Pov Sesshomaru
Llegué a mi departamento, cansado y confundido, encendí las luces y sólo está vez la soledad me recibió, ningún amigo estaba ahí y claro como iban a estar después de lo que ocurrió.
Me siento en el sofá degustando el amargo sabor del whisky, reflexionando lo que pasó está noche, mi mente no deja de repetirme su triste mirada, el golpe que le dí... no sé por que actúe de ese modo, creí que era otra persona un empleado más, pero aún así nadie merecía ser tratado así. ¡Maldición! En que me he convertido.
Llevó mis manos a la cabeza, la culpa me carcome por dentro, la ira por lo que le hice sale a flote. Me desquito con el vaso que tenía arrojándolo a la pared quebrandolo al instante, no puedo evitar caer al suelo, aún lado está aquel líquido amargo sin más agarro el frasco y tomo directo de la botella de whisky sin importarme los modales, que más da...Ella no me perdonará o ¿sí?
Fin pov Sesshomaru
========================================================
A la mañana siguiente se ve un peliplata tirado en suelo de la cocina sin ganas de levantarse.
El timbre de su departamento suena insistentemente despertandolo con una horrible resaca, abrió los ojos, viendo el desastre que ocasionó en la cocina iba a levantarse cuando sintió un peso extra, creyendo que podía ser aquella azabache pero la realidad fue otra al ver mechones rubios fue donde se dió cuenta que no era otra más que aquella reportera resbalosa de la noche anterior y viendo como se encontraba recordó lo que pasó anoche.
Estaba tan borracho y necesitado que le habló a aquella mujer, una vez que llegó no esperó a que hablara la besó con desesperación y pasión, poco a poco la ropa se hizo innecesaria y terminaron haciéndolo en la cocina, y antes de caer dormido susurró el nombre de la mujer que lastimó.
El timbre lo volvió a sacar de sus recuerdos, sin delicadeza la quitó de encima de él, y el quejido de la mujer no se hizo tardar ya que se golpeó la cabeza con el suelo.
Cómo pudo llegó a su habitación que parecía ser el único lugar en no sufrir los daños de anoche se puso un boxer y su pantalón. El sonido del timbre parecía quererle perforar los tímpanos, y cuando abrió la puerta un par de golpes certeros en su nariz como en su estómago lo recibieron.
Cayendo de rodillas ya que perdió aire pudo ver a dos pelirrojos.
La reportera al escuchar aquel ruido salió mal arreglada, pero apenas se asomó a ver qué ocurría cuando a una velocidad impresionante tenía a una chica jalandola de los cabellos.
Aya: ¡NO PUEDO CREERLO!!! ¡DESPUÉS QUE LA GOLPES POR DEFENDER A ÉSTA ZORRA TODAVÍA TE ACUESTAS CON ELLA!!!- sacando del departamento a la mujer de los cabellos para soltarla bruscamente sin evitar arrancarle un gran mechón -Lo sabía eran extensiones baratas- arrojándole a la cara el mechón que tenía en su mano.
Sessh: ¡Se puede saber que haces aquí!- una vez recuperado.
Aya: Vine a comprobar si estabas realmente arrepentido pero veo que estabas sufriendo mucho que necesitaste consuelo a manos de otra...- preparándose a darle una cachetada pero él detuvo su acción atrapando su mano y apretándola fuertemente haciendo que en su cara se apareciera una mueca de dolor.
El acompañante de Ayame al ver esto le dió un puñetazo en la mejilla haciéndolo caer nuevamente.
??: Todavía le pegas a tu futura ex novia y encima quieres golpear a tu ex amiga...Eso es de cobardes- viéndolo con superioridad mientras protegía a Ayame de una posible pelea.
(Él es Kurama)
Aya: Vamos ya Kurama, nuestro trabajo aquí terminó...- sujetando al chico de la mano para irse pero no sin antes decirle algo- Sabes aún así por lo que le hiciste se preocupó tanto por tí que nos pidió a nosotros venir en su lugar me alegro mucho de que Naraku no la dejara verte... pero aún así no me quedaré callada por lo que ví...hasta nunca Sesshomaru... ah me hubiera encantado que fuera Sango la que hubiera venido ya que así te enviaría flores a tu tumba- sin más ambos chicos abandonaron el lugar.
Re: Sessh estás bien- dijo acercándose a él.
Sessh: Lárgate- pero al ver que no se iba se levantó la sujetó del brazo y la sacó de ahí sin importar como estaba o las quejas de ésta. -Ni una palabra de lo que sucedió o si no adiós a tu patética carrera.
========================================================
Ya habían llegado a la casa de Naraku donde se encontraba Kagome con Sango y Kagura quienes la consolaban y le decían que debía terminar con Sesshomaru ya que lo que hizo no tenía perdón.
Al ver que su novia no decía nada decidió romper aquel silencio.
Ku: Ayame que pasa creí que golpearlo te haría sentir mejor- bromeando un poco.
Aya: yo también lo creí pero me preocupa como tomara ésto Kag...
Ku: Lo tomará como su rompimiento a esa relación- interrumpiendo a la pelirroja causando que ella inflara los cachetes- Sabes que ella lo superará digo la conozco desde la facultad y cuando veía que ella le ocurría algún problema o desastre lo superaba con una sonrisa y contigo a su lado...- para luego detenerse y sujetarla ambas manos de Ayame- esa fue de unas de las razones de que me enamoré de ti- haciendo sonrojar a la chica- Tu siempre le ves el lado positivo a todo, además de que eres muy imperativa, divertida, hermosa- para luego besarla- No te preocupes... sí sigue desanimada llévala a nuestro primer concierto y si no quiere dile que lo prometió- para irse de ahí dejando a su novia menos preocupada.
Cuando ingreso vió que Kagome dormía después de haber llorado tanto, Sango, Kagura y Naraku la recibieron.
San: y bien que dijo ese malnacido- cruzándose de brazos.
Aya: no dijo nada.
Ka: que no tuvo el descaro de disculparse- frunciendo el ceño.
Aya: no y digamos que parece que no le afectó nada lo que le hizo a Kag ya que él muy macho pasó la noche con la resbalosa- sorprendiendo a todos y más a una azabache que había despertado y que había escuchado toda la conversación y antes de que Naraku fuera por su cabeza ella decidió hablar.
Kag: entonces él ya tomó mi decisión- sorprendiendo por lo que dijo- Primo acepto tu propuesta- diciendo esto de forma muy apagada algo no muy común en ella.
Na: Estás segura- al ver que no había negación suspiró pesadamente- está bien comienza a empacar te vas en dos días- para luego retirarse para dejar a las chicas hablar a solas.
Continuará......
ESTÁS LEYENDO
Me haces falta
FanfictionUna amistad puede ser algo más pero ¿Podrá soportar todo?... Pasen a leer la historia para que sepan de qué trata los personajes no son de mi propiedad donde Rumiko Takahashi al igual que las imágenes que me las encontré en Google. #24 - Kagura may...