Faltaba una semana para el cumpleaños del joven de cabellos peliplateados de mirada gélida, aunque para él no era algo de suma importancia pero aún así disfrutaba de la compañía de cada uno de sus amigos en especial de cierta chica de cabellos azabaches y ojos azules.
En el transcurso de esta semana hubo grandes noticias que impactaron a la familia Taisho las cuales giraban alrededor del primogénito quien al seguir el consejo de su amiga y después de dejar en claro sus demandas en una larga plática (discusión) con su padre dejó la presidencia de la empresa y está pasó a manos de Inuyasha quien asombrado y feliz por la noticia la acepto inmediatamente.
Inu: Vaya esto no me lo esperaba...Pero Sesshomaru y que vas a hacer ... digo ¿en que trabajarás?
Sessh: en algo que me gusta hacer.
Inu: khe! ¿Hablas de tocar el piano y ser un músico reconocido? Jajajaja- cesó su risa al ver el celos fruncido de su hermano vio que no bromeaba-¿Es enserio?- intentando aclaración la duda
Sessh: enserio crees que diría algo así después de dejar y cederte la presidencia de la empresa- observando la reacción de Inuyasha el cual balbuceaba incoherencias hasta que algún pudo decir algo entendible.
Inu: perdón...no quería burlarme...creí que era solo un pasatiempo, pero dime te mantendras tras por tí solo o por ...
Sessh: ya estás hablando cómo padre "al fin maduró este cabeza hueca"-pensó para después continuar- y no es solo un pasatiempo bueno al principio si pero al final descubrí que era lo me gustaba hacer y sobre ser un vago manteniendo no será así tengo suficiente dinero mientras comienzo mi carrera como músico reconocido.
Inu: pero para eso necesitas contactos para llegar a ser reconocido.....y dudo que tengas-esto ultimo en un susurro entendible para su hermano.
Sessh: en eso te equivocas antes de asumir el puesto de la presidencia renuncie a ese sueño ya que anteriormente algunas personas del medio artístico me conocieron cuando asistía a concursos de esa índole pero aunque los rechacé por que ya sabía que mi destino era la empresa, pero aun asi me dejaron las puertas abierta-mostrandole unas diez tarjetas de presentación de diversas personas- que bueno fue que las conservara.....ahora debo de practicar nuevamente para ser el mejor y no verme oxidado.
Inu: eso no lo sabía .....creo que nadie.
Sessh: sólo pocos lo sabían.
Inu: adivino nuestro padre y tu madre o ¿me equivoco?.
Sessh: ellos también creían que era un pasatiempo
Inu: entonces ¿quién?
Sessh: Kagome- murmuró pero lo suficiente para ser escuchado por Inuyasha quien empezaba a sospechar sobre la ducha amistad que estos dos llevaban mientras Sesshomaru tenía una sonrisa casi invisible.
Mientras en otro lugar
Kag: ¡listo!!! me quedo muy linda que opinan chicas...
San: es muy linda Kag.
Aya: si pero funciona- haciendo enojar a la azabache- ya tranquila sólo bromeaba, se que funciona por que yo te ayudé.
San: oye kagome te puedo preguntar algo pero no te molestes ni nada de eso.- la azabache asintió sin dejar de ver ese regalo que había hecho- ¿por qué le hiciste ese tipo de regalo y con tanto esmero amiga?- dando una sonrisa pícara, pero antes de que Kagome respondiera Ayame intervino
Aya: hay Sango que no te das cuenta hasta Kagura lo sabe y eso que no esta aquí viendo como hacia el regalo.-ya que Kagura regresaría dentro de 1 semana ya que estaba en un desfile de modas por Europa.-
ESTÁS LEYENDO
Me haces falta
FanfictionUna amistad puede ser algo más pero ¿Podrá soportar todo?... Pasen a leer la historia para que sepan de qué trata los personajes no son de mi propiedad donde Rumiko Takahashi al igual que las imágenes que me las encontré en Google. #24 - Kagura may...