Que comience el juego

653 69 44
                                    

Después de ver y oír lo que ocurría en esa habitación, Sesshomaru detuvo su costoso automóvil, sólo apretó el volante así como lo también golpeó como así se acabará su sufrimiento, causando que la bocina sonara.

Pov Sesshomaru

No puede ser, yo creía que ella me perdonaría y seríamos de nuevo felices...Tan fácil fue olvidarme como para casarse con otro...¿Como lo hiciste Kagome? Ya que yo nunca deje de pensar en tí.

Salgo del auto, trato de tranquilizarme, veo de reojo la caja de música, la tomo en mis manos quiero botarla lejos de mí pero no puedo es uno de los pocos recuerdos que tengo de ella cuándo me amaba.

Un momento si me perdonó ¿será que aún me ama? Tengo que actuar rápido.

Regreso al auto pero mi celular suena, por lo que no me queda de otra que contestar.

Sessh: diga- no estoy de humor.

Ma: soy yo Magatsuhi te informo que te conseguí una entrevista en vivo dentro de una semana, acudirán a la mansión Taisho para conocer el lugar donde viviste tu infancia.

Sessh:Está bien- cuelgo de inmediato, sin más me dirijo a mi departamento, nada resultó como lo tenía planeado, por lo que me encierro hasta el día de la entrevista no tengo ganas de nada.

Fin pov Sesshomaru

===============================================================

Una vez listos se dirigieron a donde estaban sus amigos. Naraku fue el primero en abrazarla, poco a poco se fueron integrando sus amigos.

Aya: Al fin nos visitas- reprochandole

Kag: hay recuerda que estuve aquí hace tres meses para tu boda con Kurama.

Ku: pero después de eso te fuiste muy rápido- apoyando a su esposa. - pero me alegro que estés aquí y ¿Él es el tal Gin?-

Gin: un gusto conocerlos, deben preguntarse el porque estoy aquí...bueno Kagome y yo nos vamos a casar- sorprendiendo a la mayoría.

Inu: que... cómo... cuando..

Gin: pues día hace meses, en un viaje a mi ciudad natal y solo se dió- le habló muy tranquilo.

San: ¿cuando es la boda?- preguntó ansiosa.

Kag: dentro de un par de semanas, estamos pensando hacerla aquí o en Londres.

Aya: tienes que contarme todo con lujo y detalles...pero antes dime...¿él es bueno en la cama?- cuestionando por la condición de Gin, causando que Kagome se sonrojara por la pregunta que hizo en público su amiga.

Kag: pues... sí- para susurrarle a su amiga- digamos que lo disfruto más que cuando estaba con Sesshomaru y ya estamos en un tratamiento para que quede embarazada.

Aya: kyaaa!!- gritando de alegría- pues quiero que ese tratamiento funcione por qué quiero sobrinos para que jueguen con mis hijos- acariciando su aún vientre plano.

Kag: no me digas que...

Ku: así es serás tía- abrazando por la espalda a su esposa.

Kag: ¡felicidades!! A los dos.

Gin: ¡felicidades!... Y claro que tendrán sobrinos muy pronto...Oye Kagome estoy algo cansado me acompañas a descansar.- la ojiazul sin dudar fue tras de él.

Inu: vaya si está realmente enamorada, ésto Kagura, Kikyo y Miroku se lo están perdiendo...Oigan ¿creen que ya se haya visto no Sesshomaru?

San: No lo creo ya que lo hubiera mencionado.

Me haces falta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora