Louis Weasley Delacour

6K 273 12
                                    

_Buenos días Alumnos-dijo el director cuando todo ya estaban sentados en sus lugares bien despiertos a la mañana-desayunaremos y luego seguiremos las presentaciones-anuncio y apareció la comida.
En la mesa de los Slytherin:
_Draco, dices que me casé con Ron?-le pregunto Astoria.
_Claro que si Tory, o eso espero...Serpens, tu tía se va a casar con el Weasley?-le pregunto a su hijo, quien estaba comiendo tranquilo.
_No lo puedo decir-dijo con la boca llena de comida.
_Y quien es tu novia?-le pregunto Pansy.
_Se llama Sophia, eso es todo lo que diré.
_Tengo más hijos?-le pregunto Theo.
_Si.
_Cuantos?-siguio Hannah.
_No les diré, y a ustedes tampoco-les dijo a Blaise y a Pansy quiénes estaban abrazados-a ti tampoco papá, y a ti tampoco tía Tory. Así que no molesten-dijo más serio y cortante con un toque Malfoy.
_Okay...-dijo Astoria-es igual a ti-le dijo a Draco susurrando.
_Si, es aterrador, es un clon-dijo este susurrando y riendo despacio.

En la mesa de los Ravenclaw:
_No puedo creer que estés acá-dijo Luna con su voz soñadora.
_Pues creelo Lunita, estoy aquí y nunca más me separare de ti-dijo Rolf abrazándola-siempre hay lugar para ti.
_Te quiero Rolf-dijo Luna sonriendo.
_Yo también Lunita-dijo y la beso.

***
Dumbledore se paró y hablo.
_Ya es hora de que se presenten-dijo y la comida desapareció. Un encapuchado se subió a la tarima y se quitó la capa dejando ver a un castaño parecido a Bill Weasley pero con ojos claros como Fleur.
_Hola-dijo este- soy Louis Weasley Delacour, tengo 18 años, mis padres son Bill y Fleur Weasley-los nombrados se besaron-fui a Hufflepuff, fui Prefecto y premio anual, no jugué al quidditch pero si alente a mí casa, mí patronus es un oso panda, mis padrinos son Astoria Greengrass y Neville Longbottom-los nombrados agradecieron-estudio para trabajar en el ministerio, tengo novia, pero ella no vino aquí, está de vacaciones con su familia, se llama Allison, bueno, eso es todo de mi-dijo y se bajó a saludar a su familia mientras que otro encapuchado se subió a la tarima.

Atrapados en 1995  EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora