Cuidando a un monstruo

603 79 32
                                    

Pov Sesshomaru
Me encuentro molesto, enojado furioso, con mi padre, me dejó cuidando a ese monstruo de medio hermano, mientras él se fue ha quién sabe dónde con esa mujer mientras yo sufro con este es un dolor de cabeza lo único que hace es comer ruidosamente, gritar, correr, caerse, llorar por su mamá, y ahora veo que se dirige a mi habitación, de prisa esperan mi habitación, que va a hacer en mi habitación!!!
Fin Pov Sesshomaru

En otra parte de la ciudad
???: pienso que no fue una buena idea.
??: Claro que sí lo es.
???: Crees que estarán bien Inu no
I.T: así se llevarán bien como hermanos que son, no te preocupes Izayoe.
Iza: aún así siento que no fue buena idea dejarlos solos.

Mientras con Sesshomaru

Sesshomaru subía rápidamente las escaleras para posteriormente dirigirse a su habitación, mientas más se acercaba a su habitación, podía escuchar algunos ruidos extraños, intento abrir la puerta pero se encontraba con seguro, por lo que toco desesperadamente sin tener éxito hasta que se escucho que se lo quitaron y cuando abrió la puerta pudo ver algo que no le gustó.

Ses: ¡Que hiciste?!!!!
Inu: nada
Ses: como que nada!!! Escuché muchos ruidos dime qué hicis...
¡¡DESTRUISTE MIS LIBROS!!!
Inu: a esos pues como no tenían dibujos y se veían aburridos los decoré. Jajajaja
Ses: No le veo lo gracioso!! Además  que le hiciste a mi habitación. Más bien que hiciste aquí!!
Inu: pues como somos hermanos debemos compartir todo y ya me aburrí de jugar con tus cosas, dame las gracias de que tu cuarto se ve mejor, me voy a mi habitación

Sin más salió corriendo antes de que su hermano lo golpeara por lo que había hecho en su habitación, y posteriormente encerrarse en su habitación.
Sesshomaru se sentía furioso, le había destrozado todo, libros, útiles escolares, su cama se encontraba desarreglada se notaba que había estado brincando, noto también que había revisado hasta su ropa, ya que la había dejado tirada por todas partes, y con esto se dio cuenta jamás se llevaría bien con Inuyasha. Pero se vengaría de ese demonio si que lo haría, por lo que decidió hablarle a ciertas personitas.

Horas más tarde

??: Inu querida en donde estás.
???: Sabes que no puedes esconderte de nosotras.
?: Sabes que tenemos que tomarte fotos de tu debut como modelo internacional.
??: Te encontré!!!!
Inu: no sueltame!!!¡ Sesshomaru sálvame por piedad!!!
Ses: no molestes estoy ocupado, además tú te lo buscaste.
Mi: y por favor no grites no dejas escuchar lo que dicen en la película.
Inu: ¡Pero no es mi culpa que...
San: ya tranquila que el maquillaje se te va a ....no por lo visto hay que darle otro retoque ¿no lo crees Kagura?
Ka: si por esconderse tu maquillaje se te quitó pero descuida yo lo arreglo. Además es justo que también que juguemos contigo como tú lo hiciste con nosotros verdad Kagome.
Kag: estoy de acuerdo, además (le toma una foto, con la cámara del padre de Miroku) hay que aprovechar de que te ves bonita así con tu vestido, el peinado que te hizo Sango con tu hermoso cabello plateado, serás la envidia de todas las modelos. Y descuida las fotos nos las quedaremos para cuando seas grande y presumamos lo hermosa que eras, además tómalo como nuestra venganza.

Lo que ocurrió para que Inuyasha tuviera puesto un  vestido y maquillado, además de pidiendo ayuda a Sesshomaru ocurrió que..

Flashback

Sesshomaru decidió hablarles a sus amigos para que lo ayudarán con los desastres que hizo  el demonio de su medio hermano, cuando les dijo medio hermano dijeron que el divorcio de sus padres es oficial, así que decidieron ir inmediatamente para alegrar a su amigo que suponían estaba pasando por un mal momento, aunque  al principio creyeron que exageraba ya que un niño de 8 años no podía ser un tornado andante como decía Sesshomaru hasta que llegaron y lo comprobaron en carne propia.

Me haces falta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora