Allison McCall y Violet Lupin

4.6K 182 16
                                    

_Hola a todos, yo soy Allison McCall, hija de muggles, tengo 18 años y fui a Slytherin, soy novia de Louis y mejor amiga de los que todavía no se presentaron y de los merodeadores, no jugué quidditch, no fui Prefecta pero mis notas eran buenas, estoy estudiando para ser Auror, mi patronus es un zorro y mí madrina es Hermione, mis padres y la tía Mione son amigos. Bueno, creo que eso es todo. Vic, quieres que la presente yo o subes tú y la presentas?
_Deja, subimos nosotros.
Vic y Teddy se levantaron de sus asientos y fueron hasta la tarima, Vic tenía en sus brazos a una niña de unos 2 o 3 años.
_Bueno, ella es nuestra hija-comenzo Vic.
_Violet Lupin Weasley-dijo Teddy-tiene 2 años, y sus padrinos son Scott Greengats Slytherin Riddle-dijo y a todos le sorprendió y a algunos les dio miedo-y Allison McCall-dijo sonriéndole a alli-y bueno, eso es todo, no hay mucho que decir todavía, aunque creemos que irá a Slytherin-dijo con los ojos entrecerrados pensando-sip, eso es todo-dijo y se bajo. Vic le dio a Tonks a la bebé y Tonks la abrazo, Violet se quedó con sus dos abuelas, Fleur y Tonks, mientras que Teddy hablaba con Bill y Remus y Vic hablaba con su tía Gabrielle sobre Violet.
Todos estaban callados y atentos viendo cual de los tres chicos iba a subir a presentarse.
_Vallan ustedes, a mí me toca explicar todo-dijo Scott y las chicas asintieron, una de ellas subió y comenzó a hablar.
_Hola a todos yo soy...

Atrapados en 1995  EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora