Ya alistados los pequeños y en sus respectivas habitaciones cada uno se fue entregándo a los brazos de Morfeo.
En la mañana siguiente
Como cualquier otro niño o joven ( como yop ), sin preocupaciones, sin escuela, sintiendo la paz y la tranquilidad que emana el lugar en donde se encontraban, los cantos de las aves, el sonido del viento, despertaría tarde, relajado; pero en este caso no ocurrió esto para Sesshomaru, por que, fácil se los diré porque se habían despertado muy temprano o más bien lo despertaron sus nuevos amigos, y ahora se encontraban sentado a la raíz de un árbol cercano a la orilla del lago observando el paisaje, un cielo azul, con alguna que otra nube, un aire tan puro, un lago que inspira paz, un grito de Miroku, la risa de las chicas, así que se unió a disfrutar este paisaje, junto con ellos, haciendo que Miroku continuara huyendo de ellos, todo comenzó así
Flashback
La llegada de un nuevo día, había llegado, los adultos se encontraban desayunando y conversando, mientras esperaban a que los pequeños se levantarán, ya que creían que dormirán hasta mediodía.
Pero en la habitación que compartían las pequeñas, se escuchaban murmullos y pequeñas risas, salieron de la habitación, se dirigían a la habitación de los chicos, con una gran sonrisa, pero no era una angelical ni con buenas intenciones, era una sonrisa maliciosa, ya que su objetivo era sacar unas cuantas fotos o vídeos a Miroku mientras dormía ya que antes de dormirse el padre de Miroku se quejó de que no tenía algo vergonzoso de él para humillarlo a futuro, y ellas al escucharlo, le dijeron que lo ayudarían, pero no notaron que un par de ojos habían visto lo que tramaban.Cuando llegaron a la habitación de los chicos, notaron la puerta entreabierta pero no le tomaron importancia, y cuando se adentraban a la habitación, ocurrió algo inesperado.
¡Splah!!! Ahhhhh!!!! Está fría!!!!
Y con esto los niños despertaron.
Mi: ¿Por qué gritan? Dejen dormir
Ses: ¿Por qué están haciendo tanto escándalo tan temp...... Que les pasó?¿Por qué están mojadas?
Ka: ¡ No sé hagan los inocentes!!...¡ u..ustedes fuu.. fueron los que hicieron la broma? (Dijo mientras temblaba)
Ses: creen que haría algo como eso, además yo no sabía que les gustaba espiar a chicos guapos mientras duermen.
Las tres: ni que estuvieran tan guapos.
Mi: mi co..coorazón ..d..duele (sollozaba mientras sus manos las colocaba en su corazón)
Ses: como sea a que vinieron en primer lugar.
Kag: a nada malo verdad chicas (las asienten) solo a
Mi: a tomarme fotos o vídeos vergonzosos para mí pa.....
Ka: así que!
Kag: Fuiste!!
San: TÚ!!!!!
Mi: jeje ( se acerca a Sesshomaru y le susurra) oye dices que cooperante en la broma y seré tu mejor amigo.
Ses: no
Mi: tu asistente....tu fan....tu sirviente...tu esclavo...por favor me van a matar!!!!!
Ses: ahh está bien. ( A Miroku se le iluminó su mirada) fue solo el.Y dicho esto Miroku salió de la habitación como un rayo pero se cae por que había agua en el suelo producto de la broma, y se escuchan carcajadas y el sonido de una cámara.
Kag: Miroku jajaja no sabía que dormías en calzoncillos jajajaja
San: pervertido!!! Jajaja y con imagen de jajaja
Ka: Pikachu jajaja
Ses: creo que eso es obsesión por ese Pokémon jajaja
Mi: bueno (dijo mientras se levantaba) lo bueno es que también me perdonaron jajajaja
San: quien lo dijo a él!!
Ka y kag: siPero antes de salir a perseguirlo.
Kag: Sesshomaru se la das al padre de Miroku ( le entrega la cámara) dile que ya está la foto, después de que se la des nos ayudas a atrapar a Miroku tu tambien quieres vengarte por que despertó con el ruido que hicimos.
Ses: solo entregaré la cámara no me unire a atraparlo.
Kag: eso dices ahora, estaremos cerca del lago voy a alcanzarlos.
Fin flashbackY asi fue como se encontraban persiguiendo a Miroku, cuando Sango lo había atrapado del brazo se tropezó y perdió el equilibrio, haciendo que también Miroku se cayera, ella arriba de él, y algo inesperado ocurrió.
Ka: no puede ser el primer beso de Sango!!!
Kag: significa que se van a casar y tendrán muchos bebés!!! Seré tía!!!
Ses: jajaja ¿Miroku es tu primer beso también?Sango se sonrojó fuertemente y se levantó rápidamente de Miroku, mientras esté seguía en shock una que también era su primer beso
San: noooo!!!! No me voy a casar con él no no y no!!!
Mi: por que no? ( Aún en el suelo)
San: ¡¡por que no!!!
Kag: tenemos que decirles a sus padres para que organicen su boda. Yo les digo. ( Y salió corriendo en busca de los padres de sus amigos)
San: no les digas Kagome!!! (Corrió para alcanzarla)
Ka: yo iré también ¿no quieren venir? O van a tener una despedida de solteros jajaja.
Mi: creo que la despedida suena mejor.
Ka: así por que?
Mi: por que me despediria de todos con una fiesta y no me casaría con la gritona de Sango. ¡Auch!! Por que me pegan.
Ses: por payaso.
Ka: por decirle gritona a tu futura esposa.
Mi: solo fue un beso pequeño, además fue en un accidente. No es para tanto.
Ka: que no lo es...... para nosotras siempre habíamos soñado con nuestro primer beso, y que el nos lo diera sería con quién nos casariamos
Ses: que cursi además solo es un beso el que te lo de se lo puede dar a otra.
Mi: dejen de ver películas cursis o de Barbie, creo que les afecta la cabecita.
Ka: fue una promesa que hicimos desde que teníamos 5 años, por eso Sango está algo alterada. Miren ya regresaron pero ahora Sango está muy feliz y Kagome es la triste, me habré perdido algo y todo por su culpa.
Ses: hump
Mi: no fue mi culpa,
Ka: claro que sí,¿ Sango por que tan feliz? Y Kagome por que tan deprimida?
San: soy tan feliz por que no me casare, me dijeron que ese beso no valía para casarme y que para eso falta mucho y podría casarme con otro.
Ka: me alegro así no soportarias a este amante de los Pikachus. Y tú Kagome.
Kag: por que no seré dama de honor que triste tendré que esperar tanto.
Mi: olvidemos esto y mejor aprovechemos este día.
Todos: SII
Kag: aunque yo quiero que se queden juntos ( susurro pero alguien la escucho)
Ses: solo ellos deciden si quieren o no estar juntos, mejor vámonos a jugar
Kag: ok “además estoy triste también porque me dijo mi mamá que mañana vendrán por ti” (pensó)Continuara
ESTÁS LEYENDO
Me haces falta
FanfictionUna amistad puede ser algo más pero ¿Podrá soportar todo?... Pasen a leer la historia para que sepan de qué trata los personajes no son de mi propiedad donde Rumiko Takahashi al igual que las imágenes que me las encontré en Google. #24 - Kagura may...