Rose Weasley Greengrass

5.4K 236 1
                                    

_Quien es Bella?-pregunto Theo mientras almorzaban.
_Mark, respondele a papá-dijo Rich sonriendo malicioso.
_Y tu porque sonríes así hijo?-pregunto Hannah.
_Bueno, ya que Marcus no responde respondo yo...
_No me digas Marcus y cállate Richard-dijo Marcus serio mientras la familia Zabini-Parkinson y Malfoy(a excepcion de Hermione) estaban escuchando.
_Bella Whitemoore es hija de un muggle famoso y amigo de la tía Mione -comenzo a hablar Rich.
_Jason? Jason Whitemoore?-pregunto Hermione interrumpiendolo.
_Si tía, Jason Whitemoore, tu mejor amigo, tu vecino, ese, se casó con una mujer que fue con la tía Gabrielle al colegio de Francia, se llama Gina, Jason se casó con Gina y tuvieron a Bella y Lyra, Bella tiene la misma edad que Mark, 17, y es amiga de Allison, la novia de Louis que también tiene 17, van juntas a Hogwarts, y Lyra tiene 18 y es la mejor amiga de George, los dos se aman pero no lo admiten. Bella odia a Mark y Mark odia a Bella, pero el realidad los dos se aman, es una historia muy cliché-dijo Rich con asco sacándole importancia.
_Wow-dijo Theo riéndose.
_De que te ríes estupido, tu hijo sufre de amores-dijo Hannah dándole un zape a Theo en la cabeza.
_Auch, y eso porque mujer-dijo este quejándose.
_Por estúpido.
_Mamá, no estoy sufriendo mal de amores-dijo Mark mirando mal a su hermano mayor.
_Es verdad ma, no sufre mal de amores, solo el rechazo de una mujer divina-dijo riendo.
_Callate idiota, que la única mujer divina aca para vos soy yo-dijo Isabella dándole un zape en la cabeza.

_Bueno, alumnos, vamos a seguir con las presentaciones-dijo Dumbledore y la comida se desvaneció.

_Hola a todos-dijo la personita que se subió a la tarima sacándose la capucha dejando ver a una chica hermosa, con ojos marrones, una sonrisa perfecta, labios rosados, pecas por la cara haciendo un toque tierno y casual, y con el pelo marrón tirando colorado-mi nombre es Rose Weasley  Greengrass , hija de Ron Weasley y Astoria Greengrass-dijo sonriendo.
_Es ella!-grito Astoria para luego besar a Ron-ella es nuestra niña-dijo sonriendole.
_Si mamá, bueno, en realidad yo soy su segunda hija, Scott es el primogénito, pero no estaba con nosotros cuando esto ocurrió, estaba con Bella y Lyra en su casa.
_Porque estaba en la casa de esas chicas?
_Porque son sus mejores amigas, bueno, continuo conmigo, luego Scott vendrá y se presentará el junto con todos los problemas.
_Que problemas?-pregunto un Hufflepuff
_Ash, nada de preguntas ahora, y si tienen que ver con Scott se las guardan y se lo preguntan a el luego-dijo sería con el carácter de su abuela-tengo 16 años y voy a Gryffindor, mis padrinos son Draco Malfoy y Hermione Granger, no juego quidditch, soy Prefecta y mí patronus es una mariposa, y tengo novio, pero todavía no se presento-dijo sonriendo mientras ron estaba Rojo de furia ya que no le había caído bien la idea de ver a su niña con novio-bueno eso es todo bye-tiro un beso al aire y se bajó a saludar a toda su familia(se fue desde la mesa de Gryffindor hasta la mesa de Slytherin y luego volvió)

Atrapados en 1995  EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora