Esta historia va dedicada a Lu_Taisho,reynaguadalupe24 kaguradelviento,inunaru,Aleinuflash12
Ahora el capítulo.
Tokio, Japón a 14 de septiembre de 2017
Querida amiga mía:
Te escribo esta carta, con la esperanza de volvernos a encontrar, y asimismo de recuperar nuestra amistad y a lo mejor algo más. Sé que está no es la manera más correcta de remediar el daño que causé en tu corazón, al haberte hecho pasar un momento humillante en la fiesta que tú y los chicos organizaron para mí por haber cumplido mi sueño, pero me deje llevar por mi ego, se que tú al igual que los demás me ayudaron desde un principio, cuando los demás empresarios y gente rica no tenía la fe en mi, ya que por el hijo de un empresario destacado, y considerado su sombra, creían que mi vida ya estaba realizada, pero como tu me conoces sabes que quiero ser identificado por mis propias acciones y esfuerzos, ahora me doy cuenta el gran error que he hecho al haberte rechazado, al no considerarte una de las pocas personas que son importantes para mí, lamento haberte dicho esas cosas tan hirientes, ya que mi ego fue más fuerte que el cariño y respeto que tengo hacia ti, sé que me deje llevar por palabras falsas que alimentaban mi ego y orgullo.
Supe que al día siguiente a la fiesta te marchaste lejos, quería disculparme, pero al no encontrarte recurrir a nuestros amigos pero cada uno me rechazó, no los culpo a ellos también los trate como simples esclavos que como los grandes amigos que son, tarde días en localizarlos, Sango, Kagura, Ayame, tuvieron la oportunidad de desquitarse un poco de su enojo, por la manera en que las trate, cada una me abofeteó cuando fui a pedir disculpas, y saber tu paradero, pero ninguna me lo dijo, después de tantas disculpas, al final ellas accedieron a que te entregarían está carta, pero no gane el perdón completo de ellos, por eso es que escribo esta carta para saber de ti si estás dispuesta a perdonarme, aunque la verdad lo dudo, ya que ni yo mismo puedo perdonarme con la manera de comportame con cada uno, por lo que pido que me respondas está carta, para saber lo que piensas si es que puedo ganarme tu perdón. Ya todo este sueño que tenía no vale nada, ya que realmente no fue mi sueño sino nuestro, de nosotros dos, de nuestros amigos, y tarde me doy cuenta de esto, ahora estando rodeado de gente hipócrita puedo ver mi realidad y me doy cuenta de que ya nada me importa si no estás conmigo, me haces falta Kagome.
Espero que esta carta llegue a tus manos.Atte:
Un tonto e idiota Sesshomaru.------------------------&---------------------------
Mientras nuestro protagonista terminaba de escribir su carta a la dueña de su corazón (que tarde mente se dió cuenta), en su mente había una discusión interna donde en un momento su orgullo le ganaba al amor, haciendolo dudar si mandar o no la carta a cierta chica azabache, donde si realmente debía remediar su error o simplemente dejarlo como un recuerdo sin importancia, mientras se decidia, abría un cajón de su escritorio y veia la carta en su mano, decidiendo ocultarla o no, ¿Su decisión de disculparse era la correcta ? ¿Que hará?
Continuará.........
ESTÁS LEYENDO
Me haces falta
FanfictionUna amistad puede ser algo más pero ¿Podrá soportar todo?... Pasen a leer la historia para que sepan de qué trata los personajes no son de mi propiedad donde Rumiko Takahashi al igual que las imágenes que me las encontré en Google. #24 - Kagura may...