Nicole Amadel

2.9K 142 10
                                    

Luego de que Issac se bajara de la tarima Nicole tomo su lugar y comenzo a hablar, era una chica alta, rubia de pelo corto y de ojos claros.

_Hola a todos, yo soy Nicole Amadel, mis padre es muggle y mi madre estudio en otro instituto asi que no los conocen, pero en la actualidad Hermione, Ginny, Luna, Hannah, Pansy, Astoria y Daphne son amigas de mi mama, y Harry, Draco, Fred y George son amigos de mi papa. Tengo 20 años y cuando fui a Hogwarts fui una serpiente, mis notas eran buenas pero no lo suficiente ya que no fui prefecta, jugue al quidditch como cazadora y ahora juego para las arpias de holyhead, mi patronus es un oso perezoso-dijo riendo- mis mejores amigas son Dom, Vic, Isa, Luna, Lana, Alissa y Micaela. Mis mejores amigos hombres, son Issac, Teddy, Scott, Regulus, Alex y Orion. No tengo novio y me gusta alguien.

_Quien te gusta?? -pregunto Regulus aproposito.

_Saben que? A la mierda, lo dire, seguramente no salgamos vivos de aqui y tampoco pierdo nada al intentarlo.

_Exacto-le dijo Alex- dilo.

_Como que no saldran vivos de aqui?-pregunto Ginny.

_Oh, cierto, me olvide de decirles, no soy muy positiva, y soy metarfomaga-dijo cambiando su cabello a un color marron castaño y sus ojos a un color rojo fuego-me pongo los ojos color rojo porque me gusta, todos piensan que soy un Alpha cuando me ven, pero en realidad es Scott el Alpha-dijo riendo.

-Nicki, di de una vez de quien gustas-le dijo Dominique irritada.

_Bueno, Orion, estoy enamorada de ti desde que tengo 5 años maso menos. Listo, ya lo dije.

_Yo tambien estoy enamorado de ti desde que tu tienes 5 años y yo 10-le contesto sonriendo-a la mierda lo de ser un alma libre. Te quieres casar conmigo Nicole?-le pregunto y todo el gran comedor se quedo en silencio esperando la respuesta de la chica ansiosamente.

_OBVIO QUE SI! ya te estabas tardando-dijo lo ultimo causando la risa de todo el gran comedor.

_Disculpen-dijo Rose subiendo a la tarima-no quiero arruinar este lindo momento pero... Es de noche, y es 21, y creo que escuche un siseo Scott-dijo al segundo que termino de hablar se escucho un siseo largo, todos escucharon un siseo menos Harry y Scott que escucharon una oracion "Scott, van a entrar las dos hijas de Nagini a buscarte y vendras al bosque, tenemos que hablar de algo serio"

_Que dijo Harry?-pregunto Mione.

_Le estaba hablando a Scott, le dijo que cuando entren dos serpientes el tendra que ir al bosque porque tienen que hablar de algo serio-dijo Harry y todos se dieron vuelta a mirar a Scott.

_Tengo el presentimiento de que sabe que estamos en un tiempo en que el esta vivo y ya se contacto a si mismo-dijo Scott serio-cuando salga-le dijo a Dumbledore-cierren el castillo y pongan seguridad, esten atentos y alerta por si algo pasa.

Atrapados en 1995  EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora