El bosque parte 2

2.5K 139 12
                                    

_Avada Kedavra!-grito Voldemort lanzándole el hechizo a Harry y sus hijos pero alguien lo impidió.

_Protego!-girto Scott parándose devil.

_Oh, con que este niñato me quiere vencer a mí? HAHA-rio al ver como Scott estaba débil y se caía.

_Vamos, Scott, tu eres más que esto!-grito Salazar.

_Tu puedes Scott, tú puedes vencer a mí yo del pasado-hablo Tom Riddle-se que antes te molestabamos para que nos revivas, pero ahora te molestamos para que lo mates a el-dijo refiriéndose a Voldemort.

Todos estaban mirando atentos la "pelea" y escuchando la conversación.

_No, no puedo matarlo...

_Ven? Hasta el lo dice-dijo Voldemort.

_No puedo matarlo yo porque si no nada tendría sentido-dijo Scott apoyándose en un árbol-lo tiene que matar el tío Harry. Pero primero Voldemort lo tiene que matar a el.

_QUE?!-gritaron todos.

_Tengo un plan-dijo Tom Riddle-solo revivenos y nosotros lo matamos. Listo.

_No, porque si los llegan a matar a ustedes muero yo también.

_Y entonces qué hacemos?-pregunto Scorpius y Scott lanzó un hechizo silencioso noqueando a Voldemort y los mortifagos.

_Tio-dijo Scott yendo hacia Harry-tienes que dejar que Voldemort te mate, tranquilo, no morirás, solo morirá la parte de el que llevas dentro tuyo. Luego cuando el este debil lo matas.

_Okay... Pero, como va a estar débil?

_Frank, busca a nagini y a la espada, tu padre la tiene que matar.

_Okay, vamos pa.

_Voy a matar a una serpiente??

_Si pa.

_Los Malfoy vallan a buscar la diadema de Rowena y destruyanla-les dijo y estos asintieron.

_Los Blacks, destruyan el collar de Salazar, ya saben dónde esta.

_El anillo y el diario ya están destruidos, voy a destruir la Copa de Helga Hufflepuff. Tio-dijo Scott acercándose a Harry-tu puedes hacerlo, esta es tu pelea y la vas a ganar-dijo y lo abrazó.

_Vamonos mami-le dijo Rose agarrando a Astoria con ayuda de Hugo.

Cómo aparecieron, se fueron todos del bosque, menos Harry Potter, que se quedó luchando con Voldemort mientras todos destruían horrocruxs y otros luchaban contra los mortifagos.

Atrapados en 1995  EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora