El tiempo pasa volando

547 77 3
                                    

Dedicado a ustedes corazones hermosos que leen mi historia, mil gracias por sus comentarios que sin ellos no hubiera salido de esta oscuridad; por lo que fueron mi luz para encontrar la salida y alcanzar la inspiración. Sonó muy poético, no bueno sin más la historia.
P.D: también andaba enferma pero ya se me pasó.

Han transcurrido ya  15 años desde que se conocieron, ya no eran los pequeños traviesos que solían ser, bueno no tanto ya que cuando se juntaban seguían siendo de las suyas; eran los tiempos libres que tenían para reunirse y contar sus anécdotas y recuerdos; porque en estos 15 años todos habían madurado bueno la mayoría. En estos quince años muchas cosas pasaron, un ejemplo claro fue que a la edad de 17 años Sesshomaru se enamoró por primera vez, por lo que fue motivo de burla por parte de otros y de animación y motivación por parte de otras, así que con ayuda de su mejor amiga Kagome al igual que las demás que no dejaban de alentarlo para que le dijera sus sentimientos a Rin, ese día sucedió que....

Flashback

Había pasado ya hace varias semanas de que Kagome y Sango descubrieron que cierto peliplata de mirada inexpresiva, tenía sentimientos de amor hacia una chica de cabellera azabache, tez aperlada, energética, muy alegre y de ojos color chocolate. Y que cada día su grupo de “chicas escandalosas” como él solía decirles [ que por cierto aumentó de integrantes ya que hace un año llegó una chica de nombre Ayame con una personalidad muy atrevida, sin miedos y energética], le daban consejos, amenazas las cuales trataban de decirle a Rin la verdad si el no se le declaraba, y en otras ocasiones le decían que alguien podría delantarse. Y después de tanta insistencia iba a hacerlo. Él dijo que iría solo, pero sabía que una cierta azabache de ojos azules lo seguía a escondidas al igual que una cierta pelirroja de ojos color esmeralda,; así que suspiro pesadamente, al saber que ellas querían saber cómo iba ser su declaración de amor pero aunque las corriera sabría que haría un escándalo y sería más vergonzoso de que su hermano (si hermano, ya que lo consideraba así después de tratarlo mucho tiempo y hacer las pases) y Miroku se burlarian de eso. Sin más camino como si ellas no estuvieran, hasta encontrarla; ella se encontraba debajo de la sombra de un enorme árbol, buscando con la mirada algo que parecía importante, y en su mano derecha traía unas cuantas flores, pero sin dejar de sonreír; hasta que su mirada se enfocó en la dirección donde se encontraba nuestro peliplata, con una gran sonrisa que parecía transmitir amor, causando en Sesshomaru felicidad y asombro, en eso la vio caminar rumbo a él, mientras ella caminaba el se encontraba paralizado no sabía cómo decirle sus sentimientos hasta que sintió tristeza y su corazón romperse en pedazos, ella esperaba a su novio, si novio ya que besaba a un chico con amor y cariño. Después de ver esta escena Ayame decidió irse del lugar no quería sentirse una molestía para alguien a quien le acaban de romper el corazón sin saberlo; dejando a Kagome detrás de él, ya que ella no se percató de que su amiga se había ido. Sesshomaru por su parte sólo dio la media vuelta y caminó como si no hubiera pasado nada. Kagome que reaccionó tarde fue trasladado de él para animar lo ya que sabía que se encontraba triste aunque no quería demostrarlo.

Kag: Sessh .... No sé cómo debes sentirte ahorita mismo; pero alégrate...

Al oir eso Sesshomaru la vió con enojo y furia pero antes de que el se desahogara con ella, decidió continuar.

Kag: me refiero a que si Rin es feliz con alguien que no seas tú  deberías estar feliz por ellos y desearle lo mejor ya que lo único que quieres es que sea feliz.
Ses: tal vez tengas razón. Gracias supongo.

Kagome solo sonrió ante eso esperando que después de esa pequeña charla se sintiera mejor. Pero lo que no sabía es que él se había prometido de que si se volvía a enamorar trataría de actuar más rápido.

Fin Flashback

Durante estos años también ocurrieron más sucesos importantes como nuestra querida Kagome tuvo un novio, el cual se llamaba Bankotsu; su relación sólo duró un par de años ya que se tuvo que terminar no por falta de amor sino por qué el se iba junto con su familia a vivir al extranjero, tuvieron una hermosa relación, aunque había quien no le gusta tal relación y se sintió feliz y aliviado de que haya terminado, aunque no explicaba el porque de su sentir, su única explicación por el cual de lo que sentía era por qué al ser su mejor amiga solo la protegía y era por eso que nunca le cayó bien.

Hace un año aproximadamente fue que Kagura decidió encaminarse a convertirse en ser una gran modelo, así cumpliendo su palabra hace unos meses sería mencionada como un modelo reconocida internacionalmente. Aunque al inicio tuvo una enemiga una modelo llamada Kikyo que lo único que hizo fue ver si estaba dispuesta a seguir su sueño o solo era un simple capricho, que a ver qué no se daba por vencida la ayudo por lo cual se hicieron grandes amigas.

Hace poco Sango consiguió trabajo como abogada en un buffet de abogados reconocidos, en cuanto a Miroku se encontraba de viaje ya que su trabajo de fotógrafo profesional, se lo permitía,  el cual se desempeñaba en tomar imágenes que le pedía una revista de fama mundial, desde fotos sobre naturaleza hasta famosos.
En cuanto a Inuyasha como Sesshomaru se desempeñaban en que la empresa heredada por su padre (ya que su padre se encuentra muy enfermo) siguiera siendo de las que reinaban en el país pero tras unos serios problemas estaban a punto de perderla.

Mientras que Kagome y Ayame se encontraban buscando trabajo como arquitectas ya que hace poco acaban de terminar su carrera.

Parece que ellos se habían separado pero no, siempre estaban en contacto, y más ahora sabiendo que sus amigos (Sesshomaru e Inuyasha) los necesitaban, ellos los ayudarían sin importar que ya que para eso son los amigos apara apoyarse mutuamente y de corazón.

Continuará......

Que les pareció está introducción a lo que sucederá más adelante cualquier duda será contestada

Me haces falta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora