_Tengo el presentimiento de que sabe que estamos en un tiempo en que el esta vivo y ya se contacto a si mismo-dijo Scott serio-cuando salga-le dijo a Dumbledore-cierren el castillo y pongan seguridad, esten atentos y alerta por si algo pasa.
_Pero cómo es que viajaron en el tiempo?-pregunto un Slytherin refiriéndose a los dos fantasmas de Slytherin.
_Porque viven adentro mio, adónde sea que yo valla ellos van también, no me puedo librar de ellos-explico Scott cansado.
Sin previo aviso dos serpientes entraron por la puerta del gran comedor, una se fue directo con Scott y se lo quedó mirando, mientras que la otra se fue directo a Neville y se lo quedó mirando, estaba por morderlo hasta que Scott le dijo algo en parsel y la serpiente se alejó de Neville.
_Porque esa cosa se le acercó a mí novio?-pregunto Daphne y Neville la miro con una sonrisa al escuchar que dijo "Novio"
_Por el simple hecho de que Neville mato a su madre, a Nagini-contesto Bella.
_Y-yo mat-te a la serp-piente?-pregunto Neville anonadado.
_Si pa-le contesto Frank.
_Bueno chicos, yo me voy-dijo Scott y luego miro a Alissa-te amo-le dijo y se fue directo al bosque.
_Hay que ir con el-dijo Rose.
_Vamos a ir con el-hablo Hugo.
_No-les dijo su madre-ustedes no se mueven de acá, pero yo si-dijo y así como si nada se fue hacia el bosque con su hijo.
_Esta mujer está loca-dijo Ron-que le pasa a tu hermana?-le pregunto a Daphne.
_No se, que le pasa a tu novia?-le pregunto enojada-voy a buscarla-dijo y se fue.
_No puede ir sola, yo voy con ella-dijo Neville y se fue corriendo.
_Neville-grito Luna-esperanos!-dijo y salió corriendo con Rolf.
_Luna! A dónde vas?-dijo Ginny y se fue tras ella.
_Mama!/Ginny!-gritaron los cinco Potter y se fueron.
_Ay ma no-dijieron los gemelos Scamander y se fueron seguidos de los Longbottom, Weasleys, Malfoy, Zabini, Nott, y todo el gran comedor.
ESTÁS LEYENDO
Atrapados en 1995 EDITANDO
FanfictionTras un error ocasionado por un gira tiempos fuera de control, la tercera generación de Harry Potter viajará al pasado y podrá conocer a sus padres antes de la guerra.