Oportunidades

578 63 7
                                    

Después de aquella entrevista, las ofertas de iniciar una carrera artística no se hicieron de esperar, pero al ser Gin las rechazaba. Aunque una en especial aceptó.

========================================================

Sólo quedaba pocos días para que Kagome regresara a Londres con Gin, para pronto ser su esposa, y a Sesshomaru eso le causaba ira, decepción, tanto que no le ponía atención a su carrera, ya que eso no le era satisfactorio como antes.  Pensaba dejarla después de un evento que era este fin de semana.

========================================================

Kagome se dirigía al departamento de Sesshomaru, Gin le había dicho que pasar todo el día con él bajo una condición.

Al llegar a su destino tocó la puerta, ésta misma tardó en abrirse, Sesshomaru casi se cae del asombro al verla ahí sonriente, como antes y lo mejor de todo sola.

Kag: Hola Sesshomaru, he venido a invitarte a tomar un café, es que ya he convivido con los demás hasta Kagura, Kikyo y Miroku, y solo me faltabas tú, aparte ya he terminado de hacer las compras necesarias para la boda.

Al escuchar eso su felicidad se esfumó.

Sessh: "realmente estaba tan enamorada de aquél inválido como estar tan feliz por casarse con él"– pensaba –Entonces te vas a casar pronto– dijo con una voz apagada.

Kag: Sí...ah por cierto– buscando entre su bolso– ten está es la invitación la boda será en Londres Gin decidió hacerla aquí pero le dije que mejor en Londres, espero que no faltes quiero que todos mis amigos estén ahí.– sonriendole pero él solo le dio una sonrisa falsa y dejó la invitación en una mesita a lado de la puerta.

Sessh: espero acudir.

Kag: muy bien, ahora a tomar ese café.

Sin más salió con ella a un restaurante sencillo.

Conversaron durante horas donde Kagome le decía lo feliz que estaba, y con dudas le preguntó.

Sessh: ¿Entonces olvidaste lo nuestro?– esperando saber si tenía alguna oportunidad de recuperarla.

Kag: Sesshomaru mira no puedo olvidar lo nuestro ya que hubo momentos felices que no quiero olvidar.

Sessh: ¿Habrá una oportunidad para que vuelvas conmigo?

Kag: No...sólo dale vuelta a la página.

Sessh: ¿Por qué lo dices?

Kag: por qué ... No es bueno quedarse torturando por una relación tóxica. A lo mejor tú no eras el indicado para mí, no iba a esperar el regreso de Bankotsu.... 
Sessh: su regreso– la interrumpió algo molesto. –¿Aun sientes algo por él?

Kag: fue mi primer amor...jamás lo olvidaré...– para luego ver como se enfurecía  al hablar de su primer novio solo suspiró pesadamente para luego hablarle– Ves a eso me refiero, lo que acabas de hacer es un ejemplo de que lo nuestro no funcionaría  siempre serías muy celoso, no confiarias en mí, golpearias a cualquiera incluso a mi de nuevo...

Sesshomaru solo escuchaba en silencio lo que ella le decía.

Kag: por eso nuestra relación seria de amigos, así nunca nos dañaremos,sería como antes, a esa conclusión llegué mientras estuve ausente.

Sessh: ¿Tu o Gin?

Kag: Yo, no metas a él en nuestros asuntos.

Sessh: ¿de seguro que tiene más  defectos? Te aseguro que ese no te conviene.

Kag: Sesshomaru si me lo dices cómo amigo, te diré que estás muy equivocado Gin sabe sobre mi pasado así como mis antiguas relaciones él sabe tanto de mi como yo de él... Pero si me lo decías con otro objetivo mejor no te presentes en mi boda– levantandose de su asiento– No se por que Gin me convenció de charlar contigo– murmuró pero fue escuchado.

Sessh: ¿Qué dices?– llamado al mesero

Kag: lo que oíste...según él es para cerrar un ciclo– relajándose un poco– pero sabes creo que funcionó, bueno como yo te invité tu pagas chao– yéndose de ahí.

Sin más que pagar la cuenta, se regresó a su departamento, reflexionando aquella charla.

Sessh: Quizás ¿aun habrá una oportunidad escondida?

======≠========≠=========≠============≠=========≠========

El fin de semana llegó, todos estaban ahí pero no iban por Sesshomaru sino por qué Gin iba a interpretar una canción como cierre en el evento, una gran oportunidad que fue daba primero para Sesshomaru pero al final hubo cambios de planes y Sesshomaru tocaría a medio espectáculo.

Muchas personas habían hecho una larga fila para comprar los boletos por qué a pesar de ser un evento con causa iban a ver grandes intérpretes de la música.

Entre la fila se encontraba un azabache y dos castañas.

G: Mamá, nunca te había visto tan emocionada...No sabía que te encantaban este tipo de eventos.

??: Es que a tú mami quiere ver a alguien especial, pequeño sobrino, no es así Hotaru

G: Enserio tía Nanami ¿A quien mami?

Ho: bueno... Era mi mejor amigo de la infancia y mi primer amor él es...

Na: Gin Allen, quién dará el cierre al evento, ¿Quién diría que ese chico llegaría lejos? además su prometida es muy linda– viendo de reojo a su hermana quién solo se entristeció al recordar ese detalle –"Aun lo sigue amando"–

G: él se llama igual que yo– decía el pequeño azabache de ojos verdes, emocionado.

Sin más llegaron a la taquilla de boletos.

============================================================

El evento dió inicio, el presentador salió a escenario.

Pr: Me alegra ver tanta gente reunida por este evento cultural cuyo objetivo es ayudar a los niños de los orfanatos encuentren una familia así como que no les falte nada mientras estén en dicho lugar...Gracias a su apoyo el dinero reunido será destinado a los orfanatos de la cuidad... Éste evento será inolvidable comencemos.....

Me haces falta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora