Juntos

981 79 89
                                    

*Reproducir si gustan*

________&________

Han pasado 6 meses del nacimiento de Midori, hijo de Ayame y Kurama, quién escogió el nombre por honor a una mascota de cuando era pequeño y al enterarse de la razón del nombre, Ayame le dió su merecido. Así como la boda de Naraku y Sara.

Pov Kagome

Me encuentro nuevamente vistiendome con un vestido de novia, ayudada por mis mejores amigas, que cada vez que pueden me susurran que les aviente el ramo.

Ka: Recuerda me lanzas mi ramo– me susurró guiñándome el ojo yo sólo sonrió mientras asiento divertida.

Siento unas manos, qué pertenecen a Kikyo quien me acomoda el velo, para luego verme seriamente, igual que Kagura ella quiere el ramo.

San: dejen de pelearse por un simple ramo– ambas la miran molestas yo sólo rio por su manera de comportarse.

Ki: claro por qué tú ya te casaste, hace un mes.

Ka: si, y que esperas un bebé– veo como rueda los ojos lo cual se que está molesta.

San: ah está bien ... Olvidemos eso hay que arreglar a la novia– y de nueva cuenta las tres me tienen mareada con consejos, arreglos, y no que otras cosas más.

Lo extraño es que no me siento nerviosa, ni nada por el estilo, ni siento nada, a lo mejor tengo otra clase de nervios, ¿Me debo de preocupar? Y ¿si me dan los nervios al caminar por el altar? ¿Qué haré si me pasa eso arruinaré mi boda?!!.

Trato de calmarme.

Aya: tranquilízate Kagome– la veo a ella y a su pequeño el cual yace dormido en sus brazos, y logro tranquilizarme –Descuida el más nervioso debe ser el novio verdad Hotaru.

Ho: Claro de hecho Gin e Inuyasha lo están ayudando.

Al escuchar eso no sé si debo tranquilizarme o preocuparme.

Fin pov Kagome

Pov Sesshomaru

Estoy desesperado y estos dos sólo hablan y hablan y no se callan. Veo que Kurama sólo está recargado en la puerta degustando una paleta mientras observa su reloj.

Sessh: ya dejen de hablar.

Gin: sólo te damos consejos para que no vuelvas a meter la pata.

Inu: si además no te gustaría quedarte divorciado al primer día de casados.

Los tres comienzan a reír mientras yo frunzo el ceño y doy una especie de gruñido, por su comentario.

Ku: deberías hacerles caso– observa el reloj–Falta ya poco, pero como quiera Koga nos dirá cuando debes estar listo.

Iba a seguir hablando cuando entra el abogado y pareja de Kagura.

Ko: tranquilos sólo esperen un poco más ya que a Miroku le falló una cámara y casi Naraku lo mata por eso.

Inu: ¿Por una simple cámara?

Ko: bueno con esa cámara tomaba fotos "discretamente" de señoritas, pero al enterarse Naraku le rompió la cámara pero él se justificó que era por trabajo.

Gin: y adivino Naku le pidió hablar con su jefe.

Ko: así es y el jefe le salvó el pellejo literalmente.

Ku: ¿para que querrán esas fotos?– mientras miraba con una mirada maliciosa.

Inu: ¿Quién sabe?– pero luego se dirige a Gin –¿Qué apoco sigues diciéndole Naku al primo de Kagome?

Ku: acaso no lo tonaste– le habló sarcásticamente, mientras yo trato de relajarme ya que por lo menos no me molestan.

Gin: sólo le digo para molestarlo.

Ku: no será que sólo le dices así por miedo– sonriendole mientras Gin dudaba un poco.

Gin: claro que no, además no puede golpearme por qué estoy en esta silla de ruedas, así que sigo ganando– sonrió victorioso para luego verme maliciosamente– Aún no acabamos Sesshomaru de hablar.

Nuevamente mi tortura comienza.

Fin pov Sesshomaru

Después de charlas el momento esperado llegó, el novio esperaba en el altar a la mujer que amaría hasta sus últimos días, parecía no tener nervios pero por dentro era otra cosa.

Gin: espero que no lo arruines así– le susurró lo suficientemente alto para ser escuchado.

Sessh: no lo voy a arruinar...ya tardó se habrá arrepentido.

Inu: exagerado, mira apenas viene la niña de las flores, y las madrinas con Miroku quien toma fotos a lo loco...Vez ahí viene– le dice dándole un sape sin querer, ganando una mirada asesina y unas  cuantas risas, así como una.mirada de reprobación por parte del sacerdote– No...no e...era mi intención es...es que era para que no te preocuparas más de la cuenta.

Sessh: eso lo arreglaremos después– lo miró prometiendole una muerte dolorosa.

Sin más la ceremonia se llevó a cabo terminando con una nuevo matrimonio.

Ya todos en la fiesta, a la hora del ramo ni Kagura ni Kikyo se quedó con el ramo sino fue la hermana de Hotaru, Nanami quien estaba muy alegre mientras Kikyo y Kagura buscaban a Kagome por no darles el ramo, aunque no la pudieron hallar de inmediato ya que estaba algo ocupada con su marido.

Ka: Te encontramos– dijo haciendo que se separaran de un beso apasionado.

Ki: Dijiste que el ramo era para mí– al escuchar eso Kagura la miró enojada y con una ceja alzada.

Ka: Perdón, querrás decir mi ramo– para luego irse para una disputa pero fueron detenidas por sus respectivas parejas dejando a ambos confundidos por su comportamiento.

Kag: Jajajajajajaja es bueno que todos estemos reunidos. –para luego caminar hacia donde estaban los demás pero una mano la detuvo.

Sessh: no nos quedamos pendientes en algo– dando una sonrisa seductora.

Kag: si pero eso lo podemos retomar en nuestra luna de miel por mientras vamos a pasar un rato con todos los invitados, sí cariño– fulminandolo con la mirada a lo que él accedió.

Sin más pasaron un rato con sus amigos, y al término de la fiesta fueron rumbo a su luna de miel que sería en España.

Fin

Bien espero que  disfrutarán está historia y que les haya gustado este último capítulo, nos veremos pronto, y ya pronto actualizaré la otra historia Videojuego de amor.

Los quiero besitos.

Lizzierros <3

Me haces falta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora