Una historia de...

726 79 9
                                    

Ka: que tal si aprovechamos de que estamos aquí a lado de esta fogata, cercas de un bosque, con una atmósfera de suspenso ya que nuestros padres están adentro hablando de cosas de adultos y nosotros aquí solos contar historias de terror.
Mi: me agrada la idea
San y Kag: siiiii
Ses: está bien, empieza tú.
Ka: yo porque, yo solo di la idea
Ses: por eso por dar la idea
Ka: me mejor no hubiera dicho nada.
Kag: espera antes de que comiences a tu historia voy por bocadillos.
Mi: te acompaño
Kag: no mejor Sesshomaru, la otra vez intentaste mojarme con las bebidas y tú fuiste el que te mojaste.
Mi: si es cierto pero sin mí poder no hubieras conseguido los deliciosos chocolates.
Kag: pero ya no necesito tu “poder" de mentir ya que aprendí de tí y puedo hacerlo mejor que tú.
Mi: el alumno supera al maestro.
Kag: (sonríe) vamos Sesshomaru por los bocadillos.

Sin más los dos pequeños van rumbo a la cocina, donde había un pequeña alacena, ahí Kagome, coloca una silla para posteriormente subirse en ella u tomar una caja de chocolates, los cuales estos estaban ocultos por su abuelo ya que conocía a los pequeños y su adicción a los dulces y a sus preciados chocolates importados.

Kag: ya casi, sujeta bien la silla Sessho.
Ses: hump
Kag: ya los tengo, síi!!
Ab: ¿que están haciendo pequeños?
Kag: tomamos un par de chocolates.
Ab: ¿solo un par?
Kag: si abuelito verdad Sesshomaru. (El cual asiente)
Ab: a muestra que tienes solo dos.

Kagome muestra los chocolates y efectivamente sólo tenía dos.

Kag: hay abuelo que desconfiado.
Ab: p..pues..c..cre.. creí que ibas por toda la caja de chocolates.
Kag: m..mi..a..abu..ee..lo no confía en mi..ii (mientras llora)

En eso llegan la mamá de Kagome y la madre de Sango,

M.kag: ¿por qué lloras Kagome?
Kag: lo que p..pa..aa..saaa es q.. que mi abuelooo me dijo que iba por toda la caja de cho...oo... chocolates.
M.kag: padre, no seas tan duro, son solo chocolates; y a los niños les encantan, deberías darles tres más para los otros niños.
Ab: está bien, solo para que vean que no soy el  malo.

Les entrega 6 chocolate, y Kagome le susurra algo en el odio a Sesshomaru.

Kag: tía ( así le dice de cariño a la mamá de Sango) me preguntaba si te se van a quedar hasta mañana.
M.San: claro, para eso venimos aquí para distraernos y disfrutar estos días ya que el lunes comienzan las clases.
Ses: disculpen, me preguntaba si es verdad lo que dijo Kag.
M.Kag: ¿Que dijo​?
Ses: me dijo que ustedes hacen las galletas más ricas, ya comí las que preparó usted y son deliciosas, quisiera saber si juntas hacen las galletas más ricas.
M. Kag y San: es verdad, les haremos galletas.
M.San: y algo de chocolate caliente para acompañarlas.
M. Kag: y mi papá nos ayudará.
Ab: y yo por qué??
M.San: por hacer llorar a Kag y por querer más a los chocolates que a los niños.
Ab: está bien. “creí que había demostrado que yo era el bueno”.(pensando)
M.Kag: bueno vayan con los demás al rato les avisamos.

Y así los pequeños fueron con sus demás amigos que los esperaban para empezar la historia y degustar los bocadillos que en este caso eran chocolates.

Mi: y que nos trajeron???
Kag: chocolates!!!!
San y Ka: que ricos!!!
Mi: yo hubiera conseguido más
Ses: y nos están haciendo galletas y chocolate caliente.
Mi: mmmm bien n superaste “pero yo sigo siendo el mejor” (pensando). Entonces comencemos la historia.
Ka: bien..... Esta historia se centra en un campamento, donde en el día todo parece de maravilla, árboles llenos de hojas, algunos con la más rica fruta, otros adornados con flores, donde el canto de las aves adorna el paisaje, dando alegría a los niños que venían a divertirse en sus vacaciones o esos creían, ya que durante las noches el hermoso paisaje se tornaba distinto, los árboles parecían estar secos sin vida, ningún sonido de cualquier animal se escuchaba solo el sonido del viento, pero no era de un sonido común sino que se escuchaba como un lamento, uno que haría temblar al hombre más valiente.
Mi: ese lamento no me asuataria
San: cállate Miroku no interrumpa en la mejor parte o tienes miedo.
Mi: claro que no continúa Kagura.
Ka: bien en qué estaba a sí... que haría temblar al hombre más valiente, ciertos niños los cuales eran muy amigos, les ganó la curiosidad y  decidieron salir de la cabaña donde se encontraban para adentrarse a lo profundo del bosque, donde se podía escuchar mejor el lamento, ambos se asustaban por lo que escuchaban, el lamento les decía Veen acércate perdoname.....
Ellos siguieron, su mente les decían regresen pero su cuerpo parecía tener mente propia, uno de ellos iba más adelante que el otro, éste vio una silueta una hermosa mujer de largos cabellos y ojos violetas, su mirada reflejaba amor, dulzura, tristeza, sin más se acercó a consolarla, haciendo caso omiso a los gritos de su amigo, el cual veía de diferente  manera a esa extraña  criatura, la cual tenía una apariencia femenina con una gran sonrisa la cual mostraba unos grandes y afilados dientes, su cara desfigurada sus ojos rojos como la sangre, por lo que
San: AAAAAAHHHHHH!!!!!!!
Kag: que pasó?!!!??
Ses: no hay por qué asustarse es...
San: u..unas maa..an..noo me tocó atrás!!!!
Kag y Ka: AAHHH!!
Ses: no se asusten fue la mano de Miroku ya que está muy cerca de ti y es el único que no ha dicho nada.
San: MIROKU!!!
Mi: pee.rr..perdoname es que tenía miedo.

Después de saber quién tocó a Sango y darle su merecido siguieron con la historia.

Ka: bueno como decía.... así que su amigo le gritó pero parecía que sus gritos no hacían efecto alguno en su amigo y vio que cuando él  se le acercó más a la criatura ésta lo abrazó diciendole ya regresaste y está vez no te dejaré ir (lo último lo dijo de forma siniestra ) y fue ahí cuando su amigo vio como era la criatura gritó lo más que pudo intentaba salirse de su agarre pero todo fue en vano, con el amanecer apareciendo él y la criatura desaparecieron, como si fueran una especie de humo, y en el lugar donde estaban las flores aparecieron, los cantos de las aves regresaron como si nada aterrador hubiera ocurrido, su amigo salió corriendo hacia los demás pidiendo ayuda, nadie le creyó ya que según nunca existió ese niño, pero en cada noche se escucha un lamento de un niño  que pide ayuda a su mejor amigo del campamento
??:Aquí tienes sus galletas!!!!!
Todos: AAAHHHHHH!!!
Ab: no se asusten solo traigo las galletas.

En ese momento se dieron cuenta que todos se encontraban abrazados unos con otros, sin más rieron y comieron las  galletas, y siguieron con las historias de terror, hasta que...

M.Kag: chicos ya es hora que entren está haciendo más frío y parece que va a llover, además aquí hay más galletas y chocolate caliente.

Sin más los niños se fueron rumbo a la cabaña, la mamá de Sango apagó la fogata, para que no ocurriera un accidente, ya dentro de la cabaña los niños disfrutaban de las galletas, y el chocolate junto a la chimenea, al igual que los adultos, pero luego los mandaron a que se alistaran para dormir.

Continuará......

Me haces falta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora