Marcus Nott Abott

4.5K 218 1
                                    

_Holaa-dijo el encapuchado luego de subirse a la tarima y sacarse la capa dejando ver a un chico joven con pelo morocho y alto-alegrense que luego de mí comeremos-dijo y todos rieron.
_Apurate Mark, tengo hambree-dijo Emma.
_Yaya, tranquilizate Emmita-dijo sonriendo el chico- me llamo Marcus, pero díganme Mark, no me gusta Marcus, solo mamá me dice así cuando se enoja-dijo y todos rieron-bueno, me llamo Mark Nott Abott, hijo de Theo y Hannah Nott, para que te quedes tranquila ma, vas a tener una niña-dijo sonriendole a hannah
_MARCUS!-grito una encapuchada.
_Sorry not Sorry sis-sonrio.
_Si!-grito Hannah alegre abrazando a Theo, quien reía con Blaise.
_Bueno, sigo, voy a Slytherin, juego quidditch como cazador... Que más?-se pregunto a si mismo-no soy muy buen estudiante que digamos, soy muy bromista, le hago la vida imposible a Minnie-dijo y la profesora McGonagall se tenso y se puso blanca, sabía que algunos eran merodeadores, pero otro más luego de ellos?-esta generación es muy bromista, cada Weasley, Potter, Nott, Zabini, Malfoy, Longbottom, Sacamander, Black, Lupin y hasta otras familias amigas que no están aquí hacen bromas, cada persona que lleve esos apellidos y paso por Hogwarts hizo varias bromas, así que prepárate para el infierno Minnie-dijo con voz terrorífica haciendo reír a su generación.
_Mark, tengo hambre, apúrate por favor-dijo James-cuando venga Scott, Allison y Violet, vas a ver qué va a venir Bella y Lyra, y te voy a hacer pasar la vergüenza de tu vida si no te apuras-lo amenazó y Mark paro de reír y hacer bromas.
_Okay, como dije no soy un buen estudiante pero paso las cosas con algo de ayuda, mi patronus es un Águila, cuando termine quiero ser un Domador de dragones, y estoy practicando con el tío Charlie-dijo sonriéndole y este le devolvió la sonrisa-mis padrinos son Charlie Wesley y Daphne Greengats y no tengo novia, soy un alma libre-eso es todo, ahora, profesor Dumbledore creo que todos quieren comer.
_Primero, quiero decir que si, todos queremos comer-dijo Fred parándose.
_Y segundo-dijo James haciendo lo mismo que Fred- serás todo lo "alma libre" que quieras pero estás enamoradisimo de Bella, cómo George de Lyra.
_Mentira-dijieron George y Marcus al mismo tiempo.
_Bueno, alumnos, hora de comer-dijo Dumbledore haciendo aparecer la comida, Marcus se bajó a saludar a su familia y miro mal a James pero luego se rieron y se abrazaron.

Atrapados en 1995  EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora