Dominique Weasley Delacour

10K 416 77
                                    

_Hola a todos yo soy Dominique Weasley Delacour, bueno, ya saben quiénes son mis padres, mis padrinos son Fred Weasley y Gabrielle Delacour-dijo y los nombrados agradecieron-fui a Ravenclaw, fui Prefecta y premio anual...
_Prefecta Perfecta-dijieron todos los del futuro.
_Callense, es mí presentación idiotas-dijo enojada y ahí todos se dieron cuenta que tenía el carácter de su abuela Molly-no jugué quidditch ni nada de eso, solo alentaba a mí casa.
_SOLO a tu casa?-pregunto uno mirando a Alex.
_Bueno, alentaba a mí casa y a Slytherin ya que mí novio está ahí, por cierto, mí novio es Alex-dijo sonriendo mientras que Bill estaba más Rojo que su pelo pero lo dejo pasar y no dijo nada-bueno, cómo papá no dice nada, eso es todo de mí, adiós-dijo y se bajó a saludar a su familia y novio.
_Bueno, Alumnos, hora de la cena-dijo haciendo aparecer la comida-luego se van a sus cuartos y mañana continuaremos.
Luego de comer todos se fueron a su cuarto.

En la casa común de Gryffindor:
_Tu crees que llegue a estar con Harry?-le pregunto Ginny a Mione.
_Obvio que si-dijo ella riendo-son el uno para el otro.
_Como tu y Draco, deberías hablar con el Mione, contarle todo, que no te importe lo que él o los demás digan, solo dicelo de una vez por todas.
_Si, tienes razón-dijo y se levantó del piso-eso haré-dijo y se fue dejando a Ginny sola.
_Ginny? Qué haces despierta?-le pregunto Harry bajando las escaleras-y esa era Mione la que se fue?
_Si soy yo Harry, no podía dormir y si, esa era Mione, se fue a decirle todo lo que siente al hurón.
_Sabes, yo nunca dije los que siento-dijo sentándose-y estoy orgulloso de que Mione se haya animado, voy a seguir los pasos de Mione-dijo y sin esperar una respuesta de Ginny la beso.
_Que carajo?-dijo Ron.
_Callate Ron-dijo Ginny agarrando a Harry-porque no te arriesgas como Mione con Draco o como Harry conmigo? Arriesgate, ve con Tory-dijo rodando los ojos y llevándose a Harry arriba dejando a un ron confundido.

En la sala común de Slytherin:
_Draco, verdad o reto?-dijo Blaise
_Verdad-dijo sin dudarlo, sabía que los retos de su mejor amigo no eran nada lindos.
Mientras las tres serpientrs hablaban y jugaban tres chicas iban caminando hacia ellos.
_Podemos unirnos?-preguntaron.
_Si-respondio Theo.
_Bueno, Draco-hablo Blaise-te gusta Granger??-le pregunto y los Cinco chicos lo miraron.
_Si-dijo sonriendo-Tory, verdad o reto?
_Verdad.
_Te gusta el Weasley glotón?
_Si-dijo riéndose por lo que dijo Draco de Ron-Pansy, te gusta Blaise??
_Estupida, si no me gustará no tendría hijos con el idiotas-dijo ofendida y todos se rieron-mi amore-dijo viendo a Blaise-verdad o reto?
_Reto.
_Te reto a que retes a todos a qué vallan a decir los que sienten por su amada o amado-dijo sonriente, si Blaise era bueno con los retos, Pansy era mejor.
_Por eso eres mí novia-dijo Blaise dándole un beso.
_Novia?-preguntaron todos al unísono.
_Ay por favor-dijo Blaise.
_VAMOS A TENER HIJOS-gritaron los dos hartos.
_Los reto a lo que dijo ella-dijo Blaise-Draco, Tory y Daphne vallan a la sala común de Gryffindor, Nott, nosotros te acompañamos a la sala común de Hufflepuff.
_Okay-dijieron todos y se levantaron para irse.
Draco y las hermanas Greengats se fueron para Gryffindor y Blaise, Pansy y Theo a Hufflepuff.

Cuando llegaron a la sala común de Hufflepuff esperaron a que abran la puerta o algo, y se encontraron con Hannah Abott que salía con la cara triste y unas lágrimas. Theo sin dudarlo fue corriendo hacia ella y la abrazo, ella le devolvió el abrazó y Theo hablo.
_Nunca más te voy a dejar sola-dijo y la beso-te amo Hannah-dijo sonriendole y la volvió a besar.
_Yo también te amo Theo-dijo ella sonriendo y se fueron las dos parejas al lago negro a pasar el rato.

Cuando los otros chicos llegaron a la sala común se dieron cuenta de que no sabían la contraseña para entrar así que se quedaron esperando a que alguien apareciera, después de unos minutos vieron que Hermione estaba entrando, lo que era raro, y Tory le gritó.
_Hermione!
_Astoria? Daphne? Draco?!-pregunto emocionada-que hacen aquí?
_Yo vengo a hablar con Neville-dijo Daphne-Tory tiene que hablar con Ron y Draco contigo-dijo mientras Draco se sonrojaba.
_Okay, pasen-dijo y entraron los 4.
Cuando entraron vieron a Ron sentado pensando.
_En que piensas?-pregunto Tory viéndolo con ternura.
_En ti-dijo el sonriendo y se paró para besarla, no le importó que este Draco la beso igual.
_La lastimas y te mato Weasley-dijo Draco y los que no lo conocían se sorprendieron pero Tory le sonrió.
_Esta bien Draco-dijo sonriendo-ve a hablar con mí cuñada-dijo viendo a Mione.
_Yo iré a ver a Neville-dijo Daphne y desaparecio.
_Mione, vamos afuera?-le pidió Draco con ternura.
_Claro-dijo ella y se fueron dejando a Tory y a Ron solos.
_Te amo-dijo Ron abrazándola.
_Yo también te amo Ronald-dijo ella riendo feliz.
_Vamos al lago negro?
_Vamos.

_Neville?-pregunto Daphne entrando a su cuarto.
_Daphne! Qué haces aquí?-pregunto susurrando para no despertar a los demás.
_Vine a hablar contigo, te amo Neville, quiero estar contigo todo el tiempo-dijo susurrando mientras se acercaba y lo abrazaba.
_Yo también te amo Daph-dijo agarrándola y sacándola de ahí-vallamos al lago negro.
_Vamos-dijo ella y se fueron.

_Lo siento-dijo Draco luego de todo el silencio-por todo lo que dije de ti, por llamarte sangre sucia, cuando no me importa eso, tu eres hermosa como eres-dijo mirándola a los ojos, el iba a seguir hablando pero ella lo callo con un beso.
_Callate Draco-dijo y lo volvió a besar.
_Vamos al algo negro? Es mí lugar favorito después de la Torre de astronomía y la biblioteca-dijo algo tímido, lo que le dio ternura a Mione.
_Claro, Draco-dijo y lo abrazaba mientras caminaban.

Todas las perejas estaban en El lago Negro, cuando les agarró el sueño se despidieron y se fueron cada uno a su casa.

Atrapados en 1995  EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora