El comienzo de todo

1.5K 119 9
                                    

Hola criaturitas de la creación que no tengo el perdón de ustedes pero la verdad es que no tenía tiempo para actualizar. Además de que tenía otras cosas,primero mi mente estaba seca más seca que el desierto y luego tenía que tareas, tareas y tareas pero aquí está ya la historia creo que actualizaré cada jueves porque es en la clase de administración donde me da la inspiración para seguir bueno sin más ahí está la historia.

Todo tiene un comienzo y en esta historia todo empezó en un día cualquiera, común, ya saben de esos días locos donde el clima cambia a cada rato y en estos momentos se encontraba una lluvia intensa, por lo que todos los que  estaba a esas horas en la ciudad buscaban un lugar para refugiarse de la lluvia. Mientras todo esto ocurría en la ciudad, nadie sabía que en este día cambiaría la vida de unos pequeños niños, una niña muy alegre y llena de vida y un niño muy reservado específicamente.

Con el pequeño

En una una casa o mansión ubicada algo lejos de la ciudad más específicos cerca de los límites de un bosque y la cuidad, un pequeño de ojos dorados como soles pero fríos, de cabellera platinada, de una edad de 10 años se encontraba detrás de la puerta del despacho de su padre, mientras escuchaba la conservación o más bien los gritos que tenían sus padres, ya se encontraba harto por que solo hablan de divorcio y dinero, y más de que a él lo tratarán como un objeto, por lo que decidió escaparse de su casa aún con el clima, pensando que no notarían su ausencia ya que ellos pensaban en dinero. Y con este pensamiento se dirigió a un lugar no muy lejos de ahí una reserva natural que era protegida por guardabosques, así que sin más se dirigió así allá.

Con la niña

Mientras esto sucedía una pequeña niña de cabello azabache y de ojos azules que reflejaban alegría e inocencia de una edad de 8 años se encontraba en una cabaña cercana a una área natural protegida, ya que se encontraba esperando a sus amigos ya que sus familias habían quedado hacer un picnic en ese lugar pero por el clima parecía que se canceló, por lo que desanimó a nuestra pequeña ya que no tenía a sus amigos a lado, pero sabía que probablemente ellos vendrían en camino solo tenían que esperar a que la lluvia para, mientras los esperaba  se encontraba admirando la lluvia, tenía ganas de mojarse y saltar charcos, pero aunque quisiera no tenía a nadie con quién hacerlo, su madre y abuelo no podían por diversas razones su abuelo por salud y su madre por que estaba intentando dormir a su hermano que tenía unas meses de haber nacido, mientras suspiraba por la ventana pudo ver una pequeña silueta correr hacia el bosque, por lo que pudo notar que era un niño, pero se preguntaba el porque estaba en la lluvia sin alguna protección contra la lluvia, así que sin más busco un impermeable, unas botas de plástico, un paraguas y otro impermeable, salió sin que su madre o abuelo se dieran cuenta. Caminó hacia la dirección que vio que tomó el niño,  llevaba varios minutos y no lo veía, cuando se iba dar por vencida vio que detrás de un árbol había alguien sentado, mientras se iba acercando se dio cuenta que era a quien buscaba, notó, que su cabello era de un color inusual además de sus ojos pero al ver  que toda su ropa se encontraba mojada, se acercó a él para darle el impermeable que traía.

Niña: ten (le dice mientras le extiende el impermeable y con su paraguas se cubrían de la lluvia)
Niño: no lo necesito
Niña: como puedes decir eso estás todo mojado anda póntelo.
El pequeño la miró por un rato y al final lo tomó.
Niña: ¿cuál es tu nombre? Y ¿Que haces aquí solito?
Niño: Sesshomaru, y no es de tu incumbencia.
Niña: Hola Sesshomaru mi nombre es Kagome, y claro que me importa que tal si tus padres están preocupados por ti.

Sesshomaru al escuchar e imaginar que sus padres se encontraban preocupados sonrió como si eso fuera posible.

Ses: a ellos no les importo
Kag: claro que sí, a todos los padres se preocupan por sus hijos.
Ses: tu no conoces a los míos por que no debes estar muy segura de lo que dices.
Kag: entonces dime si (en eso se sienta a un lado de el)
Ses: está bien ‘a ver si con eso se va y me deja tranquilo’( piensa) ellos se van a divorciar, y todo inició por el dinero que se obtuvo al ver que la empresa que acaba daba sus primeras ganancias, aunque también sospecho que por algo más, solo se la pasan discutiendo y no se dan cuenta de que existo, y si lo hacen me tratan como un objeto mi padre para ser su sucesor y mi madre para aparentar ser una excelente madre.

Kagome que escuchaba atentamente lo que Sesshomaru le decía de la relación de que había en su familia, hasta que escucho algo importante.

Ses: por eso decidí escaparme de mi casa ya que no quiero volver a verlos ya que no tengo a nadie que me demuestre que se preocupa por mí.
Kag: te entiendo completamente.

Sesshomaru se sorprendió al escucharla, y además por que seguía ahí junto con el ya que creía que se iría una vez contada su historia.

Kag: mis padres se encuentran divorciados, todo comenzó un día  cuando mi abuelo y yo vimos a mi padre con otra mujer nos dimos cuenta de que engañaba a mi madre, luego de que le contamos a mi  a mamá y en esos momentos llegaba el empezaron a discutir y luego se puso algo feo en eso me dijo mi abuelo que me fuera a mi habitación, pero seguía escuchando los gritos, hasta escuchar que se pedían el divorcio, y después escuché que se azotaron una puerta, después e unos momentos escuché los llantos de mi madre y las palabras que la intentaban calmar ya que se encontraba embarazada de mi hermano,... aunque en esos momentos no lo sabía.... Yo también quería huir .... por lo que pasó.... Incluso me deprimo mucho..... Pero las palabras que me dijo  mi abuelo.. nosotros no tenemos la culpa de lo que pasa con nuestros padres, aunque nos afecte esa separación entre ellos, debemos recordar los momentos que pasamos juntos ya que son parte de nuestra vida y no tratar de culparnos u odiarlos. ( Después de contarle eso le sonríe a Sesshomaru)

Sesshomaru se ponía a reflexionar las palabras que le acaba de decir Kagome. Hasta que su voz lo saca de su reflexión.

Kag: mira parece que dejó de llover, quieres acompañarme a la cabaña que está cerca del lago, mi abuelo y mi madre deben estar preocupados por que no estoy.

Sin más los dos niños fueron rumbo a la cabaña, cuando llegaban, encontraron  a la madre de Kagome con otras dos personas desconocidas para ella pero conocidas para Sesshomaru.

Continuará

Me haces falta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora