Había pasado ya un par de días del evento, Kagome, Gin y Jaken habían partido de regreso a Londres para los preparativos de la boda.
Durante esos días nadie sabía nada sobre Sesshomaru, aunque algunos realmente no le importaba.
Eran las 10 de la noche, y se podía ver aún peliplateado desalineado degustando su bebida, sólo pensaba en alguien especial. Un llamado a la puerta lo hizo levantarse de su asiento, aunque no quisiera debía hacerlo ya que por lo visto no se iría.
Sessh: Ya voy– algo malhumorado al abrir la puerta la quiso cerrar de inmediato pero una mano se lo impidió –¿Qué quieres Inuyasha?–
Inu: Rayos Sesshomaru estás hecho una mierda...– ocasionando que aquél bufara molesto –Estas así por la boda– y con eso hizo que le cerrarán la puerta en su cara –¡Auch!!...¡Sabes me alegro que ella se va a casar con alguien que si la valora!!– en eso la puerta se abrió y a una gran velocidad Inuyasha estaba en una pared mientras Sesshomaru lo sujetaba de su camisa preparado para golpearlo –¡Anda golpeame!!!...Pero aún asi ella no volverá...– viendolo directamente a los ojos.
Poco a poco Sesshomaru lo soltó.
Sessh: Vete...por favor– yéndose a su departamento, cuando estaba a punto de cerrar escuchó la voz del menor.
Inu: No lucharás por ella...Aún no da el sí...La boda es mañana... Cuídate– sin más se marchó de ahí.
Después de esa pequeña charla se puso a reflexionar sobre las veces que ella estuvo con él sin importar nada, las veces que lo apoyó, cuando se convirtió en su mejor amiga, demostrandole que no todo giraba alrededor del dinero. Sin más tomó una decisión.
Era el día de su boda, Kagome era ayudada por sus damas de honor, quiénes serían Kikyo, Kagura y Sango, (Kagome vestía el vestido de multimedia).
Ayame esperaba juntó a su esposo en la iglesia, quién era regañado por vestir algo informal.
Ku: sabes que me gusta venir con estilo.
Aya: sí pero deja de comer dulces quitándole una paleta– pero luego sacó otra– la que debe tener antojos soy yo– apuntando a su vientre aún plano.
En eso se cayó al ver a Sesshomaru ingresar a la iglesia. Y al ver que iba a empezar la ceremonia ingresaron.
Gin esperaba a la novia quien después de aparecer las damas de honor, Kagome hizo su aparición, el vestido que traía la hacía ver un ángel para los ojos de un peliplateado.
Pov Sesshomaru
Veo como felizmente llega con él, aprieto mis puños no puedo hacer nada sólo permanecer callado hasta verla convertida en su esposa.
Después de un tiempo conteniendome escucho al sacerdote decir algo sin que mi mente reaccione me encuentro de pie teniendo la atención de todos.
Sessh: Yo tengo algo que decir...– veo que me miras tratando de entenderme así como el paralítico que parece sonreír –Se que lo que te hice estuvo mal, siempre me apoyaste en todo y cuándo alcancé mi sueño te hice a un lado...pero eso ya no tiene valor alguno si tú no estás en mi vida...y tarde me he digo cuenta de que te perdido...pero aún así quiero que sepas que quiero que seas feliz aunque no sea conmigo...Te amo...Cuidala Gin–
Escucho murmullos detrás de mí no espero más y salgo de ahí deseando que seas feliz.
Fin pov Sesshomaru.
Al ver lo que minutos ocurrió Gin le habló a Kagome al oído
Gin: Ya es hora de que todo termine creo que ya sufrió mucho– para luego dirigirse a los invitados –Damas y caballeros siento decirles que la boda se ha cancelado...Vámonos Kagome– al escuchar eso los invitados hacían preguntas sobre lo que pasaba en esos momentos.
Al acercarse sus amigos sólo pudieron decirles que los esperaban en la mansión.
Al llegar ahí estaban esperando respuestas.
Mi: bien expliquensen
Gin: sólo era un juego.
Ka: ¿Un juego?
Kag: quiere decir venganza
San: pues vaya su forma de vengarse y ¿por qué no nos dijiste nada Kagome?
Kag: es que...
Gin: yo le dije que no...se que estuvo mal...pero era para que saliera a la perfección...ya que alguien llamado Inuyasha podría abrir su bocota– donde al escuchar su nombre todos los demás lo vieron con mala cara.
Inu: dejen de verme así
Aya: por tu culpa de ser chismoso nos perdimos la oportunidad de ayudar en el sufrimiento de tu hermano.
Inu: medio hermano
Gin: pero aún así nos ayudaron...se que deben estar algo enojados pero...
Ka: bueno si estamos algo molestos pero si todo fue por darle sufrimiento a Sesshomaru por mi están perdonados– de igual modo los demás lo perdonaron.
Ki: y ahora ¿que va a pasar?
Kag: regresaré a casa...Gin también ya que tiene algo pendiente en Japón, pero en cuanto a Sesshomaru eso será a su tiempo.
Sin más decidieron hablar lo que sucedió para planear aquel plan.
#############################
Habían pasado un par de meses Kagome hablaba con Gin por teléfono mientras ingresaba a una librería, al no encontrar el libro que buscaba, pidió ayuda al encargado, pero grande fue su sorpresa al ver quién era.
Kag: luego seguimos hablando Gin, salúdame a Hotaru...– se acercó a él –¿Sesshomaru?
Quien al oírla volteó a verla.
Sessh: Kagome...¿Qué haces aquí?...– preguntó algo alegre.
Kag: regresé a casa hace unos meses...pero dime Inu nunca comentó que trabajabas en una librería...¿Dime cómo te va?
Sessh: bien y ¿a ti ? Digo ustedes.
Kag: ¿Ustedes? A te refieres a Gin bueno...el está con Hotaru y yo bueno hace unos días tuve una cita con un amigo de la universidad Taro.
Sessh: Me estás diciendo que no estás con Gin– algo confundido
Kag: que no supiste...por unas razones la boda no se llevó a cabo...bueno te dejo veo que tienes trabajo– pero la sujetó para que no se fuera.
Sessh: ya casi termina mi turno a demás soy dueño de esta librería asi que déjame encargárselo a alguien y te invito un café– lo dijo tan feliz que sólo Kagome asintió como respuesta.
Una vez arreglado todo se fueron a una cafetería.
ESTÁS LEYENDO
Me haces falta
FanfictionUna amistad puede ser algo más pero ¿Podrá soportar todo?... Pasen a leer la historia para que sepan de qué trata los personajes no son de mi propiedad donde Rumiko Takahashi al igual que las imágenes que me las encontré en Google. #24 - Kagura may...