Hola volví ( le pegan con una piedra de sal como en la multimedia) ya se me lo merezco por desaparecer mucho perdí mis apuntes de este y otros capítulos, así que tuve que iniciar de nuevo
Inspiración llegó mientras esperaba un examen a las 8:28 a.m. je creo que ya la dejé.
Sin más espera el capítulo★★★★★★★★★★★★★★★★
Últimamente la compañía de comunicaciones Taisho encargada del entrenamiento para toda la familia, se encontraba a casi punto de llegar a la quiebra y por ende perderla. Por lo que ambos hermanos buscaban una solución al asi como él origen problema y lo que pudieron encontrar fue que que hubo una desviación de recursos de quién era responsable el ex contador Hiroshi, quien había empezado con su operación desde hace varios años más bien desde cuando día contratado por Inu no Taisho, por lo que abusó de la confianza, una vez haberlo dispuesto con las autoridades correspondientes, el problema era recuperar aquel dinero o encontrar algún financiamiento para sacar a flote la compañía.
Inu: ¿Y ahora que haremos? He visto que no tenemos el dinero necesario para salvarla- dijo mientras se masajeaba las sienes y bufaba- Además nuestro padre todavía no se recupera del todo.
Sessh: No lo sé- dijo mientras se dirigía a la minibar de la oficina y servir un poco de whisky en dos vasos- Ten- le dio uno de los vasos a su medio hermano.
Inu: Khe- tomando el vaso e ingiriendo de un solo trago su bebida, iba a hablar pero el sonido de un mensaje de su celular lo interrumpió- son los chicos planean juntarse este fin de semana, quieren saber si nos juntaremos con ellos, yo opino que lo principal es resolver esto. -iba a responder al mensaje diciéndoles que no podrían pero la voz de Sesshomaru lo hizo detenerse.
Sessh: vamos- dijo terminando de beber, Inuyasha iba a protestar pero Sesshomaru le hizo una seña de que lo dejara continuar- Podemos relajarnos para así encontrar una solución y terminar con esto lo más rápido posible, además hace tiempo que no los veo.- dijo para salir de la oficina, pero antes de salir escucho de ahí pudo oír claramente el murmuro de su medio hermano.
Inu: no será que hace tiempo que no vez a Kagome.- murmuró para si mismo pero no contó que Sesshomaru lo escuchó, quien salió rumbo a la salida del edificio ya que no soportaba estar ahí ni un minuto más, mientras caminaba para tomar su vehículo, pensaba él porque su hermano dijo eso.
Sessh: "se que la extraño al igual que el resto, o será que ..." solo la extraño a ella- mencionó esto último en voz alta, sin más partió del lugar para irse a su departamento.
El fin de semana había llegado y todos estaban reunidos en un local de comida rápida, todos hablaban sobre lo sucedido en esos dos meses que no se habían visto, hasta que le tocó a Inuyasha hablar sobre el problema que tenían.
Inu: y por eso nos encontramos preocupados.
Kag: parece que solo tú, por que Sesshomaru no, o ¿será que sabe ocultar muy bien su preocupación?
Sessh: la verdad no estoy muy preocupado como él, yo solo quiero relajarme un poco.
Mi: así se habla amigo.
San: pues si quieren solucionarlo pues podemos ayudarlos, digo a lo mejor ustedes no han encontrado una solución pero todos juntos podremos, voy a hablarle a un amigo que podrá ayudarnos, me disculpan- se levantó de su asiento para ir a hablar con su celular, mientras los demás y daban ideas-
Mi: ya se podríamos hacer una subasta, o un desfile de modas o no sé.
Aya: ¿una subasta de qué? O para que serviría el desfile de modas?
Mi: a pues la subasta sería de esas en donde se obtienen una cita con el que pague más...- no pudo continuar por que las chicas le dieron unos cuantos golpes.
ESTÁS LEYENDO
Me haces falta
FanfictionUna amistad puede ser algo más pero ¿Podrá soportar todo?... Pasen a leer la historia para que sepan de qué trata los personajes no son de mi propiedad donde Rumiko Takahashi al igual que las imágenes que me las encontré en Google. #24 - Kagura may...