Hugo Weasley Greengrass

5.3K 208 0
                                    

El encapuchado de subió a la tarima y se quitó la capucha dejando ver a un chico idéntico a Ron pero con los ojos de Astoria, estaba claro ya de quién era hijo ese chico.
_Hola, bueno, para empezar diré que esto va a ser muy rápido, y las otras presentaciones también ya que nos comunicamos con mí hermano Scott y dijo que vendrá cuando todos se terminen de presentar, y bueno, todos quieren que venga, verdad?-dijo y todos asintieron-bueno, soy Hugo Weasley Greengrass , hijo de Ron Weasley y Astoria Greengrass -dijo y los padres se besaron-mi padrino es Percy Weasley y mí madrina Hannah Abott, tengo 14 años y voy a Hufflepuff, juego quidditch como cazador, tengo notas estables digamos, me llevo bien con mis dos padres pero más con mamá, y Rosie lo mismo.
_Pero... Porque no se llevan con ron?-le pregunto Mione.
_Si nos llevamos, pero sucedió algo que nos hizo separarnos, porque nos enojamos, o sea, nos llevamos bien pero no como antes, algo cambio-dijo más serio-y no preguntes que hiciste porque no te voy a decir-le dijo dijo a su padre-bueno sigo, mi patronus es una serpiente por Scott y tengo novia, es Emma Malfoy-dijo serio lo que a Draco le sorprendió pero no dijo nada-bueno, eso es todo sigues tú Lils.

Atrapados en 1995  EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora