_Hola a todos yo soy Narcissa Malfoy Granger, cuarta y última hija de Draco y Hermione Malfoy-la pareja se abrazo feliz-tengo 11 años, el año que viene empezaré mí segundo año en Hogwarts, voy a Gryffindor, amo leer, cuando sea grande quiero ser ministra como mamá, mí primo favorito es Scott, mis notas son buenas...
_Buenas? Eres la mejor de la clase bebé-le dijo Jacob y Draco se lo quedó mirando serio, Hermione notó eso y le pegó, le dejo el claro que no moleste con su mirada sería o algo le pasaría.
_Bueno, cómo sea, tengo buenas notas ese es el punto, mí patronus es una zuricata y mí novio es Jacob, eso es todo de mí adiós-dijo sonriendo mientras bajaba la tarima.
_Bueno, a almorzar-dijo Dumbledore haciendo aparecer la comida.Cuando todos estaba comiendo el postre Orión subió a la tarima.
_Las personas de mí generación por favor salgan que les tengo que decir algo-dijo y se bajó. Cuando ya estaba toda la 3era generación afuera hablo-hable con Scott hace un minuto, y estaba buscando el giratiempos que le regaló voldy asi que en cualquier momento va....-se quedó callado al escuchar un ruido adentro del Gran comedor-creo que llegaron-dijo y todos salieron corriendo y entraron al Gran comedor. Cuando entraron vieron a cuatro personas y a un bebé en el piso.
ESTÁS LEYENDO
Atrapados en 1995 EDITANDO
FanfictionTras un error ocasionado por un gira tiempos fuera de control, la tercera generación de Harry Potter viajará al pasado y podrá conocer a sus padres antes de la guerra.