Nuevas personas

891 101 2
                                    

Hola amorcitos aquí está el capítulo espero que les guste. Más vale tarde que nunca.

Habían llegado los dos pequeños, el detrás de ella, mientras ella daba pequeños saltos en los charcos que había en el camino hasta llegar a la cabaña, donde Kagome se dio cuenta que su madre estaba con otras dos personas, no le prestó mucha atención a las personas ya que eran desconocidos para ella pero noto la preocupación que tenía su madre que al verla le abrazo diciendo.
Mamá de Kag: Hija ¿Dónde estabas? Llevo un par de horas buscándote, me preocupe mucho, ya que las personas que están aquí me dijeron que posiblemente había un secuestrador, ya que su hijo tampoco estaba... No sabes lo preocupada que estoy.

Sesshomaru que había oído todo lo que dijo la mamá de Kagome, notó lo que sus padres creyeron que le había pasado, claro era de esperarse de que fingieran preocupación, desesperación, angustia, por él pero sabía específicamente que no era él, el centro de preocupación sino de que salieran el notas periodísticas, o que les pidieran una gran cantidad de dinero, así que mentalmente se prometió así mismo no ser como sus padres, nunca usaría a alguien para conseguir lo que quiera o así mismo tratarlo como un objeto como lo hicieron con él. Estaba tan metido en sus pensamientos que no escuchó a sus padres que le hablaban de una manera fría y sin ninguna muestra de cariño que sorprendió a la madre de Kagome, mientras ella solo confirmaba lo que él le había comentado.
Irazue: que no escuchaste a tu padre. Vámonos.
Sesshomaru iba responderle pero alguien lo interrumpe.
Kag: disculpelo, no fue su culpa irse fui yo quién le pidió que me acompañará a cuidar un pequeño nido en un árbol lejos de aquí con eso de los últimos días no habíamos visto a sus padres pero al llegar allá vimos que se encontraban sanos y a salvo ya que sus padres los cuidaban y como la lluvia no paraba decidimos quedarnos un rato hasta que pasará.

Sesshomaru y su madre la miraron con sorpresa ya que fue una rápida mentira en tan poco tiempo.

Ira: y ¿Desde cuando conoces a mi hijo porque estoy segura de que ninguno de los dos te hemos visto, no es así cariño?
Le dijo a su esposo el cual asintió, Sesshomaru creyó de que se revelaría la verdad y no sé salvaría del castigo que seguro iba a tener.
Kag: a pues fue un día creo que hace tres días, en donde fui a esconder porque estaba jugando a las escondidas con mis amigos y vi a su hijo debajo de un árbol me acerque a el platicamos, le pregunte por ustedes por lo que me contestó que ustedes se encontraban haciendo algo de su trabajo, por eso no los había conocido hasta ahora, por cierto no me han dicho su nombre.
Dijo para después sonreirles.
Los padres de Sesshomaru le creyeron ya que últimamente ellos estaban concentrados en los términos del divorcio, por lo cual pudo haberse conocido en esos días.

Ira: Tienes razón pequeña mi nombre es Irazue de Taisho y el es mi esposo Inu no Taisho, ¿Cómo te llamas?
Kag: Me llamo Kagome Higurashi, le podría pedir algo.
Ira: dime en cuanto no sea dinero jaja es broma.
Kag: ¿Que si Sesshomaru podría quedarse hoy y tal vez mañana para jugar conmigo y algunos amigos que no tardarán en venir? Es que siempre lo veo solo en su casa, podría sí.
Ira: si él quiere por mí está bien. Y tú qué opinas. Le dijo a su esposo.
Inu: lo mismo digo, entonces te quedas Sesshomaru. Lo dijo más en orden que como pregunta. A lo cual Sesshomaru solo asintió. Sin más sus padres se suvieron a un camioneta todo terreno y fueron rumbo a la mansión. Ya cuando se perdieron de vista. Hubo un pequeño silencio hasta que alguien decidió romperlo.

M.K: Kagome porque mentiste, sabes que te conozco muy bien .
Kag: a ...pues...pues ...( No sabía si decirle la verdad o decir otra mentira, así que miraba a Sesshomaru para que la ayudará, lo cual el entendió).
Ses: lo que pasa es que..(suspiró) mis padres se van a divorciar y pues la verdad yo escapé.
M.K: ah ya comprendo, ( lo dice con una mirada melancólica o más bien triste para cambiarla por una feliz) bueno, Kagome, lleva a tu nuevo amigo a la habitación donde estaría Miroku para que te des un baño debes estar algo mojado por la lluvia y no quiero que tengas un resfriado, y por la ropa no te preocupes ahí debe haber si mal lo recuerdo ropas de Miroku, que olvidó la semana pasada. Cualquier cosa ya sea si tienes hambre me avisas al igual tú Kagome estaré el la cocina haciendo la comida para cuando lleguen los demás.
Kag: está bien mamá ven Sesshomaru.
Al decirlo toma la mano de él, con la intención de que no se perdiera, pero no notó que el pequeño Sesshomaru se encontraba algo sonrojado, por la acción de la pequeña. Subieron por las escaleras, para después pasar por un amplio pasillo con varias puertas a cada lado del mismo, en total 6 puertas. Antes de que llegaran al cuarto, Kagome habló.
Kag: ahora somos amigos verdad.
Lo dice sonriente a lo que Sesshomaru solo asiente para luego preguntarle algo.
Ses: ¿Por que mentiste por mí?
Kag: que no acabo de decirte somos amigos y como tal nos protegemos entre nosotros, esa manera de ver la amistad, me la enseñó Sango y Kagura ya que somos muy unidas, muy pronto las conocerás.
Ses: ya veo y ¿como se te ocurrió esa mentira? Es que fue muy rápido para hacerla y que no se notarán muchas sospechas.
Kag: eso fue cosa de Miroku, es un buen amigo, es especialista en engaños creo que le caerás bien creo que tiene tu edad, ¿tienes 9 años no?
Ses: 10 años.
Kag: casi le atino, mira ya llegamos esta será la habitación que compartirás con Miroku, te dejo, al rato vengo.
En eso Sesshomaru entra a la habitación con la intención de darse un baño como lo sugirió la madre de su nueva amiga, la cual era su primera y verdadera amiga, mientras Kagome caminaba hacia la habitación donde compartirían ella y sus amigas, cuando iba a abrir la puerta escuchó algunas voces familiares, así que felizmente fue corriendo abajo sin antes de avisarle; desde la puerta de la habitación; a Sesshomaru que pronto conocería a ciertas personitas.

Continuará..

Me haces falta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora