_Que te pasa pansy? Tienes cara de... Bueno, mejor no lo digo-dijo Theo y todos se lo quedaron mirando.
_Cara de que idiota?-le pregunto enojada Pansy
_Ehhh, Blaise controla a tu mujer-dijo con miedo pero luego Draco y él se miraron y sonrieron-a no, perdón, cierto que ella te controla a ti-dijo y se rio.
_Callate idiota-dijieron Pansy y Blaise al unísono.
_Buenoooo, mamá papá, se me calman eh-dijo Thomas sonriendo.
_Escucharon a su hijo?-dijo Theo para molestar y Pansy lo miro como un basilisco.
_Tio Theo, mejor cállate que ahora sigue tu hijos-dijo sonriendo.
_Ay sii!-grito Hannah.
_Eehh, Thomas, Venus no sigue, va a pasar mañana-le dijo su hermana, Isa
_Es verdad, mierda.
_Preguntemosle a Dumbledore si se puede presentar hoy-dijo Mark.
_Nos va a mandar a la mierda-dijo Rich.
_Dumbledore no es así-dijo Hannah.
_No, no es así porque es educado, pero sabes cómo te mandaría a la mierda?-dijo riendo Draco.
_Draco tiene razón-dijo Theo-aunque quiero ver a Venus ya es tarde, la veremos mañana, tranquila amor-le dijo a Hannah y la abrazó.Luego de cenar cada uno se fue a su respectiva sala común para ir a sus habitaciones y dormir.
En la saca común de Gryffindor:
_Ay no!-grito George y todos se dieron vuelta a ver a los gemelos-Chicos-dijo viendo a sus hermanos y a sus cuñados-Fred se enamoró!
_Callate que vos también inútil-dijo Fred y se fue a su cuarto dejándo a todos ahí.
_Touche-dijo y le sonrió a Angelina-chao bebe-le dijo y le dio un beso.
_Chao-dijo ella y los dos se separaron y se fueron a sus cuartos.
_Ayy, mis hermanos están creciendo-dijo Ginny y ella y Mione se rieron.
_No tengo sueño-dijo Harry.
_Yo tampoco-dijo Ron.
_Vamos a sentarnos-dijo Neville y el, el trío de oro y Ginny se sentaron en los sillones ya que no había nadie mas, todos se habían ido a dormir.
_Vamos a reaccionar a esto y a entenderlo-dijo Ginny.
_Okay-dijieron todos los demás al unísono.
_Yo me casé con Daphne y tengo tres hijos, y los tres tienen pareja-dijo Neville.
_Yo me casé con tu hermana Ron-dijo Harry y todos se rieron, hasta Ron-y tenemos cuatro hijos-dijo y sonrió.
_Cuatro? Si se presentaron tres...
_Si, pero falta Lily, cuando Dumbledore nos dio un recreo vinieron los cuatro y nos contaron-dijo Ginny.
_Ahhh, ya-dijo Neville.
_Bueno, yo me case con Astoria...-dijo Ron pero Harry lo interrumpió.
_No puedo creer que te hayas casado con una Slytherin, los odies-dijo y todos se rieron.
_Si pero ella es diferente okay? Solo acepto a dos Slytherins, a ella y a tu hijo-le dijo a Harry.
_Okay okay, sigue.
_Bueno, me casé con Astoria y tengo dos hijos, ellos hicieron lo mismo que James, Emma, Albus y Lily-dijo y sonrieron.
_En realidad tienes tres-dijo Hermione-te acuerdas de Scott?
_Oh cierto, tres, no sé porque siento que no tenemos relación, yo y Scott, aparte, qué onda con eso de que tiene problemas?
_No lo se, dejémoslo ahí-dijo Ginny-vas tu mione-dijo y la miro pervertida.
_Pero si a Mione no le dijieron nada.
_Bueno... En realidad si-dijo Hermione-mis hijos hicieron lo mismo que los suyos. Tengo cuatro hijos con Draco-dijo sonriendo.
_Wow-dijo Harry y todos lo miraron-felicitaciones sis-le dijo y se paró para abrazaron-ambos cumplieron sus sueños-le dijo en un susurro y luego se separaron y él se sentó con Ginny.
_Me alegro mucho por ti Mione-le dijo Neville.
_Ya sabes lo que pienso sobre mí cuñado-dijo Ginny sonriéndole de oreja a oreja.
_Sin comentarios-dijo Ron y se rio.
_Ya me agarró sueño-dijo Neville- me voy a dormir, chau chicos-se despidió y se fue a su cuarto seguido de Harry y Ron que también tenían sueño.
_Bueno, vamos a dormir Mione?-le pregunto Ginny.
_Sisi, vamos-dijo está y se fueron a su cuarto.***
_Buenos días alumnos-dijo Dumbledore luego de que todos entraron y se sentaron el sus respectivas casas-primero desayunaremos y luego se seguirán presentando-dijo y la comida apareció-buen provecho-dijo y se sentó.
Luego de desayunar un encapuchado se subió a la tarima.
_Hola a todos-dijo sacándose la capucha dejando ver a una rubia de ojos verdes parecidos a los de Hannah Abott-mi nombre es Venus Nott Abott, hija de Theo y Hannah Nott-dijo sonriendoles a sus padres-y soy la última, tengo 15 y voy a Slytherin, no juego quidditch, mis notas son maso menos buenas, quiero ser Auror como el tío Draco, mis padrinos son Luna y Rolf Scamander, mí patronus es un Panda como el de Scorp y tengo novio, es Nick Longbottom-dijo sonriendo.
_Holisss-dijo Nick algo nervioso sonriendo.
_Okay, lo acepto...-dijo Theo y luego de matar a su yerno con la mirada le sonrió a su hija.
_Bueno, eso es todo, sigues tú Em-dijo sonrindo y bajo a saludar a sus padres, a sus padrinos y a su hermano mientras una personita se subía a la tarima.
ESTÁS LEYENDO
Atrapados en 1995 EDITANDO
FanfictionTras un error ocasionado por un gira tiempos fuera de control, la tercera generación de Harry Potter viajará al pasado y podrá conocer a sus padres antes de la guerra.