Yo te cuidaré...

677 69 30
                                    

La decisión estaba tomada y no había marcha atrás Kagome comenzó a empacar su ropa así como otras cosas.

Durante el transcurso de esos dos días él no se presentó o le habló pero eso presentía. En su último dia en Japón fue al concierto de su amigo y novio de Ayame, Kurama, aquel evento la hizo sentir feliz, ya que estaba rodeada de todos los que la querían.

La mañana del nuevo día ya se encontraba en el aereopuerto despidiéndose de todos.

San: Escríbenos o llámanos de vez en cuando– abrazándola.

Kag: Cuenta con ello sabes que nunca los olvidaría– abrazándola fuertemente, al ver esto los demás se unieron al abrazo–chi...cos no pue...puedo res...pi...raaar– soltando su abrazo estilo sándwich.

Na: cuando llegues a Inglaterra, un chófer estará esperándote para llevarte con él– Kagome asintió ante ésto.

Ka: yo pronto te visitaré al igual que Kikyo ya que tendremos una pasarela por esos rumbos.

Mi: y yo también estaré ahí para tomar a la  modelos desde sus vestidores– ganándose una mirada desaprobatoria por parte de todos– Que ni me culpen así me lo pidió la revista– excusándose.

Kag: hay chicos los extrañaré– comenzando a llorar.

Inu: kfe no llores...y vete tranquila.

Aya: sí luego vienes a visitarnos,claro si él te da permiso– en eso se anuncia el vuelo hacia Inglaterra, específicamente Londres.

Kag: ya tengo que irme...los quiero– saliendo rumbo al vuelo.

Ku: ¿él la tratará bien?–algo preocupado

Na: es igual que ella e igual sufrió por amor.

========================================================

El viaje a Londres fue largo y una vez que llegó buscó al chófer que le dijo Naraku, al alzar la vista logró ver a un hombre ya de edad avanzada con un cartel en se manos el cual decía su nombre ella se le acercó.

??: ¿Señorita Kagome?– algo dudoso ella le asintió como forma de respuesta– Mi nombre es Jaken soy el encargado de llevarla con mi amo Gin.

Kag: Está bien pero sólo dígame Kagome.

Le abrió la puerta del coche y fueron directo a la mansión de aquel amigo de Naraku, ella al ver lo aburrido que era decidió hablar.

Kag: Oye Jaken ¿Cómo es Gin?– ya que desconocía todo de aquel sujeto sólo decidió irse para olvidar a Sesshomaru sin saber con quién debía estar.

Ja: el joven Gin es una persona amable, sentimental, leal, que le gusta jugar con los sentimientos de los otros, impotente y a veces intimidante en resumen es una gran persona y a mi parecer tiene el carácter y astucia de un zorro.

Kagome sólo quedó con más dudas pero ya habían llegado, Jaken le abrió la puerta y le dijo que la estaba esperando en el jardín trasero, con nerviosismo se dirigió hacia allá, notando la decoración del lugar así como la extensión de la mansión que superaba a la de los Taisho.

Cuando llegó se sorprendió de quien era, en un momento lo confundió con Sesshomaru, pero él era diferente se veía que era una persona tranquila pero con una gran tristeza pero lo más fue que se encontraba en sillas de ruedas, por lo que se preguntaba el por qué estaba ahí.

Cuando llegó se sorprendió de quien era, en un momento lo confundió con Sesshomaru, pero él era diferente se veía que era una persona tranquila pero con una gran tristeza pero lo más fue que se encontraba en sillas de ruedas, por lo que se pregunt...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Me haces falta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora