Pov Sesshomaru
Me encuentro vistiendome con la ropa de ese chiquillo que ni siquiera me acuerdo si nombre, por lo visto es muy infantil usar ropa con un Pikachu enorme, pero he de aguantarme hasta que mi ropa se seque, ahora que recuerdo dijo que iba a conocer a alguien me pregunto quién será.
Fin pov Sesshomaru
Narración normal
Kagome se encontraba hablando con sus amigos cerca de la chimenea ya que el clima que se encontraba actualmente les permitía disfrutar obtener calor por este medio, hablaba sobre su nuevo amigo.
Kag: Sí como les digo es un chico bueno, solo pasa por los mismos o peores momentos que yo pasé.
San: Pues ya quiero conocerlo, espero que así Miroku tenga un amigo que sea niño.
Mi: pero a mi me gusta estar con ustedes
Ka: ja si pero solo para molestarnos. A ver si él te ayuda a comportarte como un caballero con nosotras.
Mi: pero si soy todo un caballero pequeñas damiselas en peligro.
Kag: si cómo no te conocemos desde hace mucho y no eres un caballero decente, eres como un monje mentiroso y mañoso.
Mi: pero así como soy me quieren.Los pequeños se atacaron de risa porque era verdad lo que dijo Miroku, todos se querían con todo y defectos, por eso eran amigos inseparables que comprendían su amistad demasiado para esa corta edad.
Kag: jaja a si a por cierto jaja los llevo para que lo conozcan, está en la habitación que usa Miroku cuando está aquí y no te enojes amigo pero como se había mojado con la lluvia de hace rato le préstamos la ropa que dejaste mientras su ropa se seca.- dijo mientras empezaban a ir con su nuevo amigo.
Mi: la ropa que deje ..... ¿Cuál sería?......No puede ser es mi ropa favorita que tiene ese Pikachu con mirada tierna....digo la ropa que me dieron mis abuelos de cumpleaños.- lo dice sonrojado
San: ya no lo ocultes jajajaja
Ka: que te gusta Pikachu jajajajaja
Kag: jajajajaja dejenlo pobrecito jajajaja le quitaron a su novia Pikachu jajajajaja
Mi: no es mi novia es el Pokémon que me gusta,... digo ..hay ya no se que decir...jaja ven lo que hacen...En eso ya se habían dado cuenta de que estaban a un paso de la puerta de la habitación.
Kag: Sesshomaru... Hola.. mira a quien quiero que conozcas
Ses: (abriendo la puerta) que pasa.
Kag: mira son mis amigos de quiénes te había hablado, la de cabellos castaños es Sango, la de cabellos oscuros y ojos rojos es Kagura y él es Miroku.
Todos (excepto Kagome y Sesshomaru) es un gusto en conocerte.
Mi: vaya ahora tú y yo los mejores amigos cuidando de los malos hombres a estas adorables niñas que luego será hermosas señoritas.
Todas: ajá no necesitamos de tu ayuda mejor nos cuidamos solas de tí!!
Mi: de mi ¿Por qué?
Sa: por mentiroso
Ka: por hacernos travesuras
Kag: por mañoso.
Mi: pero así soy yo.
Ses: mejor yo solo las cuido de tí.
Todas: gracias sabíamos que eras un caballero.En eso las tres lo abrazan haciendolo sonrojar muy poco, mientras Miroku observa la escena y finge unas lágrimas.
Mi: ¿por que a mi me sucede esto? Primero me quita a mi camisa favorita ahora el amor de mis amigas. Por qué con él no tardaron en darle un abrazo mientras a mi me hicieron de esperar como un mes para un corto abrazo.- lo dice mientras se cruza de brazos, pero luego los baja y pone una cara feliz.-
Mi: pero por lo visto serás uno nosotros bienvenido nuevo amigo, me alegra de no ser el único hombre aquí, eso empezaba aburrir.Las niñas sueltan a Sesshomaru y miran a Miroku con enojo.
San: por que dices eso
Mi: es q..que solo ...p.por que era..el ú...unico niño del grupo.
San: más te vale.- con un aura terrorífica a su alrededor.
Kag: cierto ya que nos conocemos vamos a ver una película.
Mi: pero que no sea de Barbie o película cursi ya somos dos niños.
Ses: concuerdo con él
Ka: bueno ¿que quieren hacer?
Ses: otra cosa mejor que ver películas de niñas.
M.K.(mamá de Kagome): niños bajen, hay galletas recién salidas del horno.
Kag: el último que llegue no le tocarán galletas.- en eso sale corriendo.
Ka: no si te alcanzó.
San: llegaré primero.
Mi: vamos Sesshomaru sino nos quedaremos sin galletas.
Ses: no hay necesidad de correr.
Mi: lo sé pero así es más divertido vamos conociéndolas ya se las acabaron.Al decir esto Sesshomaru hace una pequeña sonrisa y luego se echó a correr.
Mi: oye espérame...
Mientras en la cocina las pequeñas comían las galletas.
San: lo que se pierden los chicos.
Ka: me gustan mucho las galletas que hace tu madre Kagome.
Kag: mmm si mmm oigan creo que ya tardaron éstos...En eso llegan corriendo Sesshomaru y Miroku detrás de él.
Mi: Hi..hicist..te tra...mpaaa
Ay me cansé jejeje
Ses: no la hice
San: chicos les dejamos galletas
Ses: dijiste que eran unas glotonas y que no nos dejarían nada
Mi: ya me cargo el payaso...
Todas: eso dices de nosotras Miroku.- dicen con una mirada asesina y un aura terrorífica.- San: Ven aquí
Ka: no huyas cobarde
Kag: te golpearemos hasta el cansancio.
Mi: Sesshomaru sálvame
Ses: no es mi problema.
Mi: Auxiliooooo!!!!Mientras Miroku corría por su vida, Sesshomaru se puso a comer las galletas, mientras reía como nunca de los que hacían sus nuevos amigos, pero dejando unas cuantas galletas a Miroku
Después de su pequeña venganza contra Miroku se fueron a ver las estrellas ya que había oscurecido y a Kagura propuso algo.Ka: que tal si.......
Continuará......
ESTÁS LEYENDO
Me haces falta
FanfictionUna amistad puede ser algo más pero ¿Podrá soportar todo?... Pasen a leer la historia para que sepan de qué trata los personajes no son de mi propiedad donde Rumiko Takahashi al igual que las imágenes que me las encontré en Google. #24 - Kagura may...