_Holaa-dijo la personita sacándose la capucha dejando ver a Daphne versión castaña-mi nombre es Alice Longbottom Greengrass, diría que soy la última-dijo mirando a sus padres quienes estaban abrazados-pero estaría mintiendo. Tengo 16 años, voy a Ravenclaw, soy Prefecta, no juego quidditch por mí torpeza, y porque no me gusta, es muy bruto-los aficionados la abuchearon-pero aliento a mí casa-dijo sonriendo-y a las serpientes, y a los leones, básicamente a todos-dijo y todos rieron-mis padrinos son Astoria Greengrass y Dean Thomas-dijo y los nombrados agradecieron-mi patronus es un... Que era Al?-le pregunto a Albus quien la miro y sonrió atontado.
_Un flamenco linda-le contesto tierno y todos se dieron cuenta de eso, Neville lo miro esperando que Albus fuera el novio de su hija, ya que sabía que él era buena persona, y aparte era el hijo de su mejor amigo.
_Cierto, mí patronus es un flamenco, y Albus es mí novio-dijo viendo a su padre esperando lo peor.
_Esta bien-dije agarrando a Albus-si la lastimas te mato Potter-dijo serio que asusto a todos ya que nadie pensó que Neville era así, pero luego se aliviado cuando sonrió-bienvenido a la familia yerno.
_Gracias Suegro-dijo Albus y se rieron.
_Bueno eso es todo chao-dijo Alice y se bajó a saludar a su familia mientras otro encapuchado subió a la tarima
ESTÁS LEYENDO
Atrapados en 1995 EDITANDO
FanfictionTras un error ocasionado por un gira tiempos fuera de control, la tercera generación de Harry Potter viajará al pasado y podrá conocer a sus padres antes de la guerra.