Scorpius Malfoy

8.6K 305 2
                                    

_Hola-dijo el encapuchado sacándose la capa dejando ver a un rubio de tez blanca igual a Draco y a Serpens pero con el pelo más oscuro-mi nombre es Scorpius Malfoy, pero me dicen Scorp, tengo 16 años, mí mejor amigo es un Potter, y si llegas a decir algo al respecto abuelo te juro que te meto una patada en las pelotas a lo muggle-dijo serio y Lucius se estremeció-todavia no diré quién es mama pa, pero ya lo sabes así que... Bueno, voy a Slytherin, soy prefecto, me gusta leer, mí patronus es un panda, mí padrino es Theo Nott, y mí madrina es Ginny Weasley. Y tengo novia, es Rose Weasley Greengats-dijo sonriendole a Rose.
_QUE?!-grito Ron Rojo de furia.
_Superalo Ronald-dijo Draco restándole importancia.
_Yo los mato, a ti y a ti-dijo señalando a Draco y a Scorpius-y de paso a ti también-dijo apuntando a Serpens.
_Y yo que hice?-dijo este asustado.
_Callate!-le grito Ron enojado.
_RONALD WEASLEY-grito Hermione enojada- TU LLEGAS A TOCAR A DRACO Y A ESOS CHICOS Y TE JURO QUE VAS DIRECTO A LA TUMBA-dijo y ron se quedó congelado.
_Exacto-le dijo Rose sonriendo.
_Exacto-dijo Astoria riendo.
_Yaya-dijo Ron-la lastimas y te mato.
_Tranquilo, nunca la lastimare, la amo demasiado-dijo Scorp sonriendo-bueno, eso es todo de mí, sigues Al-le dijo a un encapuchado y se bajó a saludar a su padre y todos sus familiares menos a su abuelo.

Atrapados en 1995  EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora