Después de ese lindo suceso en el cumpleaños de cierto peliplateado, ambos se retiraron con las manos entrelazadas de aquel magnífico lugar, caminando tranquilamente hacia la mansión a continuar el festejo y compartir la noticia con sus amigos; quienes éstos festejaron como si no hubieran visto nada anteriormente y así la fiesta continúo.
Los días pasaron y nuestros peliplateado se centró en convertirse en un gran músico que ahora se encontraba en una cita de trabajo, con uno de los tantos personajes del medio artístico.
Sessh: Buenas tardes señor Yamamoto- estrechando la mano del sujeto en forma de saludo- como sabrá estoy aquí para tomar su propuesta de hace años.
Ma: Me parece muy bien señor Taisho, sabe me alegro que haya aceptado mi propuesta, con el talento que usted tiene alcanzará el éxito, pero con mi ayuda será mucho más rápido, así que dime acepta a que ¿yo sea su representante?- mostrándole un contrato y una pluma mientras en su rostro se formaba una sonrisa- que dice...¿lo firmara?- arqueando una ceja y sin dudarlo el contrato se firmó- Bien ahora que soy su representante oficialmente puede llamarme por mí nombre Magatsuhi, ahora lo que sigue es...
Todo ese día se quedó en esa oficina llegando a acuerdos, y otras cosas que según su representante necesitaba, finalmente llegó a su departamento fastidiado y decidido a descansar por lo que fue rumbo a su habitación.
========================================================
Los días transcurrieron como normalmente y éstos mismos se hicieron semanas; al principio para Sesshomaru y Kagome fue complicado, ya que con la presión que ejercía sobre él su representante Magatsuhi para iniciar con su carrera artística fue muy difícil ya que él tiempo que compartían era poco pero aún así lo atesoraban.
Sessh: Me gustaría pasar más tiempo contigo- atrayéndola más a él en un abrazo posesivo.
Kag: No importa ya estamos juntos y solo hay que disfrutarlo- dándole un casto beso en los labios el cual fue gustosamente aceptado y sin más pasaron la tarde juntos.
========================================================
Al paso de los días, Sesshomaru ya no tenía tiempo para estar con su novia y el tiempo que tenía sólo lo aprovechaba para decirle todo en cuanto a su mundo en el medio artístico, Kagome por su parte lo disfrutaba pero sus amigos se dieron cuenta de que algo había cambiado en su amigo y fue comprobado cuando trató mal y hasta hizo llorar a Ayame sólo por qué le trajo un sándwich aunque Kagome lo defendió diciendo que era solo por estrés de trabajo sin más Ayame se disculpó con él solo por su amiga.
========================================================
Sessh:¡Cómo que no podrán!!¡Ya habíamos quedado y ahora donde conseguiré unos meseros! Resuelve ésto o estás despedido- colgó y lanzó su celular a la mesa.Kag: no te preocupes amor yo puedo conseguir gente para ser meseros en tu presentación- dándole un beso en los labios-hasta yo misma meseraria por tí- haciendo sonreir a su novio quien se apoderó de sus labios en un beso que transmitía amor y pasión pero más pasión.
Continuará.....
N/AGracias por esperarme a que se actualizará la historia y gracias por qué ya somos más de 1k de visitas los quiero y espero que disfruten este capítulo.
Lizzierros.
ESTÁS LEYENDO
Me haces falta
FanfictionUna amistad puede ser algo más pero ¿Podrá soportar todo?... Pasen a leer la historia para que sepan de qué trata los personajes no son de mi propiedad donde Rumiko Takahashi al igual que las imágenes que me las encontré en Google. #24 - Kagura may...