Scott se subió a la tarima y todo el gran comedor quedó en silencio.
_A ver, como dijo Lyra, me voy a presentar rápido y luego preguntan. Okay?
_Okay-dijo todo el GC al unísono.
_Me llamo Scott Greengrass, mí madre es Astoria Greengrass , tengo 19 años, cuando estuve en Hogwarts no fui prefecto ya que me robaron el puesto, mí patronus es una boa, para los que no saben una boa es una serpiente nativa de América, desde Argentina hasta el norte de México. Mí padrino es Theo Nott y mi madrina es Pansy Parkinson. Soy un merodeador, me dicen Snake. No tengo novia ni nada por el estilo. Bueno, ahora sí, levanten las manos si tienen preguntas y yo elijo a quien contestar-dijo y todos levantaron la mano-Tia mione, que tienes para preguntar?
_Estoy confundida, Rose dijo que eres su hermano...
_Es cierto, soy su hermano.
_Pero entonces eres hijo de Ron?
_Lamentablemente si.
_Porque lamentablemente?-pregunto Molly.
_Y porque no llevas su apellido cariño?-le pregunto su madre.
_A ver, escuchen con atención porque no repito las cosas. Okay?-dijo y todos asintieron con las cabezas-cuando fui a Hogwarts pertenecía a la casa de Slytherin. Cómo sabrán a Ronald no le caen bien las serpientes, las odia, cómo se casó con una serpiente había probabilidades de que rose Hugo o yo estemos en esa casa. Rose y Hugo fueron a Gryffindor por lo que Ronald siempre los trato bien, pero a mí no, solo por ir a Slytherin. Nunca me quiso, y cuando se enteró de lo que les voy a contar ahora me hecho de la casa, discutimos bastante, y de discutir no nos dimos cuenta de que era luna llena.
_Eres hombre lobo?!-pregunto Remus.
_Si, ese día estábamos todos reunidos, y a James se les escapó algo por lo que tuve que explicarles a todos, Ronald me empezó a decir que era un monstruo, que no era su hijo, que no merecía ser su hijo, y otras cosas horribles-para cuando Scott dijo esto todos estaban mirando mal a Ron y Astoria se había alejado de el-luego salimos afuera y continuamos discutiendo, tu-dijo hablándole a Remus-no habías tomado el antídoto, te habías descontrolado, y yo por salvar a mí madre resivi tu mordida, la cual me transformo en esto-dijo haciendo que sus ojos se vuelvan rojos-no soy un hombre lobo como tú, soy un hombre lobo más avanzado digamos. Al principio fui un beta, pero con el tiempo me convertí en un Alfa.
_Y... Porque Ron te hecho de la casa?-pregunto Draco.
_Bueno, porque... No sé si todos saben, pero cada varios años aparecen herederos de las casas. El año en que yo entre a Hogwarts era el año en el que el heredero de Slytherin iba a aparecer, resulta que yo soy el heredero de Slytherin, lo que conlleva varios problemas.
_Como cuales?-pregunto una Ravenclaw.
_Puedo hacer magia sin varita, puedo revivir a las personas, puedo leer la mente, puedo viajar en el tiempo sin ningún giratiempos, pero cada 21 de cada maldito mes, resivo la visita de Salazar Slytherin y de Tom Riddle, alias Voldemort. Ellos están muertos, pero siempre que vienen, me piden que los reviva, podría hacerlo y vivir como un rey, pero no importa vivir como un rey si no tengo a los seres que amo-dijo mirando a su madre y a su hermana-por lo que nunca lo hice y nunca lo haré.
_Osea que ellos vienen de la muerte pidiendo que los revivas?-pregunto una Hufflepuff confundida.
_Ellos vienen a mí en forma de fantasmas pidiendo que los reviva, son inofensivos, no pueden hacer magia ni hacer daño. No te pueden ni tocar, pero sus serpientes si, yo solo puedo controlar a sus serpientes. Por lo que cada 21 de cada mes me voy lejos para que ni ellos ni sus serpientes estén cerca de los chicos.
_No quiero alarmar a nadie... Pero....-hablo Isa.
_Pero que isa?
_Pero hoy es 21-dijo Emma Potter.
_Mierda-susurro Scott.
ESTÁS LEYENDO
Atrapados en 1995 EDITANDO
FanfictionTras un error ocasionado por un gira tiempos fuera de control, la tercera generación de Harry Potter viajará al pasado y podrá conocer a sus padres antes de la guerra.