George Weasley Delacour

8.2K 325 1
                                    

_Hola viejos, yo soy George Weasley Delacour-dijo el pelirrojo luego de desencapucharse mientras sonreía.
_Bill!-grito Fred-ya van tres hermano-dijo riendo.
_En realidad... Papá, el tío Bill no es mí padre-dijo sonriendo y todos se quedaron callados.
_Entonces Bill se casó con Fleur tuvieron a Vic y a Nique, luego se separaron y Fleur y Fred se juntaron y te tuvieron a ti?-pregunto un Ron confundido.
_No-dijo George riendo.
_Y entonces?-pregunto Charlie.
_No tiene sentido, Fred no me haría eso-dijo Bill.
_Yo no le haría eso-dijo Fred.
_El no le haría eso-dijo George.
_Solo hay una cosa que tiene sentido pero... Le lleva cuatro años-dijo Percy.
_Por fin, alguien que entiende, si, es lo que estan pensando tío Percy y tía Mione -dijo riendo.
_Okay, ya dilo tú que los burros de aquí no entendemos-dijo Ron y todo el gran comedor río.
_Soy George Weasley Delacour, tengo 18 años, fui a Gryffindor-comenzo a presentarse y nadie hablo ya que querían escuchar quien era su madre-no jugué al quidditch, lamentablemente para mí padre fui prefecto pero no premio anual, mí patronus es un águila, no tengo novia, soy un alma libre como solía ser el tío Sirius-dijo sonriéndole y Sirius le devolvió la sonrisa-y.... Este es el momento más esperado, mis padres son Fred y Gabrielle Weasley, de soltera Delacour. ANTES de que mates a mí papá, Tía Fleur, te quiero decir que no importa que mí papá le lleve cuatro años, ellos se aman, y eso no lo vas a impedir, aparte en el futuro no importan las edades, Regulus sale con Isa y le lleva seis años y están felices, Serpens le lleva tres años a su novia y son felices. Así que, bueno, eso es todo, bye-dijo y se bajó a saludar a sus padres y a todos sus tíos, Fleur lo saludo y se alejó para hablar con su hermana.
_Quiero que sepas Gabrielle, que estoy feliz con que estés con Fred, sé que es un buen hombre y son felices juntos-dijo viendo a George II sonriendo-van a tener un hijo o tal vez más... Así que, ve y siéntate a su lado, ve-le dijo y Gabrielle la abrazo para luego ir con su futuro novio y marido.

Atrapados en 1995  EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora