lo entiendo-dijo Sirius
_Ay dios, papá!-grito Regulus-ya cállate.
_Okay okay.
_Bueno, me llamo Albus Severus Potter Weasley, hijo de Harry y Ginny Potter, hermano de los mellizos estúpidos que están allá-dijo y sus hermanos rieron-tengo 16 años, mis mejores amigos son Rose y Scorpius, voy a Slytherin con Scorp-cuando dijo eso todos se quedaron callados-no se asombren, papá casi va a Slytherin.
_Es cierto-dijo Harry.
_Bueno, no soy Prefecto, juego al quidditch como buscador y soy capitán-los aficionados aplaudieron-mi patronus es una serpiente, mi primo favorito, no se ofendan, todos son mis favoritos, pero él tiene algo especial-dijo mirando a todos sus primos-bueno, mí primo favorito es Scott, el hermano de Rose, cuando sea grande quiero jugar al quidditch como Mamá, mí padrino es Draco Malfoy, y mí madrina es Pansy Parkinson. Yyy... Tengo novia, todavía no se presentó-dijo sonriendo-bueno eso es todo de mí bye bitches-se bajo riendo y saludo a toda su familia y luego subió con los profesores a saludar a el profesor Dumbledore, Severus Snape y a McGonagall mientras un encapuchado se subia a la tarima.

Atrapados en 1995  EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora